1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Página de Facebook Fomenta la Violencia contra Ciclistas

Tema en 'Freeride' iniciado por feltdlone, 6 Ene 2010.

  1. feltdlone

    feltdlone CEIBE

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Strava:
    Si tienes Facebook debes saber que tiene una página que se llama There's a perfectly good path right next to the road you stupid cyclist! | Facebook , que alienta a los conductores a ser agresivos o violentos con los ciclistas. Lo fuerte de esto es que tiene casi 32.000 fans. Lo que tenemos que hacer es ir a ésta página y denunciarla (Report Page) para que facebook sepa y ojala la cierre. Puede que esto haya empezado como una broma pero con esa cantidad de fans hace rato que dejo de serlo.

    fuente: Montenbaik.com
     
  2. Trashno

    Trashno Habitante de Montefaro

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    2.920
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Dunfermlime (Scotland)
  3. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    7.442
    Me Gusta recibidos:
    22
    no lo entiendo,que es? xD
     
  4. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Yo ya he denunciado, espero que haya muchos más y retiren ese hilo.
     
  5. MarcelPG

    MarcelPG Bazuka Team

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    3.506
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Denunciado queda, y con una bonita reseña :mrgreen:


    Jajajajajaja, espectacular lo que hace el tio, aunque pobres los de la moto xDDDD
     
    Última edición: 7 Ene 2010

Compartir esta página