La ritchey es casi igual de peso que la syntace y mas barata. Yo precio-peso-calidad, es la ritchey wcs. La extralite gringo a mi tambien me gusta, pero me parece que no queria gastarse mucho....ahora si el dinero no es problema...tiene mas opciones
bueno lo de gastar mucho en una potencia no lo tengo muy claro, me he gastado mucho con esta bici, por ahora no quiero saber nada de las dobles, pero tengo encuenta que me han operado de una hernia discal y me arreglaron una vertebra que me rompi. Bueno por mi parte he visto alguna la new ultimate esta en blanco, creo que quedaria bien con la reba world cup y es ligera , la syntace f109 esta bien pero los pesos estan parejos con la ritchey y luego esta la extralite, no se si me vale la pena, y la venden en pocos sitios
la kalloy que dice Ryder es muy buena opción(tal vez sea la mejor opción ahora mismo,yo no la pillé porque son para manillar gordo)
Ostras la kalloy se me olvidaba, la he montado para el proyecto de un amigo y esta muy bien tamben. Un saludo
Pero el problema de la Extralite es que tiene poca angulación. No conozco el montaje, pero a lo mejor la Kalloy queda demasiado Kalloy no?
a mi me gusta la ROTOR; quizas por la eficacia general. Los tornillos, les puedes cambiar.. ahora empiezamos a tener cantidad de medidas y alternativas en Titanio.. a la tienda nos van llegando. Saludos a todos
+1 De todas maneras, en la balanza peso-estética-precio ( o ordenar factores segun ambiciones) todas las dichas tienen lo suyo ¿ Has pensado en alguna de carretera? (F99 ya lo es de hecho) Deda Zero, Gass Mato...la NU
****** que me digas que ritchey o fsa tienen eficacia vale, pero de rotor petaron muchas potencias, y la verdad, una cosa es un poco de frikismo, y otra andar jugando al comepiedras. si no teneis una bici de las mas pepinos sub8 y rollos asi, no os compliqueis la vida, una ritchey, smica o algo por el estilo y aligerais, os gastais poco y teneis muchas medidas y varios colores, ¿si una cosa va bien, por que cambiarla?
las que se vieron por aqui petadas fue por apretar sin conocimiento, porque las rotor tienen doble rosca una en la potencia y otra en la tapa y si te pasas apretando o la montas mal adios muy buenas
no rompian por exceso de apriete las que me refiero, si no por que al parecer tenian porosidades en el aluminio segun rotor, segun otros por que las abrian de mas para meterlas en el tubo de la horqulla, y segun otros por material defectuoso. Por lo que sea, no digo que no sea fiable, pero si que hay marcas que son mucho mas fiables y baratas
Ya pablo, pero supongo que eso lo habra solucionado ya, no creo que sabiendo que las han hecho mal, sigan haciendolas mal no? Yo la rotor dije que no porque es mas cara, que una ritchey, y el peso es casi el mismo.
+1, son delicadas de instalar pero para mí es LA POTENCIA, es algo personal, pero creo que su estética la diferencia mucho del resto. Porosidades fueron la primera tirada de eso hace tela, el resto de las que han petado han sido por una mala instalación, son potencias muy delicadas a la hora de instalarlas (por eso y porque los tornillos se pueden pasar con facilidad). En cuanto a precio eso ya es otro tema, lo que quieras pagar y lo que estés dispuesto a gastar, potencia mecanizada frente a potencia forjada y estética, pero de cualquier modo también hay que hablar de terminos globales, que por esa época se vendieron S1 a cascoporro (la producción de rotor de las S1 por aquel entonces comparable a Syntace).