Cadena YBN SL 901-Ti vs KMC X9 L 9 Gold

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Funky, 13 Ene 2010.

  1. Funky

    Funky Miembro Reconocido

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    A ver quiero compra una cadena en dorada y economica, he encontrado buscando en el foro estas dos, pero las opiniones que ponen no me aclara nada cual comprar YBN parece que es igual que la Rotor,MSC...etc esto es cierto?.Me interesa que sea duradera y sobre todo que no se parta ya que los dientes los quiero conservar.La YBN parece muy aligerada con tantos agujeros no se si aguantara y de la KMC la conozco pero nunca la he tenido no se que tal ira.
     

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  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Shimano tiene la XTR yumeya que combina eslabones dorados y plata.
     
  3. Funky

    Funky Miembro Reconocido

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    Pero es muy cara, esta que pongo esta sobre 30€
     
  4. linuxx

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    pues si quieres que dure y que no parta ninguna de las dos es recomendable . monta una sram holowpin 991 o una rolhoff sl99 . La sram es mas ligera y mas barata . La roloff por contra es indestructible y dura y dura y dura y dura .........
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    La que has puesto de TI, seguro que vale mas de 30€, no ??
     

  6. Funky

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    No, puesta en casa en 27€ aprox. y confirmo que es la misma que la de Rotor

    Por otro lado la sram creo que no la hacen en Gold la Rolhoff no la conocia
     
  7. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Pero entonces no sera la de Titanio.
     
  8. kokediablo

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    hola colega yo es la segunda ybn k calzo y ningun problema ni se partio ni nada a los 2000kl la cambie por otra igual, eso si bien engrasaita siempre ningun problema a mi me costo 27 en ebay,saludos
     
  9. TREKMANIA

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    Pivito!!!
    Esa cadena no esta mal...pero yo prefiero una xtr-duraace, y mejores cambios-suavidad.
     
  10. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Esta claro ¡¡¡¡¡
     
  11. TREKMANIA

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    Yo en transmision nada de inventos...yo tuve una kmc sl de 10 y de 9, y no me fueron mal, salvo que se estiran mucho mas, con lo cual el casset lo desgasta antes...con una cadena dura ace, un cassete xt, me dura 5 cambios de cadena cada 1500kms, sin embargo la kmc 2 cambios o 3 me duraba el cassete.
     
  12. gasaman2009

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    desde el principio yo monto la kmc x9 sl gold, es ligera no he tenido problemas nunca con ella, la cambio a los 2500 km
     
  13. TREKMANIA

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    y que cambias el casset tambien...porque si no salta seguro o casi seguro, y mas con esa, que se estira mas, la kcnc digo.
     
  14. faidel

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    yo llevo la YBN x10 SL gold en la de carretera y va muy fina y sin problemas, en la mtb llevo la xtr, pero para el próximo cambio pondré también la YBN.
     
  15. gasaman2009

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    a los 2500 km solo cambio la cadena, pronto me tocara la tercera no he tocado nada del cambio desde que lo monte , quizas necesitaria algun pequeño ajuste para ir perfecto
     
  16. TREKMANIA

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    Esta te saltara....
    Yo lo dicho, xtr, ligera, fina y fiable.
     
  17. Ryukyu00

    Ryukyu00 Baneado

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    Yo llevo la KMC X9SL y creo que va muy bien, no rompe de momento, y eso que no la trato muy bien, la verdad. Después de romper 3 cadenas LX sin duda me quedo con la KMC.
    Aparte, en dorado es bastante bonita.

    No es de titanio, lo que llevas es un recubrimiento de nitruro de titanio, de ahi la coloración dorada que la que deja el recubrimiento.

    A parte, el eslabon desmontable es perfecto!
     
    Última edición: 17 Ene 2010
  18. Ryukyu00

    Ryukyu00 Baneado

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    Ah, por cierto, la tope de gama es la X9 SL (de superlight) que lleva los pasadores huecos creo.
    La X9L estaría por debajo.
    KMC Chain Industrial Co., Ltd
     
  19. TREKMANIA

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    Si yo he tenido la x9 sl y la x10sl, y no van mal, pero va mejor una xtr, no se desgastan tanto, pesa poco mas, y es mas barata.
    Por probarla esta bien, algun dia quiza la monte, pero sera para bajarla de peso, y no ira tan bien como la xtr.
     

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