hola TIME, ¿donde has oido lo de que van a meter un puerto mas en la 7picos de requena? Una aclaracion, El remedio de utiel, por villar de tejas ya se subio el año pasado, fue el primer puerto, donde sale esa info? saludos!!
socorro necesito ayuda!!! veo el foro en miniatura!!!!! vosotros tambien? como puedo ponerlo pa verlo bien otra vez en grande!!
Hola compañero. Es solo un rumor, lo he puesto porque desde antes del verano, se va comentando. He creído conveniente ponerlo. Dado que se sigue comentando. Por si acaso. Nada mas. Saludos chimeti.
Ese es el problema ... que no se como se mide. 400 es la largura solo del tubo ó comprende toda la tija incluyendo la altura del cabezal ??
aqui y aqui otra y otraaa si buscas un poco hay de toooooooooo.Y faltan las kcnc. Sobre 70€ y menos de 150gr en 400mm
Gracias Vvid, eres un pirata del internete. Jejeje... de verdad crees que me importa el peso ?? Lo unico que busco es que no se vaya mucho el PVP pq para lo que uso yo la MTB
Jejeje... no seais malos!!!... teneis que entrenar mucho y... ahí queda eso jejeje... Time, no probaré lo de soltarme de manos en el rodillo de rulos, porlomenos hasta que nos conozcamos, así tendrás un recuerdo mío con todos los "PIÑOS" jejeje...
Menuda manera de leer páginas y páginas!!!... aquí si te encantas un poco, vas de culo jejeje... Chuscarrilla, me alegro de que hayas podído entrenar hoy; lo habrás hecho a mi salud no???... jejeje... Aleeeee... me piro a planchar la oreja. Adeu.