hola, estoy buscando bici , me he fijado en la WRC PRO TEAM XT , quisiera saber si alguno la teneis y que tal son las conor , me ha gustado mucho la nueva del 2010 , estos son sus componentes , un saludo y gracias EQUIPO XT ---- Peso: 11,3 Kg -- -- Cuadro: Aluminio 7005 DB3 ultraligero -- -- Dirección: FSA Carbono -- -- Horquilla: Rock Shox Reba SL 100mm. Bloqueo manillar -- -- Cambio: Shimano XT M-772 -- -- Platos: Shimano XT M-770 -- -- Desviador: Shimano Deore M-590 -- -- Pedalier: -- -- -- Piñón: Shimano HG-61 9S -- -- Mandos: Shimano SLX M-660 -- -- Manetas: Shimano SLX M-665 Disco -- -- Frenos: Shimano SLX M-665 Disco -- -- Ruedas: Mavic Crossride Disco -- -- Cubiertas: Schwalbe Albert rendimiento de 26 "x 2,10 -- -- Manillar: Ritchey -- -- Potencia: Ritchey -- -- Tija: Ritchey -- -- Sillín: Selle Italia XR Trans -- -- Pedales: Aluminio -- -- Tallas: 16 ", 18" y 20 ", -- -- Colores: Blanco y negro
alguien que tenga la conor comp m4 edición limitada me puede decir que tal? peso 90 kilos.... solo hago carretera y pistas sin hacer burradas....solo pillo bachecillos... que tal me ira? me gusta mucho la blanca naranja. me han comentado que si voy de tranqui no debería tener ningún problema... estais contentos con el carbono?
Te envio estas dos fotos (que no son muy buenas), mañana tengo que darle un buen lavado ya que el domingo con la salida por la nieve me quedó totalmente embarrada.
a mi me va de cine, el peso tampoco es mucho y no creo que sea problema (yo peso 80) y la bici ni se inmuta, estaria bueno que se jodiera por pesar 90 kgs, vale que no es de competicion pero tierne calidad de sobra para aguantar mucho mas de lo que la puedes exigir y para el uso que la vas a dar tienes bici de sobra. yo ya he hecho alguna bajada a saco y la bici se comporta de cine y que quieres que te diga a la bici la tienes que dar el uso que te apetezca, no vas a ir de tranqui por si la rompes, si se rompe para eso esta la garantia, ademas no creo que se rompa asi como asi. no he podido contestar al privado por lo de el mantenimiento del foro, cuando me dejen lo hare.animate y a por ella y ya me contaras.
Gracias ZIPRI ,MUY GUAPA , por cierto le has echo algun cambio , y si no es discreccion , cuanto te salio de precio , esta 1365 euros , otra cosa el tema de la talla , cuanto mides y que talla es ,, vengo de una TREK Y ERA UNA 17,5 , UN SALUDO
CONOR: una de las marcas de bicis del mercado español con mejor relacion calidad/precio. muy chula la "wrc team xt 2010"... ¿de cuantos € hablamos?.
La mia es una WRC PRO Tora del 2009. Pero la verdad que los colores y diseños de las 2010 son bastante mas chulos. Por l menos a mi me lo parece. Un saludo
El precio PVP como bien dices es de 1360 , nosotros compramos 2 (las primeras en la provincia de A Coruña) y nos hicieron precio (1200). La 2010 tiene un tallaje distinto (18-19-20), yo mido 1,82 y tengo una talla 20. Con respecto a los cambios, no le hecho niguno ya que va de cine.
muy chula zipri , te iva a decir que colgaras algunas fotos , pero te has adelantado , haber si me decido ya y voy a por ella , un saludo
yo tengo la WRC PRO DH la verdad que me va muy bien y estoy contento con ella pero eso si la horquilla me esta fallando bastante, iba muy bien al principio pero ha empezado a hacer un ruido raro cada vez que sube y va bastante mas dura (no habiendo tocado ninguna regulacion) es una ROCK SHOX DARK2 no tiene ni un año todabia y solamente 1400 Km
me gustaria saber si a alguien mas le esta dando problemas la misma horquilla por cierto zipri que chulada de bicicleta
Hola TRyPo, a mí me tuvieron que reparar la Dart2 en garantía. Se me fastidió el bloqueo y perdía aceite. Te puedo asegurar que yo ho hago el bestia con la bici, pero me dijo el de la tienda que en cuanto bloqueas al mímimo bache te la cargas. Como ya te he dicho fue en garantía y solo me supuso el coste de desmontar y montar la horquilla que me cobró el pirata del tendero. Preguntando por ahí entonces, me dijeron que las Dart2 daban todas el mismo problema, pero que una vez que el servicio técnico te la reparaba no se que pieza sustituía que no volvía a fallar. A mí de momento no se me ha vuelto a romper pero estoy mirando para cambiarla. Estoy pensando en una rígida.
La mia es una CONOR WRC PRO TORA (que no aparece en la encuesta), y estoy contentísimo con ella. Venía de un hierro, y el paso a sido increíble. La verdad es que no necesito más, y se ajusta a mis necesidades 100%. Esperando que llegue el fin de semana para darle a los pedales, y a que alargue un poco el día para poder salir entre semana.