1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

TALLAS BICIS GIANT

Discussion in 'Bicis y componentes' started by the adicts, Jun 2, 2005.

  1. ansiavivafran

    ansiavivafran Novato

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    138
    Likes Received:
    0
    hola amigos, yo soy nuevo en este mundillo del foro, y estoy tambien con la duda sobre mi compra de la giant tcr (radobank), a ver yo mido 1,73,5 y mi entre pierna es de 82 cm mas o menos, y me han aconsejado la talla S, uff chavales alguien me puede ayudar?? estoy como el anterior forero echo un lio tremendo porque no quiero que sea pequeña y la fastidie..por favor una ayuda amigosss.
    saludos
     
  2. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2007
    Messages:
    2,367
    Likes Received:
    952
    La estatura no es lo más adecuado para elegir talla. Como mínimo debes medirte entrepierna, y distancia codo corazón. Merece la pena dedicarle un tiempo a la elección de talla. Por ejemplo lo que comentas de adelantar el sillín no es recomendable. Perderías la plomada y podrías tener problemas de rodilla además de perder efectividad.
    http://www.foromtb.com/f17/eleccion...damentales-ergonomia-y-biomecanica-55872.html
    MAXCICLISMO - entrenamiento y rentabilización tecnica en el ciclismo
    Luego debes ir a la web de Giant y ver la geometría del cuadro prevaleciendo la medida horizontal que más se ajuste a la tuya.
     
  3. bhgiant

    bhgiant Novato

    Joined:
    Jan 8, 2010
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    Hola, soy nuevo en este foro, me he comprado un Giant XTC Advanced 2010 en la talla S. Me la recomendó el vendedor sin medirme, mido 1,70 y la verdad que no se si es pequeña. Aquí hablais de la talla S/17, yo en la información que tengo de la web oficial de Giant que la talla S equivale a 15", estoy algo preocupado por si lo que me he comprado sea una talla pequeña. Si podeis opinar os lo agradezco.Por cierto la bici está encargada y todavía no la tengo.
     
  4. Johnnes

    Johnnes Miembro

    Joined:
    Jun 6, 2007
    Messages:
    749
    Likes Received:
    0
    Location:
    Altafulla
    Para calcular la talla lo mas importante mas que la altura es la longitud de pierna, yo mido 1,80 pero con piernas y brazos largos y llevo una L. Creo que te iria mejor una m, pruevate las dos tallas en la tienda si puedes
    saludos
     
  5. jcspeed

    jcspeed FERROL BIKER

    Joined:
    Dec 10, 2007
    Messages:
    186
    Likes Received:
    0
    Location:
    FERROL
    hola, mido 179 cm tengo una reing 2010 y la talla que llevo es la M
    saludosssss
     
  6. Funky

    Funky Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    3,093
    Likes Received:
    19
    Parece que en la pagina de Giant España esta S(15") M(17") y L(19") y en otra pagina de Giant que no es la Española tiene 16" 18" y 20" a cual es la buena porque el año pasado Giant España vendia 16" 18" y 20" a ver si alguine a comprado al Giant XTC Advanced en talla L y me confirma que es 19"=480mm o por el contrario es 20"=508mm
     
  7. Pacogime

    Pacogime Nous reptes!

    Joined:
    Jun 25, 2007
    Messages:
    1,480
    Likes Received:
    1
    Location:
    El Puig, Valencia
    Hola, yo tengo la anthem x3 en talla S. Todavia no he podido provarla porque estoy esperando una tija de 400. Mido 1,77 con 83 de entrepierna. Quizas la S, sobre numeros, me quede pequeña, pero me subí tambien en un M y me gusto mas la S. Resulta mucho mas jugetona y manejable. El tendero también me aconsejo la S por muy sacada que llevara la tija (siempre y cuando no pase el tope, claro).
    Yo creo que depende de como te guste ir, si estas entre una y otra. Incluso si puedes provar las dos, mejor que mejor.
     
  8. Funky

    Funky Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    3,093
    Likes Received:
    19
    Nadie sabe decirme si el XTC Advanced de este año en talla L equivale a una 19" o a una 20" y si me puede medir el cuadro del centro del pedalier hasta el final del cierre de la tija
     
  9. Hot-rod

    Hot-rod Miembro

    Joined:
    Sep 9, 2011
    Messages:
    899
    Likes Received:
    0
    Location:
    En algun lugar de un gran país
    Yo mido 1.79 y llevo una T-M en una Anthem, me hice un estudio biomecánico, también pensando en que no fuera pequeña, pero para mis medidas es la correcta. Aconsejo a que si se tiene dudas os hagais un estudio, que en mi caso me costo 45 euros.
     

Share This Page