1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Como anunciarme en el foro??

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by www.whamsbike.com, Jan 5, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. www.whamsbike.com

    www.whamsbike.com Novato

    Joined:
    Jan 3, 2010
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Hola, con quien debo hablar para poder anunciarme en el foro y tener mi propio banner de publicidad?

    Gracias de antemano.


    Si algun moderador o administrador se puede poner en contacto conmigo, se lo agradeceria, ya que estaba hablando con Topo Estepario, pero veo que ya no esta.
     
    Last edited: Jan 11, 2010
  2. Encoder

    Encoder JOSO para los amigos.

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    3,108
    Likes Received:
    6
    Location:
    Gata de Gorgos - Ondara (Alicante)
    Strava:
    Supongo que algun moderador o administrador te dira lo que debes hacer...
     
  3. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    6,666
    Likes Received:
    189
    Location:
    x
    Que vendes ?


    Tienes buenos precios , precios anticrisis ?
     
  4. www.whamsbike.com

    www.whamsbike.com Novato

    Joined:
    Jan 3, 2010
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    venderemos de todo y tambien tendremos local fisico para reparaciones, entregas y exposicion, los precios intentaremos tener los mejor posibles.
     
  5. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    3,632
    Likes Received:
    1
    Location:
    MURCIA
    Suerte tronco.

    ¿qué marcas venderás?
    A ver si van saliendo ya tiendas que tengan Tune y Hope a buen precio, que son todas carisimas!!!!!!!
     
  6. WoL#19

    WoL#19 RockrideRo

    Joined:
    Jan 30, 2008
    Messages:
    485
    Likes Received:
    0
    pufff, hope a buen precio? a ver si es verdad jajajaja
     
  7. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

    Joined:
    Sep 25, 2007
    Messages:
    7,081
    Likes Received:
    44
    Paso tu mensnaje al administrador, se pondrá en contacto contigo.

    Gracias por el interés.

    Un saludo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page