1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

track original o simplifacado

Tema en 'GPS' iniciado por sunn_neuro, 10 Ene 2010.

  1. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.302
    Me Gusta recibidos:
    817
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    el caso es que he leido que los tracks solo pueden tener 500 puntos para meterlos al GPS. Bajando rutas de wikiloc todas tienen mas de 500, ¿como lo haceis?, ¿le dais a simplificar?, bajais el track original?,o le dais a Dividir en múltiples tracks de máximo 500 puntos ??
     
  2. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    4.003
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Hola sunn_neuro. Sólo pueden tener 500 puntos si los metes como tracks guardados. Si los mandas como track log pueden tener 10000 (Legend,Vista), creo. Yo personalmente los descargo de wikiloc "en versión original", en formato gpx, y luego con el Compegps los reduzco a 500 puntos para enviarlo al GPS. Hay quien quiere máxima fiabilidad y los divide en varios tracks de 500 puntos...Yo las rutas que me descargo no son demasiado largas.
    Al reducir los puntos a 500, esa reducción es "inteligente", o sea, te elimina los puntos que el programa considera que no son vitales, hasta los 500.
     
  3. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  4. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    4.003
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
  5. Towelink

    Towelink Vicent

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcasser (V)

    Puedes enviar el track con mas de 500 puntos al gps, enviandolo como Track Log, si lo quieres enviar como ruta guardada solo 500 puntos, para ello tienes que filtrarlo por ejemplo con el mapsource...

    Cesar mas info en el messenger por las noches...


    Salu2
     

  6. infermer

    infermer Enamorat del MTB

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Baix Penedès, Vegueria Penedès
    Yo lo descargo en el GPS como ActiveTracklog y luego en el mismo GPS lo guardo, le doy nombre y el mismo lo condensa en 500 puntos.
     
  7. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.302
    Me Gusta recibidos:
    817
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    eeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! compañero, cuanto tiempo!!!!!!!!!!. gracias por la respuesta, me he comprado un vista hcx y aun no lo he estrenado.

    saludos.
     
  8. bikeberguedana

    bikeberguedana Novato

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    yo los parto en trozos de 500 puntos con el map source y listos.
    1840 ---> 500+500+500+340
    con el lapiz de editar los caminos hago 4 puntos nuevos.
    Edito el track y corto los primeros 500
    edito el primer punto, borro ese punto y pego los 500
    y así hasta el fin
    renombro como track-1 a track-4 y los mando al GPS
    en el GPS los ves enlazados como si fueran un solo camino
    Ni lo notas
     
  9. MACINGER

    MACINGER Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes
    Si los bajas der Wikiloc, te da la opcion de 500 puntos y se siguen perfectamente.
     
  10. Fr@n.

    Fr@n. Atrás del todo

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Detrás del último
    Si le das a "Dividir en múltiples tracks de máximo 500 puntos ", Wikiloc lo divide por nosotros en tracks de máximo 500 puntos y lo puedes pasar perfectamente al Gps sin tener que filtrarlo tú. Yo utilizo siempre este tipo de descarga. Si el track es complicado, por ejemplo una trialera, así realizo exactamente el mismo recorrido que el que lo subió. A veces me ha pasado que al filtrarlo el gps ha eliminado puntos y era imposible pasar por donde decía el gps y he tenido que buscar la trazada por la que pasó el biker, aunque esto me ha ocurrido pocas veces. Pero como el track completo no ocupa nada en el Gps prefiero llevarlo así.
     
  11. SPCLZD

    SPCLZD Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MoNtAsPrE
    Si instalas p. ej. el COMPE GPS LAND, el cual tiene una versión de pruebas de 30 días, puedes reducir cualquier track al número de puntos que quieras. Es un programa altamente recomendable tanto para preparar tus rutas cómo para trabajar sobre los recorridos realizados. 100 % recomendable.
     

Compartir esta página