¿Servicio técnico Fox en Madrid?

Discussion in 'Mecánica' started by javiuchi, Jan 7, 2010.

  1. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Hola. ¿Sabéis dónde puedo llevar a reparar una horquilla Fox en Madrid?
    Sobre todo, que la reparación sea rápida y fiable, y si puede ser económica.
    Gracias ;)
     
    Last edited: Jan 7, 2010
  2. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

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    Solo hay un servicio técnico de fox en España, si no me equivoco el nombre es ALMARSPORT y estan en Jaca, Huesca.
    A cualquier tienda que lleves la horquilla, salvo que sea una gilipollez de nada, la mandaran alli y te tocara esperar.
    Acerca de la calidad del servicio de estos señores encontraras mucha informacion en este subforo pero ya te adelanto que la mayoria de opiniones no son muy buenas.
    Lo mejor es que la lleves al sitio donde la compraste y que ellos la remitan alli. Si la compraste a un particular elige una buena tienda en madrid, por ejemplo mammoth (la menciono unicamente por ser cliente). Alli manejan mucho material y trabajan con los de Almar constantemente.
    Sobre el precio...no te puedo orientar mucho, pero barato, barato, no es.
    Un saludo
     
  3. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Gracis por la respuesta ;)
    Vaya tela!!! Se trata del dial azul que regula la precarga, que no gira y por tanto no puedo regularlo. ¿Es una avería común? ¿Será muy caro repararlo?
     
    Last edited: Jan 8, 2010
  4. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    Te refieres al dial inferior de la pata dcha?. Supongo que ya lo has desmontado y limpiado, ya que donde esta coje mucho barro
     
  5. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Hola. Gracias por la respuesta ;)
    Me refiero al dial azul de la botella, pero en la parte superior. Donde se regula la precarga en una Van 36 R.
     
    Last edited: Jan 8, 2010

  6. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    has pensado llevarsela a kibikes? estan en el corredor del henares... te paso el link y te pones en contacto con ellos:

    horquillas
     
  7. spity73

    spity73 Al centro y pa´dentro

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    En la mitad del mapa
    100% Adressggdp...Ah! y te va a doler...Siendo un dial,me buscaba los manuales y lo intentaba yo solito.Asi aprendes para mantenimiento posterior y te informas sobre tu horquilla.Si ves que no,pues se la mandas tu o a través de una tienda (les harán más caso),pero ya no te la podrán pegar en la factura!!
    Saludos! Y lucha contra los precios abusivos y las ÑAPAS!!
     
  8. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Ufff, es que no tengo las herramientas adecuadas :(
    Si alguien de Madrid se ofrece voluntario para ayudarme las cañas corren de mi cuenta.
    Gracias por adelantado ;)
     
  9. cheytac

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    Javi.

    Tu horquilla es de muelle, yo la tengo, y la botella en la que se ha ****** el dial lleva un muelle, ahí no hay ni cartucho de rebote que haya podido fugar aceie ni posibles fugas de aire, por lo que a priori es más probable que la avería sea del propio dial que del interior de la horquilla.

    Aunque la horquilla que se te ha ****** es muy cara, puede que sea una avería tonta, como que una bolita o algo asi debajo del dial se haya movido, por lo que con cuidado puedes desenroscar el dial con una pequeña llave allen (un juego de llaves te va a costar 10 euros en cualquier sitio) yo lo quitaría y miraría a ver que hay por ahí, me da la impresión de que es una tonteria

    El problema de almasport es el de todos los servicios técnicos, están hasta arriba y tardan, eso lleva al descontrol, antes de enviarlo yo haría lo que te digo, pero primero antes de tocar la horquilla echaría un vistazo a la propia página de fox y ves que puede ocurrir y como son las piezas, etc,

    :: FOX TECH CENTER ::

    Un saludo y suerte, yo creo que no va a ser gran cosa ya verás.
     
  10. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    Las precargas de muelle normalmente el mecanismo es muy simple, es una varilla roscada que va comprimiendo el muelle, lo logico seria pensar que esta atascada por la suciedad.
    Una limpia y engrases varios tienen que acabar con los problemas.El SAT deberia ser la ultima opcion.
     
  11. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    El problema es cómo hago para abrir el mecanismo. No gira de ninguna manera :(
     
  12. Gonzal

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    Con una llave de vaso hexagonal de 32mm.
    Si tenías mucha precarga ten cuidado, que el muelle hará fuerza hacia afuera.
    Al apretarla de nuevo quítale toda la precarga y no aprietes mucho.

    [​IMG]

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  13. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Gracias Gonzal. He hecho olo que me dijiste y ha funcionado.
    Sólo era la tuerca Allen que hacía tope al dial, que estaba demasiado fuerte. Le quité un poco de rosca y ahora funciona otra vez perfecta!!!!
    Gracias.
     

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