Hola a todos despues de unos dias sin conexion acabo de adquirir unas cubiertas nuevas y os queria pedir opinion para delante he cojido unas continental explorer en 2.1 y para detras unas larsen tt un clasico atras que va bien , habeis provado alguno la explorer
alpinibis, los formula en esos colores que dices son series en exclusiva para lapierre... como no los encuentresde despiece, no los venden asi (al menos de momento)
SantiP yo tampoco he cambiado las cubiertas originales mi 510, sigo con las Race King tubeless con liquido antipinchazos, y despues de ocho meses y unos 3500 kms con ellas, no he tenido ningún problema, ni caidas, ni pinchazos. Son muy rodadoras y para lo bien que ruedan tienen un agarre razonable . Este finde las probe sobre hielo y nieve y se portaron bien. En cuanto a duracion me han sorprendido bastante porque han aguantado mucho mas que otras que habia probado, larsen tt, ignitor, crosmark, pyton, mosquito, irc mytos, michelin wildgripper. A mi me han gustado bastante, creo que voy a repetir.
La explorer va muy bien con el terreno compacto y humedo, también es muy decente en barro. En seco se defiende, pero no es de las mejores. Si eres del norte, hasta el verano es una cubierta maja y barata. Lo bueno que tiene es que antes de irse avisa... Yo le he llevado bastantes inviernos.
hace una semanitas que no me paso por el foro, esto va un poco lento ,bueno al tema. Hay ya algun afortunado que tenga la 710 comprada y con la bici en su casa, para que me enseñe unas fotitos que yo la tengo pedida desde octubre del año pasado y media pagada y ha este ritmo creo que me traeran la 2011,vaya tela tienen esta gente de lapierre
hola amigos, mala suerte el pasado domingo, 3tercera salida con mi nueva adquisición. Caída en un descenso, suelo helado. Magulladuras en el hombro y la pierna, y lo peor, fisura en la mano, escayola hasta el codo 2 semanas. Me quedo sin esquí y sin mi reciente 310. Por cierto revisé el cable del freno trasero, como puso kasper, y cuadro marcado, igualito que él, en menos de un mes. En cuanto a las cubiertas yo levo unas captain y me van realmente bien. Y por último, para los que tienen tanto retraso en sus nuevas compras, 510 o 710, en Sabadell (Barcelona) las tienen todas en stock, no se que posibilidades tenéis de comprarla aquí. Si queréis que os haga cualquier gestión os podéis poner en contacto conmigo, no es ninguna molestia, tengo un distribuidor a 3 min. de casa. Y..., que mal va el foro últimamente, es desesperante.
a mi me han dicho que viene en la semana 12, de momento no tengo prisa,porque por donde yo vivo esta el terreno muy arcilloso, y prefiero usar la que tengo ahora. de a qui a un mes y ya estaré de los nervios,aunque el tendero me dijo que igual me la conseguía antes, para mi coche tuve que esperar 4 meses.
que mala suerte vecino,que te recuperes pronto. las bicis te refieres el escapa?? esa gente no te hace descuento ,ni te regala nada de nada.
Buenas chicos,¿alguno me podría comentar de que diámetro es la abrazadera del desviador de abrazadera alta que trae la lapierre x-control 310 del 2009?. Kasper tu tienes que saber fijo.
Cuando reciba mi bici, espero que sea pronto, vendere los R1 que trae montados. Por si te interesan ......
Se me ha adelantado kasper :angry No pasa nada. Viendo las especificaciones y el montaje que quiero voy a por los RX en vez de los R1. Pero son difíciles de encontar en blanco.
alpinibis, quedatelos tu que te los cedo... lo mio era para una 3ª bici que lleva juici 5 asi que no me urgen....