1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ahora que se acaban las navidades...

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por JaviAtletiko, 7 Ene 2010.

  1. JaviAtletiko

    JaviAtletiko Zampabollos

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    1.646
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Entre Toledo y Madrid.
    En practicamente todas las casas al acabar las navidades aun quedan en las bandejas "un huevo" de productos navideños. Entre ellos, normalmente, los mazapanes. ¿Que os parece el reciclaje de esos mazapanes para nuestras salidas? He visto la información nutricional y no parece una mala opción. Mas que nada por economizar un poquillo e intentar no tirar comida, que me da mucha rabia. jejeje
    Yo los voy a usar en mis próximas salidas ya que los que tengo vienen en bolsitas individuales y los veo un buen alimento "sustitutivo" a las barritas(sobre todo en entrenos invernales).
    ¿Como lo veis? ¿Los usabais ya antes? ¿os animais a probarlos...?

    Saludos!
     
  2. Nati89

    Nati89 No pain no gain!

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia =)
    Ay! Quien los pudiera comer!
    Fijate, que para la próxima salida me cojo unas pasas o higos, que también están ricos y sobraron a puñados =P
     
  3. katieras32

    katieras32 I love Pirineo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    HUESCA
    Mal no iran, eso desde luego. Quizas ahora a principio de temporada que no vamos a fuego sobre las dos ruedas, pues igual lleva mucho aporte de calorias "energia" pero yo creo que hacen su función perfectamente, que no esta la cosa para tirar nada.

    Vivan los polvores y mazapanes : )
     
  4. Ornitier

    Ornitier Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo soy mas de polvorones para la bici... xD

    Habia oido mucha gente que lo hace con el turron que sobra(el mismo Perico Delgado djio en una entrevista que hacia eso xD), asi que los mazapanes imagino que iran bien tambien. incluso mas faciles de llevar por eso que dices de que van en envoltorios individuales
     
  5. Ornitier

    Ornitier Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    10
    Perdon, pensaba que no habia salido ninguno y lo he enviado 2 veces :S
     
    Última edición: 7 Ene 2010


  6. torres666

    torres666 Sub23 Member

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    gata de gorgos
    jaja eso es lo que como yo en las carreras xD todos con barritas y cosas de esas y yo me cojo medio platano un puñao de frutos secos con pasas y a correr jejeje
     
  7. Nati89

    Nati89 No pain no gain!

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia =)
    y donde dejas la otra mitad? jaja! llévalo entero! jajaja! seguro te ven y piensan... que poco poooooooofesional! =P
     
  8. torres666

    torres666 Sub23 Member

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    gata de gorgos
    la otra mitad me la como antes de salir mientras caliento jejejeje
     
  9. k1keb1ke

    k1keb1ke @kickecr

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Malaga
    A Perico Delgado en las retransimisiones le encanta hablar de las comidas sobre la bici... se le llena la boca. El tío empieza y te hace un menú de 3 platos en un momento.
     
  10. cobadillo

    cobadillo Haciendo la goma

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    ***** pues yo me como un mazapan en mitad de una ruta y fijo que muero atragantado o algo de eso.
     
  11. JaviAtletiko

    JaviAtletiko Zampabollos

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    1.646
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Entre Toledo y Madrid.
    Hablo de un mazapán joe, no de un polvorón, jejejeje. Evidentemente, a mi me costaría tb comerme un polvorón y más todavía, si es de golpe; pero los mazapanes que normalmente son pequeños y pastosos.... no veo problema ninguno por atragantamientos. Yo ya lo he probado y muy muy bien. Seguiré con ellos hasta que se me acabén. Es más, el otro día estuve en el mercadona y por curiosidad miré a ver si quedaban para comprar más, jejejeje

    Salud!
     
  12. tonitrigli

    tonitrigli Miembro

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala de h.
    pues no hace mucho vi en algun recetario como fabricar barritas con restos de turron,polvorones etc jo por lo menos estaran mejor que esas de muesli porque al final casi todas llevan lo mismo azucar,frutos secos miel,etc
     
  13. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Pues el mazapán y el turrón blando son una excelente gasolina para la bici, sin pasarse claro, que luego se pegan en forma de lorzas.
     

Compartir esta página