Pero vamos a ver, ¿tu no te habías comprado una uzzy???? yo no se si no se leer o voy un poco despistado:sofa
sigue siendo el mismo. es el dueño de ciclos acequion en torrevieja, si buscas en su web tienes el tlf
Lo monto monoplático. El hammer para mas tarde, le meteré un 32 de plato, y como el uso al que va a ir destinada, van a ser avalanches y bikeparks, tampoco creo que muera por llevar solo un plato. sisi, una SID mejor... :qmeparto Efectivamente pero... 3 meses y medio de espera, como que no. Asique me eché para atrás...pero esta si que llega....
Eso seria lo que le diria el distribuidor en españa.Otra cosa es la gente que lo a pillado en usa y ya lo disfuta...
Le vas a poner HS de ese? Porque en estas bicis no hay ningun montaje como los de las Liteville901? :lol:
no Pol, pero basicamente porque voy a esperar mas adelante para ponerlo, el cuadro ya viene preparado con el anclaje ISCG 05 para Hammer y las guias de los cables tambien estan puestos, ahora funcionaré monoplatico.... a ver como anda el bicho... pero vamos, el uso es bikeparks y avalanches... rutas no lo tengo pensado.... ya tengo la liteville para eso. PD: Por ahora... :qmeparto
Buena decision, esa bici no se merece ser "llevada" cuesta arriba a pedales. Mucho mejor en furgo o remontes. :mrgreen:
La verdad es que ningun propietario de una nico, la monta en plan ligth...todas con muellacos, ruedacas , horquillones, gomacas..... por que sera? quizas pq el cuadro ya es un tocho en si mismo?? Pobra nicolasa de Alvaro, que este si que le obliga a subir las rampas a pedales...aun me acuerdo del ultimo dia, 2 veces que la subio ademas a navacerrada creo recordar....jajja
Esta ultima full BOS parece una cosa muy seria :babas la primera con boxxer y sx no esta mal, aun asi me quedo con el trasto que asoma detras :whistle
Ese soy yo, si señor, un descerebrado!!! La subí Fuenfria por la vereda alta, y camino viejo del paular a Cotos, y jodidamente la verdad..... mas que por la bici por mi estado lamentable, que ahora es peor todavia... A ver, esta bici no es un portento pedaleando (iba mejor la patriot) pero cuando el camino tira para abajo es otro mundo. El aplomo, sensibilidad y la forma de tragar que tiene es acojonante..... En cuanto a llevarlas tochas, no veo yo una FR (la mia) o una AFR montada en plan light.. y mucho menos esta última... El muelle lo veo casi fundamental por los comentarios de quien la ha llevado con aire. Yo solo puedo decir que con muelle no se mueve demasiado pedaleando y baja que es acojonante.... Yo también, como Adriano, la complemento con una LV 301 montada endurera bien, con lo que tengo claro el uso que le doy a esta bici... si fuera mi única bici la FR desde luego tengo claro que le pondria una Talas 36/Float 36/Lyric 2010 ligera (no la totem que llevo) ... y el resto lo dejaría mas o menos igual (Tb pondria una bielas mas ligeras XTR) etc et... Vamos que si tuviera que deshacerme de unas de las que tengo no tengo muy claro con cual me quedaria, si con la LV (la mas lógica y polivalente) o la Helius (que me enamora cada vez que la veo) con un mix de componentes de una y otra... Para muestra os subo un par de fotos de mi bici actualizada (y abandonada por cierto ultimamente por diversos motivos) y de la LV que la complementa...
La putísima, que pepinos!! Esas montadas con BOS en talla pequeña y con un plato, uff... con eso en un BikePark vuelas!!! Lo que no logro entender es porqué no han tirado recto el tubo del sillín al pedalier. No me acaba de gustar ese ángulo que coje, y menos todavía el pitoste que pusieron encima del pedalier. Estéticamente me gusta más como está resuelto eso en la FR de Mithril, de forma clásica... Las soldaduras bestiales, parecidas a las de una Intese, :roll:
Edgar, esteticamente opino como tu... A mi esa joroba, el tubo diagonal (con peor a mi juicio angulo para pedalear... si es que se va a pealear con ella) etc no me gusta.. Al igual que la pletina del amortiguador alejada del tubo vertical del sillín hace los tirantes como demasiado largos... pero para gustos......
Yo creo que eso lo han hecho, para tener un paso limpio de la ruedas, es decir, que para que cuando ahga tope, no toque ningun tubo. Sino no tiene logica. Mi torque tb va asi, y la verdad, yo tb prefiero el sistema tradicional. Llamarme clasico, pero hasta las biic me gustan sin tantas curvas ni nada, prefiero tubos rectos.