Hombre eso que te ha pasado es mas que normal, ten en cuenta que es una zona "conflictiva" donde va en contacto con metal que a su vez ejerce presion-abrasion directa sobre la zona, yo no me preocuparia, las que dieron problemas con la pintura fueron las del 2007 o 2008, teoricuamente a partir de las 2009 ya habian solucionado los problemas de la pintura Un saludo
Hace unos días que la presenté al foro de Lapierre. Me gustaría mejorar peso y estética cambiando potencia y manillar por unos de color blanco. Luego le seguiría la tija del sillín. Había pensado en estos: Manillar mtb Ritchey WCS plano oversize wet white. Precio: 51.90 EUR Potencia Ritchey WCS 4Axis 44 wet white oversize 90mm. Precio: 62.90 EUR ¿Que os parece el cambio de color en potencia y manillar? ¿Quedará bien? ¿Me recomendais alguna otra alternativa? ¿Y la tija del sillín? ¿Alguna con poco peso y color blanco?
Se ve ENORME!! Vaya pedazo de tubo horizontal. Pero para ser talla grande se sigue viendo compensada. Ritchey WCS es un clásico, no puedes fallar poniendo eso. Las tijas creo que sera un trabajo de Kasper. :angelito
Gracias Theo. La verdad es que es todo un clásico poner Ritchey, pero ¿consigo realmente bajar peso respecto a lo que lleva de serie? Esperemos a ver que dice Kasper sobre la tija del sillín..
Espero que tengas razon y que sea esa zona que es delicada, no me importa que se salte ahi, pero solo ahi, espero no arrepentirme dentro de unos meses por tema de pintura. Saludos.
Salimos un grupo de entre una docena y hasta más de veinte según la semana, en el que hay de todo, desde un chavalin de 14 años, hasta el abuelo del grupo de 60 y pico. Si te quieres unir te esperamos el sábado a las 8 a.m. en el Corazón de Jesús- en la puerta de la tienda de Kelme-. Saludos
Esa 410 es una caña y además de mi talla, yo tengo la 310 del año pasado y si la hubiese comprado este año sería la 410. Disfrutala y no te preocupes por la pintura que a mi tambien me ha saltado de ahí y es como dice Wantax por la presión del cierre.
Hola,la verdad es que por el momento los sabados no puedo (trabajo) pero si te animas algun domingo,,,haber si cuando tenga los sabados libres me apunto,gracias un saludo
bueno pues despuesd e ayer terminar de cumplir con las obligaciones familiares de las fiestas, me vuelvo a pasar por aqui, y me encuentro 2 temas principales: pintura y material para aligerar.... pintura de wantax: es normal en esa zona... lo que no es normal es la comida de pintura que han dejado el aluminio al aire en mi 310 por roce del latiguillo de freno... poned un protector de goma/neopreno ya!!!! (os pondre fotos cuando pueda) tema aligerar de kiko: potencia de 90 mm y manillar plano de ritchey wcs white es la combinacion que yo llevo... mas ligera en blanco no la vas a encontrar (de momento) tija blanca? hay poco donde elegir: fsa sl250 o ritchey wcs.. y no son ligeras (entre 250 y 300 gr)... no has pensado en una tija roja a juego con la tornilleria? mira las fotos de mi 310 en los que llevo la tija azul... la idea seria una tija kcnc sc pro lite 8000 roja en 31.6 y 400 mm (no la hacen en 350 pero se puede recortar como la llevo yo) la kcnc te da un peso de algo menos de 170 gr sin cortar...
Gracias compañero por compartir tambien tu experiencia con la pintura al igual que Wantax, si coo decis es normal la verdad me deja un poco mas tranquilo. Pues yo compre la 410 de este año por que la 310 dela ño pasado no la encontre en mi talla, y cuando la encontre a muy buen precio por cierto ya tenia encargada esta, pero no me arrepiento porque esta tambien me gusta mucho. Saludos.