Bien apri bien... unos cuantos intentando poner un poco de sensatez al asunto de intentar calmar los ánimos y vas tú y vuelves al comienzo??? Te voy a contestar dentro del quote punto por punto y ya chapo el post pq la mayor parte de respuestas están siendo desde lo personal, incluída la tuya. Como ha dicho Freeayud ya me darán las explicaciones necesarias, y de ser convincentes, no tendré ningún problema en exponerlo aquí, y de pedir disculpas si hicera falta. Lo dicho, este post ha perdido el sentido que tenía inicialmente y se ha convertido en una sucesión de ataques personales, así que quedo a la espera de la información que comenta freeayud. Mis disculpas a los que con mis comentarios se hayan sentido ofendidos. Un saludo.
... y encima tendrán los santos ******* de decir que han hecho todo lo posible por solucionar el tema (insinuaciones/amenazas del arrogante y prepotente de freeayud incluídas) y q vuelven a brindarme la posibilidad de hablar por teléfono, tanto les cuesta escribir un correo? Yo les he escrito varios... no cuesta tanto.... Y a qué viene volver a escribir ahora? Pues porque me ha parecido una tomadura de pelo (formas aparte), y pq si todo dios se pasa las normas por el forro, no voy a ser menos, qué mejor manera de despedirme una buena temporada de tanta tontería de foro. Correo 09-11-2009 Hola Buenos días, veo que habéis mejorado vuestro servicio postventa desde la última vez que hablamos, tanto por la respuesta-resolución como por la rapidez a la hora de solventar el problema. Me alegro tanto por javi (jarvikitel por el tornillo) como por julián (tortugo con su cuadro covert), buena gente. Cuando puedas, no se si tú, fernando o ambos quedasteis en darme una serie de explicaciones sobre lo que había pasado con todo el lío de la garantía. Quedo a la espera. Un saludo. Correo 01-12-09 Hola, Buenos días, sigo a la espera, no se sigues de viaje con mucha carga de trabajo o que, pero agradecería una respuesta al email anterior. Muchas garcias Un saludo Correo 07-12-09 Hola, Estoy cerca de cumplir el primer mes desde que mande el primer email, y aun no he recibido respuesta alguna, viendo como respondeis en el foro, a los emails al resto de clientes, etc. Luego diras que solo busco liarla, q es algo personal, etc. pero esto ya pasa de castaño oscuro. Empiezo a pensar que ni hay explicaciones ni nada, muchas buenas intenciones de cara a la galeria (foro y los posibles clientes) para escurrir el bulto, pero dichas intenciones distan mucho de la realidad, desde el principio dejasteis q los aspectos personales afectaran a vuestra profesionalidad. Sigo pensando que el servicio de post venta no fue bueno, y que tuve que pagar por algo que no debia... que esperais que me quede de brazos cruzados? Un saludo Correo 07-12-09 (por fin, se dignan a responder) Buenos días Todas las explicaciones oportunas las recibiste en su día. POr nuestra parte,no nos queda nada más que decirte. En cualquier caso, te dejo mi teléfono por si quieres comentar cualquier cosa: 625314xxx Saludos, Félix 07-12-09 Fin de la discusión Buenos dias otra vez, Parece q solo cuando levanto el tono de voz es cuando me haceis caso. No hay explicaciones ni respuestas a mis preguntas? ....y entonces a que vinieron todos los comentarios de fernando del tipo "ya recibira todas las explicaciones a su debido tiempo", pq lo hizo en varias ocasiones. Esperaba algo del tipo, se podria haber gestionado mejor, no sabemos muy bien lo q paso, hemos aprendido de nuestros errores, pero nada. Yo me como los 60e (400 en un principio) y vosotros como si nada, no? Eso es un buen servicio post venta, si señor. ----
No hay nada que entender, ni en este sector ni en cualquier otro se pierde la garantia, oficial siempre que este dentro de los plazos de compra y se presente la factura original, donde debe constar esa informacion " y esta si que es una practica habitual de muchos comerciantes de no sellar o rellenar las garantias como se debe hacer", Yo compre un portatil de segunda pata a un colega, el medio la factura de compra tuve un problema y me lo solucinaron sin mas explicaciones Lo que pasa es que somos los mas debiles y al final nos marean con argumentos y rollos, y pensamos lo pago y que me lo solucionen
Además las chupipandis "sinomedasloquequierotemontounopolloeninternets" tienen garantía especial. Venga, a darle caña al cuadro y a ver que distribuidor o fabricante es la próxima víctima. Al pobre Apriliano lo que le pasa es que no entiende el funcionamiento de la susosdicha chupipandi. (o lo entiende demasiado bien, me temo) ¡¡¡¡Feliz Año a toos (a los rompecuadros y los demás) !!!!
Fcojavier quiero aclarar algunas cosas sobre lo que has dicho. -Lo primero lo que tu despectivamente calificas como chupipandis en realidad solo son amigos, pero claro hay gente que a falta de argumentos solo le queda ser despectivo. -Lo segundo, no son sinomedasloquequiero...... son si no cumples con la legislacion vigente y con tu palabra al menos informare a la gente, pero claro ante tu falta de argumentos tambien vale transgiversar los hechos. -El proximo distribuidor o fabricante, pues sera el que no respete la legislacion como fue el caso de Santi Calvet con MSC o como ha sido este caso o como podria pasarte a ti o a cualquiera. -Y para terminar, Apriliano es ese al que han baneado no se cuantas veces? Es que creo que le tengo en ignorados. ¿De verdad quieres seguir subiendo este post? Yo no, pero si insistes.... Por cierto, Feliz año a ti tambien.
Más claro, AGUA... Un vendedor puede poner la letra pequeña que le venga en gana, pero de ley solo hay una. Saludos!!!