Hola: Esa es mi duda! Solo hierro (no alu), SS y 1 brake. Despues de leer y leer pensaba que tenia las cosas claras c2. Pero aqui me teneis pidiendo ayuda. Despues de rebuscar estas son mis 3 opciones (2010). Presupuesto 999 $ (no tengo tecla de euro, lo siento) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO PARA DIRT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo único que no megusta de la P es que no lleva eje de 20 (peso 90 y soy más bien brutote) por lo demás perfecta (mucho mas agil que mi pitbull). A las otras dos, las precede su fama (sobre todo a la transition, en el foro). Si alguien las ha probado o las tiene alguien de su grupo y la inforrmación es de primera mano, mejor! Antetodo PERDON! por el tostón, y muchas GRACIAS! por la ayuda. Si alguien cree que mi careto ayudará a la decisión, salgo (con una tribute en un video en you tube, poniendo dudu lliber y pepe benisa. Aqui paso de 100 vestido de Romano! Lo siento no se poner un Link (de momento).
pero quieres la bici completa o solo el cuadro? olvida todo lo que has leido y mirate el blackmarket mob o leaf concept dlx
ok! Seguiré buscando. Pero por aqui la transition tiene muchos amores. El presupuesto es flexible si merece la pena. mirare lo que me dices. Mirado. La leaf tiene un cuadro muy guapo, entra en el cupo. Pero la mob tiene punteras verticales y me gustan más horizontales. Otro dato : Prefiero horquilla de 80 (algo en contra de las ns 2010).
el trail or park lo tiene un amigo lo e probado y va de fabula tanto en 24 como 26 (ia k tiene un juego de ruedas en 24 i 26) es bastante manejable
yo tengo la p1 del 2010 y de **** madre para todo, se supone que es para street pero pa dirt de lo mas fina! jaja y es fina pero resistente, por ahora ningun problema. Con esta bici ganas finura te lo digo jeje no saves lo que es acerte saltos sin pedalear i llendo con la finura asta cojerla jajajaja espero avete motivado, por lo que e entendido te la quieres pillar o alomejor me equivoco. un saludo
De todos los que has puesto y si tienes pasta me quedaba en este mismo orden de prioridad con estos: 1-Transition Trail or Park 2-NS Metropolis 3-Specialized P1 Aunque con la P1 misma tendrás suficiente para empezar luego ya si quieres algo mejor y tienes pasta es cosa tuya pero con esa tienes suficiento creo ya.
Si. La he probado y me ha gustado mucho. Confirmo que va muy, muy fina. Enn mi tienda me la dejan por 600. Pero no queria cerrarme a lo que ya conozco. Por eso puse la consulta. A mi la marca que más me llama es la NS. Pero leyendo posts la Transition sale ganando. La duda es , si vale la pena la diferencia de precio por estas dos últimas que planteo. Con la especialized me siento cómodo y es la más barata. Pero si por la diferencia de precio son mejores las otras pues , eso, me quedo con otra. Repito, no es problema de dinero (hasta un límite lógico). Para mi lo principal es la Geometria y lo segundo más importante es la fiabilidad(digamos robustez,resistencia). Lo último serian los componentes, que se pueden ir cambiando según se rompen. Si el cuadro es bueno , el resto de material responde (o desaparece misteriosamente sin que la jefa se quede con la copla). La mia no se dio cuenta hasta que paso 3 veces por delante , de que la stumpjumper (blanca,roja y negra) estaba escondida en el cuarto de los niños y en su lugar había una nueva y flamante tribute (blanca,roja y negra) bajo la escalera. Pasó y dijo : ¿Esta no es tu bici, verdad? Imaginaros el descojone!!! Por lo menos hasta que supo lo que me costó la KTM. Pero eso es otra historia. A lo que vamos ahora es a por la campillera ...
hombre hay una pequeña difrencia la p1 la venden completa por 600 como dices, y la transition te la venden entera por 1400, vamos que solo el cuadro transition vale casi lo mismo que la specialized entera
He olvidado poner una cosa. Esta claro que si el piloto no está a la altura da igual la bici que te compres. Pero puesto a invertir pasta siempre es mejor acertar a la primera. y no comprar una bici para cambierla al año. Que ganes más o menos, nadie te regala la pasta. Se sobreentiende que siempre vas a intentar mejorar tu nivel con el tiempo. Toda esta explicación viene porque al releer mi post anterior me ha parecido un poco fanfarrón. Entiendo que no puedo darle toda la importancia a la maquina. Si el piloto (entiendase rider) no va, la bici tampoco. Pero siempre compraré lo mejor que pueda pensando en esa futura mejora de nivel. Y porque no decirlo, a todos nos gusta presumir de nuestras máquinas...
Si no te importa la pasta (relativamente) el Transition, es el mejor de esos tres en todo. Pero si te importa menos, un Blackmarket MOB y lo montas a piezas.
La verdad es que no sé que contestar. La P1 por 600e o la Transition que solo el cuadro vale 425e, el montaje te saldrá por 1500 tranquilamente, con tu presupuesto de 900 euros me parece inviable. Si además dices que la P1 es perfecta y que el único problema no llevar eje de 20, con la diferencia el tendero te hará un arreglo quiero pensar. Otra cosa es que cuánto aguanta la Specialized, no creo que nadie piense que dan duros a cuatros pesetas, bielas y ruedas de la Specialized no me inspiran mucha confianza, pero claro está que por el precio estarán bien.
Ok. Voy a por el Transition en blanco . Me habeis convencido. Voy a tantear a mi tendero. y si la crisis no lo impide (que por ilusión no será) para el verano + - después de solobici festival caerá. De momento le pondré el ss del chain a la Pitbull. Estoy entre el de DMR y uno CNC que no recuerdo la marca QUE CUESTA 25 PAVOS. El que más me gustaba era uno con los separadores anodizados en varios colores pero ya no lo encuentro. si alguien conoce la marca se agradece la ayuda. Muchas gracias por vuestra colaboración y a ver si entre todos hemos acertado. Gracias!
este tiene colores, no sé si será el que decías: Fire Eye Single Speed pero como tu cuadro tiene punteras verticales, necesitarás tensor (o suerte), así que, si lo vas a pedir a Chain, yo me pillaría este: DMR Single Speed viene con tensor, y funciona perfectamente.
Gracias por el aviso. Yo había pensado pasar la cadena por debajo de la roldana inferior del guiacadenas. Como esta se puede regular subiendola o bajandola me servía también para tensar la cadena. Un poco chapuzero pero temporal. 4 o 5 meses. El kit que me había gustado si es de esa marca pero el otro que cuesta 35 €. Que lleva como unas alas junto al piñón. Solo por pura estética. Bueno como esta tarde hago el pedido me pillo el DMR con tensor. Espero no cargarmelo. Me doy a mi mismo lo que tarde en llegar el pedido de chain para obligarme a mirar como se suben fotos y os subo una foto cuando lo monte. ok? Gracias por la ayuda!