opinones rock shox totem

Discussion in 'Freeride' started by xuxi_free, Nov 2, 2009.

  1. Harlock

    Harlock Miembro activo

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    la liamos parda...., cambie el aceite de las barras todo facil, pan comido. Luego llego el momento del motion control....yo gire con una allen de 3 al reves del sentido horario, se puso fuerte....empuje un poco mas....y me parece que se ha pasado de rosca porque ahora girar y gira como una loka con la allen del 3 pero se ha quedao bloqueado el dial azul de compresion en alta......****** soy un torpe!!!...ya sabia yo que la iba a liar...


    p.d: esto me huele a taller....
     
  2. vilenco2001

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    A ver explicate un poco mejor....todo tiene solucion...mira para quitar el motion,tienes que quitar la tuequecita de allen mientras aguantas el dial azul,una vez quitado solo tienes que levantar la tapita azul,no hay que desenroscarlo ni nada.ya nos vas contando...
     
    Last edited: Jan 5, 2010
  3. vilenco2001

    vilenco2001 Miembro Reconocido

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    A ver,entramos en las mismas clases de siempre,no hay horquilla que vaya bien de por vida si no se mantiene,yo te diria que si llevas mucho con la bici y te sientes geometricamente bien encima de ella,no la cambies,porque una horquilla como tuya esta pensada para todo.

    La pregunta que tienes que hacerte es vas comodo?que horquilla viene montada de serie?tu bici es de dh o de free?
     
  4. Kenshi

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    Hola otra vez.....pues te cuento,tengo una kona stinky(mas bien es de free) venia montada con una drop off de serie y la cambien por la triple 8.....voy comodo en mi bici pero aveces creo que podria ir aun mas....y de ahi que viene el tema de cambiar por la totem......llevo un par de meses dandole vueltas al asunto....

    Bueno un saludo!!
     
  5. vilenco2001

    vilenco2001 Miembro Reconocido

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    al final el muelle blando no tengo nada claro para que peso es.seguire experimentando
     
  6. Harlock

    Harlock Miembro activo

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    despues de girar el allen sin aguantar el dial azul (seguramente esto fue el error), el dial azul esta todo hacia abajo, bloqueado. Ahora por mucho que giro la llave allen no puedo sacarlo como si estubiera pasado de rosca y el dial azul esta mas duro que una roca.....

     
  7. vilenco2001

    vilenco2001 Miembro Reconocido

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    El dial azul gira una rosca que hay debajo.el tornillo allen retiene el dial.
    1.-Quita el tornillo allen.
    2.-Quita el dial(no me digas que no puedes porque sino has echado pegamento se quita levantandolo.
    3.- Creo que lo que has hecho es apretar la al apretar el allen,asi que coge una llave del nuemero correcto y aflojalo un poco.


    AL DE LA MARZOHI WC TE DIRIA QUE HAGAS MANTENIMENTO DE LA MISMA!!!
    Sin probar es complicado explicar como funciona una horquilla respecto a la otra,pero buen siempre una monopletina va a ser mas agil mas rapida,pero como bien sabras depende tambien del manillar(anchura) y distancia de potencia,contra mas corta mas nerviosa sera la bici o mas agil,contra mas ancho el manillar mas perezosa en los giros rapidos,mas noble en saltos,mas noble en los peraltes.
    salutes
     
  8. Journey

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    Si, son esos tornillos con 6 estrias (Torx). El kit, lo puedes comprar en cualquier tienda o en chain. Creo que anda sobre los 30 o 35 euros. Tambien hay alguno por ahi que es universal y quizás sea mas barato.
     
  9. bikeratr

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    oooh journey alguien que me hace caso!
    gracias tio, entonces todo aclarado!
     
  10. NonServium

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    necestio un muelle blando para la totem,yo tengo el medio asi que......si alguien quiere cambio......pues.....ejem ejem
     
  11. gusnet

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  12. NonServium

    NonServium SantaKo Crew!!

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    ok gus, ya le habia hechao el ojo a ese,esperare haber si algun endureggs quieres algo o si necesito algun componentes mas y.....atacare!!!
     
  13. Journey

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  14. vilenco2001

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    esa se la dije yo a reeeeeeeeeeeeeeeeeefreeeeeeeeeeeeeeesssssssscoooooooooooooooo jajaj,mejor la que puse de protone.ademas de cambiar el cartucho le bajas unos gramos
     
  15. Journey

    Journey Miembro Reconocido

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    Ok!!!¿Donde pusiste la de Protone??? No la encuentro! Los precios del Mission control no están mal en esta, 140 euros la pieza.
     
  16. edgar_rua

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    Yo le he vuelto a cambiar el aceite del speedlube hace dos días, tendría unas 20h de uso y ya salía bastante chocolateado, jeje.

    Dentro de poco le pondré unos retenes enduro, porque mi retén derecho con unas 25-30 salidas está empezando a decir basta, menuda chatarra que nos venden estos de RS, manda huevos! Y no será por no cuidarla, porque según la compré le revisé todos los niveles de aceite y estas 25-30 salidas le he hecho 2 cambios de aceite del speedlube.
     
  17. sergiete

    sergiete Miembro activo

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    cambio totem coil por solo air
     
  18. vilenco2001

    vilenco2001 Miembro Reconocido

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    retenes de enduro,eso donde se coge?cuanto cuesta?y la pregunta definitiva,hay de coloricos:D?
     
  19. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    La página es esta: ROCKSHOX TOTEM SEAL KIT

    Los retenes son azules, y son más baratos y duraderos que los originales.

    Saludos!
     
  20. Journey

    Journey Miembro Reconocido

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    Por unos 140 euros tienes el Upgrade Kit de Coil a Air....
     

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