track original o simplifacado

Discussion in 'GPS' started by sunn_neuro, Jan 10, 2010.

  1. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    14,297
    Likes Received:
    815
    Location:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    el caso es que he leido que los tracks solo pueden tener 500 puntos para meterlos al GPS. Bajando rutas de wikiloc todas tienen mas de 500, ¿como lo haceis?, ¿le dais a simplificar?, bajais el track original?,o le dais a Dividir en múltiples tracks de máximo 500 puntos ??
     
  2. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    4,002
    Likes Received:
    373
    Location:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Hola sunn_neuro. Sólo pueden tener 500 puntos si los metes como tracks guardados. Si los mandas como track log pueden tener 10000 (Legend,Vista), creo. Yo personalmente los descargo de wikiloc "en versión original", en formato gpx, y luego con el Compegps los reduzco a 500 puntos para enviarlo al GPS. Hay quien quiere máxima fiabilidad y los divide en varios tracks de 500 puntos...Yo las rutas que me descargo no son demasiado largas.
    Al reducir los puntos a 500, esa reducción es "inteligente", o sea, te elimina los puntos que el programa considera que no son vitales, hasta los 500.
     
  3. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    1,670
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
  4. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    4,002
    Likes Received:
    373
    Location:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
  5. Towelink

    Towelink Vicent

    Joined:
    Feb 17, 2006
    Messages:
    2,584
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcasser (V)

    Puedes enviar el track con mas de 500 puntos al gps, enviandolo como Track Log, si lo quieres enviar como ruta guardada solo 500 puntos, para ello tienes que filtrarlo por ejemplo con el mapsource...

    Cesar mas info en el messenger por las noches...


    Salu2
     

  6. infermer

    infermer Enamorat del MTB

    Joined:
    Feb 13, 2006
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    Location:
    Baix Penedès, Vegueria Penedès
    Yo lo descargo en el GPS como ActiveTracklog y luego en el mismo GPS lo guardo, le doy nombre y el mismo lo condensa en 500 puntos.
     
  7. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    14,297
    Likes Received:
    815
    Location:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    eeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! compañero, cuanto tiempo!!!!!!!!!!. gracias por la respuesta, me he comprado un vista hcx y aun no lo he estrenado.

    saludos.
     
  8. bikeberguedana

    bikeberguedana Novato

    Joined:
    Apr 6, 2009
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    Location:
    Catalunya
    yo los parto en trozos de 500 puntos con el map source y listos.
    1840 ---> 500+500+500+340
    con el lapiz de editar los caminos hago 4 puntos nuevos.
    Edito el track y corto los primeros 500
    edito el primer punto, borro ese punto y pego los 500
    y así hasta el fin
    renombro como track-1 a track-4 y los mando al GPS
    en el GPS los ves enlazados como si fueran un solo camino
    Ni lo notas
     
  9. MACINGER

    MACINGER Miembro

    Joined:
    Feb 17, 2007
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Sebastian de los Reyes
    Si los bajas der Wikiloc, te da la opcion de 500 puntos y se siguen perfectamente.
     
  10. Fr@n.

    Fr@n. Atrás del todo

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    797
    Likes Received:
    10
    Location:
    Detrás del último
    Si le das a "Dividir en múltiples tracks de máximo 500 puntos ", Wikiloc lo divide por nosotros en tracks de máximo 500 puntos y lo puedes pasar perfectamente al Gps sin tener que filtrarlo tú. Yo utilizo siempre este tipo de descarga. Si el track es complicado, por ejemplo una trialera, así realizo exactamente el mismo recorrido que el que lo subió. A veces me ha pasado que al filtrarlo el gps ha eliminado puntos y era imposible pasar por donde decía el gps y he tenido que buscar la trazada por la que pasó el biker, aunque esto me ha ocurrido pocas veces. Pero como el track completo no ocupa nada en el Gps prefiero llevarlo así.
     
  11. SPCLZD

    SPCLZD Miembro

    Joined:
    Feb 24, 2009
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    Location:
    MoNtAsPrE
    Si instalas p. ej. el COMPE GPS LAND, el cual tiene una versión de pruebas de 30 días, puedes reducir cualquier track al número de puntos que quieras. Es un programa altamente recomendable tanto para preparar tus rutas cómo para trabajar sobre los recorridos realizados. 100 % recomendable.
     

Share This Page