Me apunto a todo (por ahora) a lo de Borriol, a la Fenasosa y a las torrijas claro. Jhon que nos falta por dios que nos falta. ¿Isma voy por el freno?
Donde estará Luzzia, donde estara Totemia... sin vos soy rencor de Dunelia, Amarga bilis de trialera tropezón en la escalera, muelle sin rebote cortado de 2 metros sin monigote, Ven a mi, sistema virtual de pivote sin ti soy animal de jaula de bolas rodamiento sin grasa artefacto defecto de la casa. Salmos de la Republica Montduver. Marc, tu freno pa final de semana.
Que risa, están agotados. Black 1.5" - 3/6/12/12mm Straitline Headset Spacers 1.5" - 4 Pack | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Buenas, gentes de mundo... siento irrumpir como no lo hacía desde hace mucho tiempo. Primero de todo felicitarles a todos las fiestas. Este diciembre ha sido un poco agobiiante para mi persona porque he ido muy de cráneo y ahora empiezo a sacar cabeza del asunto. A principios fui padre (again) de una niña preciosa que se llama Diana. La de 3 años (Nadia) quiere usarla como muñeca para jugar a los médicos... tiene mas peligro que un saco bombas. Segundo, John, me interesa tu cambio trasero y tu pista inferior de la dirección.... :mrgreen: pero ahora no puedo.... Tercero, siento entrometerme, pero Marcsalis, a todo le doy la razón a Marc y Taypa con un pero. Te recomiendo el x9 de john, cómprate los twister de x0 donde los veas mas baratos, son los mejores y salen por unos 30 euros... :fumao En cuanto al cassete, un XT sin pensarlo, tiene una vida útil increíble. El mío ya va por los 10.000km y pesa 265gr, o lo que es lo mismo, unos 150g menos que un alivio y 100 menos que un LX. Pero los frenos... NO pilles unos avid juicy 3.5 por 160! me han costado 223 euros unos elixir y le dan 100.000 vueltas a los juicy 3 que tengo (en chain) Y con eso si que vas "conjuntado" lo malo es que los frenos son negros, por si los querías en blanco. Pero merece la pena, te lo digo yo. Yo me quiero enterar de lo de Gorriol... pa cuándo? John, que domingo subo a visitarsus? Mi negra está en proceso de "mantenimiento integral" 4 meses sin tocarle ni un tornillo :fumao Besos y abrazos (y tal y tal...)
Pos lo siento si alguien iba a pillarme algo de lo que vendía pero... http://www.foromtb.com/f61/tija-tho...reccion-cane-creek-xxcii-vendidos-564115.html Sooy una máquina del trapicheo integral internacional.
Marc, ha sido niña (otra y ya van dos) Grasias A ver suando nos vemos y catas nomad + totem... pero es talla L (talla Hiramson ande o no ande.... :cunaoo)
¿Problemas con el barro en las gafas? [video=youtube;uaYgw-0YQ-M]http://www.youtube.com/watch?v=uaYgw-0YQ-M[/video]
Super, muchas felicidades por la niña¡¡ ya tienes visto algun triciclo?? Hiramson, que pasa??? que para ver fotos grandes me tengo que pasar por Enduro??? Bueno, ya sabes, sigue en pie mi ofrecimiento para el domingo para hacer de chofer, si es que quieres hacer bien el rodaje.... aunque con eso del Isma... de momento sobran choferes...jejej
Taypa, si clicas en las imágenes se agrandan. Y no lo tengo seguro el fin de semana para salir. Veremos como está la agenda. De toas formas, mañana birita bajo tu queli.