Aprovecho que el foro parece que tira para desearos a los pucelanos un feliz año y nada, que seguiré leyendo vuestras andanzas por aqui y participando si puedo echar una mano.
Parece que tiRa el foro...pero vamos que hasta el dia 18 no va a ir fino....buenas petadas nos esperan... un saludo
Buenas, Acabo de subir la ruta del sábado hasta Sieteiglesias con su grónica. En el track he quitado el tramo del Cega (el track real lo tengo en privado): Track y grónica de Sieteiglesias Y las fotos en picasaweb. Aquí pongo algunas: Ermita de Sieteiglesias: Contemplando el Cega en la Central de el Cardiel: Posado: Como lagartos: El Cardiel: Trialera junto a Puente Compasquillo: David, para otra vez será:
Me encantan las rutas que preparas Jose Ramón, a ver si dentro de poco vuelvo al nivel que tuve y me vuelvo a apuntar (porque llevo dos salidas y me he encontrado supermal). , que esas son las que me molan Saludos. PD: Recuerdo que para cuando pete el foromtb. tenemos otro foro de urgencias en el link de mi firma. En la web vamos.
jojo os quejáis de lluvia, me he venido a vigo y aquí directamente parece que están volcando la ría encima de la ciudad.
vaya tiempo que nos espera esta semana y yo todavia no sali en el 2010 y ya van 12 dias, lo peor sera volver a recuperar todo lo que se perdio
Nebraska: qué bien me sentó el chocolatito calentito, sobre todo en las manos....manda huv......no voy a pingüinos en moto y voy en burra. Dudas: ¿cómo meto todos los mapas al gps? El Navigator en carpeta Garmin en la tarjeta de memoria ¿y los otros? Se tienen que meter a la vez o se pueden copiar en la tarjeta de memoria.
¿Cómo c...ño se hace para subir las fotos ahora? me da a mi que este cambio ha sido a peor...por lo menos de momento a mi esto me va fatal!!!!
¡¡¡Feliz año nuevo muchachotes!!! Espero que pasarais unas felices fiestas, el tiempo no acompañó en absoluto, asi que aqui estamos a la espera de poder salir de nuevo... y poder estrenar el regalito de reyes de mi MDR, ahora la espera se hace más dura!!
me vais a perdonar pero teneis que ver este cuadro. http://www.foromtb.com/f36/nueva-ibis-mojo-hd-562412.html no se a vosotros pero ami me parece que tiene muy buena pinta.
Ruta muy completa la del sábado. Se puede decir que hubo de todo (como siempre Jrarias organiza rutas geniales: gracias!!!!) pista, sendero, caidas, frío, sol...ahí van las fotucas: no subo en las que me salgo cayendo(me puede la vergüenza...) Luis, Carlitos, Javi y Jose: ha sido un placer!
Esas rutas me gustan a mi Curavacas, a ver si en breve me apunto. Saludos. PD: Por cierto ¿a vosotros cada vez que escribís un mensaje os manda a la primera pagina del post?, que coñazo.
La penúltima me suena, la orilla del Cega volviendo a Viana? a mitad de camino entre los dos puentes? menudo arenal, estaría durillo no? JR, si puedes mandame el track completo, gracias.