Buena información, estaba dudando de si se podrian montar las slx del chain en la x2, la otra duda que me queda es que imagino que vendrán con el eje pedalier o no?, yo las montaré en 170 como las ruktion que monta, que son dos hierros.
Otra duda que tengo. En instrucciones del roco r dice que le meta en camara de aire entre 170 y 210 psi creo, el problema es que al desconectar bomba despues de inflarla tiene una perdida de +/- 50 psi, y no se si es normal o mi bomba es una ******. El caso es que para que se me quede la presión en ese rango de instrucciones para el fin de carrera tengo que superar el maximo que dice, espero no romper nada.
Es normal que salga aire al sacar la bomba, es el que hay entre la válvula y el manguito. Al volver a conectar marca menos presión debido a que al conectar el manguito hay que llenar de aire de la válvula hasta el indicador de presión. Si miras el manual de marzocchi, supongo que debería explicarte este hecho, al menos en los de fox lo pone. Las ruktion son dos hierros y las ride Am las siguen de cerca, cumplen sin más.
Menuda faena Nachondo...Y creiamos que la rotura que salio en la foto se debia a una mala instalacion.... Aunque sabiendo de tu finura,me extraña que sea un maltrato... Pero sin duda alguna la garantia te cubrira el estropicio.Animo y si te quedas con hambre 951... P.D. Me acuerdo del tema pdte.Ahora pasado fiestas revolveré el cajon de sastre.
si quieres sensibilidad mete poco aire a la bv y para tener progresividad vete cerrando el bout hasta minimizar los topes. Lo dices porque no cai despues de destrozar la recepcion de un doble y quedarme corto en un par de saltos de unos 2m?? Sabes que yo no me caigo, es que bajo asi, me pasa como al sebas, jajaj. Saludos
Conio! comparando con la "vieja" se ve algo más endeble... ya informaras como va la garantia, por cierto giant da 2 o 5 años de garantia? PD: hoy he pesado la mia con rueda trasera de 1'450gramos+ HR carcasa simple 2.35+larsen FR 2.35 doble carcasa y me ha dado 17'5kg, nose si deprimirme o tomarmelo como algo bueno :lol:
buenas chavales,2 cositas segun he leido por aquí: 1- respecto a la rotura de la biela de la 2010... yo creo que tanto de aligerar peso, aqui tenemos una muestra, teniendo en cuenta que de los tubos del cuadro se puede conseguir poco, esta claro que le han quitado cuerpo a las bielas que son macizas, de todos modos si fuera por el desviador se notaria unas mascadas en el desviador y biela, no??? 2- respecto a las regulaciones del DHX5air, yo lo llevo montado y como dice Egdar, dependiendo del ratio asi hay que ajustar, en el caso de la froggy tenemos un recorrido trasero de 178mm con un pedazo de amortiguador de 240mm entre ojos, no recuerdo su carrera pero si un 222mm saca 71mm, pues un 240mm fijate!! al contrario giant manda 172mm con uno de 200mm entre ojos y 57mm de carrera, ese rario es brutal, yo peso 68 kg y por las rutas que suelo hacer suelo hacer algun cortado de 1,20mt max, pues los ajustes que llevo son los siguientes: camara principal-230psi, teniendo en cuenta de que cuando saque la valvula baja unos 15psi. bost balve-200psi, teniendo en cuenta de que cuando saque la valvula baja unos 15psi. el bout-cerrado a tope. Reconozco que es mucha presion y corro riesgos de que pete el amortiguador pero aun así, le saco todo el recorrido sin forzar mucho, no hace tope o por lo menos no lo siento ni lo oigo, pero si se queda la gomilla al borde del bastago.
Uffffffffffffffff :crybaby2 la otra que se ha visto rota leía ahora mismo por mtbr forums que fué culpa del dueño por marcarla con el tornillo de iscg, pero esta se ve una rotura muy limpia y sin causa aparente :melopien: ya tiemblo con la mia, al menos si se rompe que noi me meta un guantazo :crybaby2 A ser posible ve dándonos info sobre la garantía, tiempo de espera y todas esas cosas para tener una idea de como va Giant en garantías saludos y espero que te lo solucionen muy pronto
Esas fotos duelen a la vista Son 5 años. Ya te pesa más que la mía latano Vete pensando en cambiar de amortiguador, por cierto cuando quitas la bomba no se pierde presión, es cuando vuelves a medir cuando se pierde ya que se tiene que llenar de aire la manguera de la bomba.
Alguien da ideas de donde sacar peso? Por encima: reign x1 fox dhx 3.0 (meterle muelle de ti?) 66 rc3 (meterle muelle de ti?) ruedas que en total creo que seran unos 2'500gr (hope+dt+prolock+721 delante 729 detras?) easton ea70"tuned" 730 (burgtec o easton DH?) easton vice 65mm (monto una MSC o mondraker de las BBB?) thomson 350mm (intocable, porque es nueva y ya tiene montado el kit de tornillos de ti) sillin decartón (210gramos, paso de meterme algo incomo de la muerte para sacar pocos gramos) camaras decartón (nose si pasarme a tubeles) sram x9+manetas sram x7+casete xt (intocable, x9 vs x0 apenas diferencia, mandos "tuneados" y algo más ligeros, xt desgaste) Bielas saint+cubre saint+platosracefacequepesanuncojón (montar un cubre gamut+ montar platos especia TA 24-36?) Neumaticos maxxis, fr doble carcasa y HR carcasa simple 2.35 las dos, (tengo ya unos 2.5 y 2.35 doble carcasa, y me estoy pensando si montarlos o venderlos, o vender solo el 2.35) Manguitos massi (meter uns wcs+sellador? serian casi 100gramos menos) avid code+goodridge+hope saw 203/185 (meto unos elixir?) fundas nokon Hacia tiempo que no metia una divagación que no fuera de horquillas o ruedas... :cuñao
Yo he tenido la reign X0 del 2009 durante 1 año (que se la quedó mi cuñao y como solo ha salido 1 día ya la tengo otra vez en mi poder hasta que me envien la bieleta nueva:whistle) y no tuve ningún problema. Esta me ha durado 3 meses. Lo bueno que ahora llevaré otra vez la X0 y podré comparar mejor el funcionamiento de ambas bicis.
Quiere decir que quizás el barro hizo fuerza en este punto y en vez de marcar/arañar, partio directamente.. si fue una piedra, según el material de la piedra quizás si que partio por algo asi... pero lo veo dificil
Tienes razón, ahora ya puedes hacer una mejor comparativa de funcionamiento, pero por lo de ahora gana la reign x vieja y además creo que ya se por que la cambiaron de categoría.
Esa respuesta ya la pense, pero es algo "drastica" :cunaoo Creo que me limitare a cambiar potencia, muelles, platos, cadena, ruedas, por ahora todo lo demas (incluidos HR 2.35 simple y larssen fr 2.35 doble), y conforme pete, lo cambio... pero alguien puede hacer una recomendación? Mirando por arriba lo único que sacaria "peso de golpe", seria con ruedas y potencia (si mal no recuerdo la easton pesa casi 350gramos?¿), y con eso creo que bajaria de los 17... por otra parte monto pedales de 1kg si mal no recuerdo (NS de 21 leuros), creo que montando algo estilo NC17 o welgo, quitaria otro medio kg... menuda paja mentaaaaaaaaaaaaaaal