De cambiarle cierres como decis, solo lo puede hacer con el trasero con lo que no le quitaria tano peso como decis, que la lefty cierra con tornillo allen y poco se puede cambiar a no ser que se lo busque en titanio. Yo la dejaba como está, si es perfecta, si es mas ligera que al mayoria de rigidas.
Ya tardas en censarla: http://www.foromtb.com/f9/censo-scalpel-466155.html Eso si es un pepino y no lo que tiene el verdulero de la plaza ...
Los pesos que se mueven ya en dobles son de escandalo..... Por cierto si te vas a deshacer de las cubiertas, dimelo...
Cuadro con amortiguador y cierre y tornillos 2050 grs Bielas en triple plato 660 grs (rigidas, suaves y silenciosas !LAS BIELAS¡) Enhorabuena, menuda compra!!! Una pena manillar (630 mm) y tija (casi 250 grs) FSA SL-K, ya podian montar al menos (por lo que vale la bici) la gama K-FORCE de la misma marca
La pena son la cubiertas que no valen para nada y si eso si pesan 285gr cada una que al cambiarlas engorda la burra . Por todo lo demas decir que cannondale siempre a sido la marca mas puntera y siempre lo sera. Cannondale forever. FELICIDADES. Pd:Cuanto le has dicho a la parienta que te ha costado jjeejejejeje.
No está mal de peso. El Scott Spark con un amortiguador dt y minitija mcfk se queda en unos 1,8 kg. Le pones una horquilla dt xrc 100 race de 1.170 y no veas que doble! O adaptarle una lefty. Y bielas unas lightning..... mmmmmmm que ideas.... Saludos.
felicidades por esa máquina que la disfrutes, yo la dejaría tal cual está aunque le cambiaría esas cubiertas que no sirven para nada bueno si para asfalto, con unas cubiertas normales para mtb con su respectivo líquido se va a los 9,5 que está de p.m. Que tal va el amortiguador ese, tiene bloqueo?
Todavia no he podido estrenar la bici, salvo por los 3 kms que hay de la tienda a mi casa. El amortiguador es un Rock Shox Monarch 4.2: Con su bloqueo, regulacion de extension y presion de aire. Ademas el bloqueo no solo es abierto o cerrado, sino que puedes regular la intensidad del cierre, algo similar al Pro pedal de fox
**** que guapa y que cara ha de ser, se ve una rueda de carretera que tambien molaria ver la bike entera
la bici espectacular... pero el peso ni de coña...desde cuando se pesa una bici cogiendo la bascula a pulso??? esas ruedas y cierres no son ligeros ke digamos y el cuadro pesa 200gr + ke un spark. de 9300gr no baja...
yo pensaba que solo estaba en el catalogo, impresionante bici a disfrutar-la y a amortizar-la. Saludos