ponselos, el cambio es brutal, yo llevo los m486, una gmainferior y en ttacto y modulacion es una pasada, aunq yo ponde unos discos de 200 porque en bajadas muybrutas se me kea algo corto el delantero
Si pudiera! cambiaria ruedas con buje de disco, horquilla y frenos hidraulicos luego ya transmision, pero todo eso tiene que ser muchos € ya... Saludos
yo he calculado que cambiando llantas,pulsadores,y los hidraulicos deore, puede salir por 250,aunque tengo que ir a preguntar...,ya ire contando
el presupuesto me lo he hecho yo mirando por internet,a eso le añado los discos,mano de obra...,ya que me lo montarian en una tienda fisica que no tiene pagina web,aunque todo es aproximado,este fin de semana si el tiempo lo permite preguntare el precio,espero que no suba mucho de ese precio:sableluz, porque se me quitarian las ganas... saludos
pues mirar, estas Ruedas Jgo. Shimano M-505 Disc o parecidas aunque pueden no ser shimano y que valgan mas o menos,o las de disco del decatlon que salen a unos 100.Todo depende de las que tenga en la tienda.de frenos estaba mirando el m595 o el 575 si es mucha la diferencia de pasta con el 2010
Los M595 estuve mirandolos y me salían cada uno por 65€ x 2 + discos (20€ + pulsadores (35€ los deore) + las mavic crossride 150€ aprox.; total que me cambié la bici, jeje, ya que tenía la posibilidad de venderla. Aunque al final me estuve mirando los Avid Elixir R que me salían por un pico unos 200€ (o un poco más); y me pillé la compair que lleva los Formula RX (creo que no los venden comercialmente). Te digo una cosa, si no haces mucha montaña cambiando las zapatas por unas buenas es lo mismo casi que los discos en cuanto a frenada (no ha comodidad, ya que se frena con un dedo).
solo te puedo decir, que yo soy un poco "cagao" para tirarme por las trialeras, y en más de una ocasión me he puesto nervioso y antes no podía parar, ahora consigo con poca fuerza clavarla cuesta abajo, son la *****!!!
Bueno, yo clavo la Dakar con las Zapatas Kool Stop y de serie, pero ya el problema es que derrapan las ruedas, así que no es por el freno..
estoy con lagar, antes de cambiar de freno o de aumentar disco es mejor probar con zapatas o pastillas de mejor calidad mejoras la frenada sin grandes gastos
Yo también quiero cambiar de frenos si buscas bien ahy buenas ofertas, ruedas, horquilla, transmision hasta dejar solo el caudro de serie y luego ya cambiar el cuadro por otro! pero hasta que no se rompa no cambio no veo necesidad. ya se que me sale mas caro pero segun voy reuniendo dinero lo voy cambiando! otra cosa esque me dejen cambair lo que quiera. jeje Saludos!