1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

enfermedad de osgood schlatter(rodillas)

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por canovasf1, 12 Ene 2010.

  1. canovasf1

    canovasf1 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Murcia
    me sacaron hace 1 año y medio en una radiografia que tenia esto en las rodillas, afecta al montar en bici? estoy notando dolor en las rodillas y pregunto si es por eso si alguien lo tiene tambien. ya deje el baloncesto porque era insoportable dolor todos los dias y no quiero dejar el ciclismo con lo que me esta costando.
     
  2. MANONLO

    MANONLO Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    2.056
    Me Gusta recibidos:
    6
    hola canovas
    esta alteración cursa como sabes con inflamación del tendón rotuliano (hasta tal punto de que se forma como una pequeña "aceituna"...), calor y gran dolor, sobretodo al subir escaleras por las mañanas. se dan principalmente en personas jóvenes, casi siempre varones, de entre 15-21 años, es decir en edad de crecimiento y se da principalmente x una sobrecarga en dicho tendón, como es en tú caso basket y bicicleta. yo lo tuve con 17 años cuando jugaba al futbol 4 veces a la semana y un partido el finde, además de salir en bici con plato del 42... (uno k es mú bestia...). al principio te mandan reposo, vendajes funcionales, hielo por de noche, antiinflamatorios,... pero a mi me siguió y me mandaron ultrasonido durante 2 meses 3 veces a las semana durante 10-15 minutos, y despues ejercicios de fortalecimiento como elevar la pierna cuando estás tumbado o sentado, contraer el cuádriceps, o bien te ponen electroestimuladores. tras 3 meses parado fui empezando a hacer deporte, poco a poco, ya me dediké a salir en bici y en iinvierno a correr. En cuanto llegues a las 21-22 años el tendón se habitúa y lo más probable es k no te de problemas... si decides continuar, los dias k m noto molestias me pongo un vendaje funcional (tipo el ke lleva Rafa Nadal) o un neurotaping, me van bien; luego estiramientos, ducha con contraste de agua caliente-fria e hielo antes de acostarme.
    espero haberte aclarado algo
    un saludo
     
  3. canovasf1

    canovasf1 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Murcia
    gracias manolo, me sera de gran ayuda ;)
     

Compartir esta página