Clasico de los clasicos. Ya se que no son de vuestro agrado las S's por aqui, pero bueno, clasica yo creo que si es. Con todo Deore DX y mandos Top Mount saludos y a rodar
En el aspecto clásico con lo que eso significa;es mi marca preferida. Y las Stumpjumper tipo esa de acerito fino Direct Drive de mis favoritas. Un maquinón clásico a tope.
No son de nuestro agrado las nuevas Spe, no la tuya, que es una clasica en toda regla. Que tal unas fotillos mejores?
Ok, sin problema. Esa era para probar si me poniais verde, jajajajajajajajajaajaja. Es la primera que escribo en las clasicas.
Hola, Esa bici es una preciosidad; si acaso, por favor, límpiala bien, cámbiale al cadena, acoples negros y fotos del resultado. El DX era indestructible, esa bici lo prueba. Clásica entre las clásicas. Un saludo, Chus
que cosita mas linda la Stumpjumper es una de la clasicas por de mas tienes a josele que se pone todo contentin con las suyas jajaja ademas yes de nuestra patria querida jaja
Con las suyass¡¡¡¡ Si no tengo yo de esas,jajajj Igual tienes tú y te confundes pensando que son mías,jajajjj Bicis buenas y guapas la espesialais clásicas.;-)
para mi, de las Spe esta, junto con la del epic de carbono-titanio y la gris de acerito del 94-95 (creo) son las mas bonitas.
no soy el mejor fotografo del mundo, tengo que reconocerlo. esta sucia porque yo sigo utilizandola para moverme un poco por el pueblo. el tema de llevar esos cuernos es porque son S tambien y casi de la epoca(un par de años mas nuevos como mucho). me estaba pensando si cambiar algunas piezas por otras que tengo por ahi. Voy a deciros: manetas, cambiar esas Dx por las Xt y los frenos Dx por unos XTR tambien casi de la epoca.
Hombre, yo creo que debes mantenerla como está; eso sí,desmonta todo y límpialo bien. Esa bici merece llevarla así. El DX es de lo mejor que hizo Shimano, y le queda perfecto a tu bici. Saludos, Chus
Una preciosidad. Por donde yo estoy viviendo hay gente (y los hijos de estos) que salen con esas bicicletas que se compraron hace ya casi 20 años (Stumjumper, Trek 8700, etc) por la calle y las cuidan como un trapo sucio, sin saber que tienen entre las manos una parte importante de ese "Boom" de comienzos de los 90 que hubo en Europa. Solo necesita un lijado de las partes oxidadas y un limpiado general... pero es preciosa.
¿De que año es? Tiene que ser de principios de los 90 mas o menos. Por cierto, le vendría muy un desmontaje y limpieza profunda pieza a pieza para retirar las capas de oxido y tal. Asi ayudaras a su conservación
No he podido evitar emocionarme al ver la primera foto que pusiste, yo soy el orgulloso propietario de la misma máquina del año 93, que venía con todo el grupo SLX. Ahora mismo la tengo completamente desmontada para hacerle algunas cosas: Pintar el cuadro (he elegido el color blanco), la horquilla de suspensión (una Sontour de hace unos diez años), cambiar las llantas (que se desgantaron de tanto frenar) y si puedo cambiarle todo el grupo por una combinación de XT y SLX de 3x9 velocidades. Para mí es mi única bicicleta y después de 17 años de uso, no me la cambio, creo que cuadros de acero como ese ya no se volverán a hacer, cuando lo desmonté lo pesé y dió un total de 1,9 kilos, nada que envidiar a muchos cuadros de aluminio modernos. Si no os importa poco a poco iré colgando fotos de todo el proceso.
Yo creo recordar que el slx es del 94... Es una pena que ya no se hagan esos cuadros de acero, a mi era una bici que me encantaba, tenéis mucha suerte de tener esas maravillas.