pues navegando un poco acabo de encontrar esto.....no se si salio antes o despues que el hammerstmicth...pero parece que le acaba de salir competencia a truvativ, o en su caso....no es al primero al que se le ocurrio la idea.....que os parece? los acabados no son ni de lejos los del sistema de truvativ, ni parece que vaya sellado, pero algo que nos vendian como exclusiva y novedad, que era la reostia que le faltaba pedalear solo....parece no ser tan original.... opinad. la web esta en aleman, pero la foto es bien clara..... NC-17 "2-Shift" Getriebe-Set - NC-17
cipio y pego del traductor de google, que es una ******.....pero no tengo ganas de ponerlo bien, mas o menos se entiende, esto es una version de treking y estan preparando la de freeride/dh...Y TIENEN LA PATENTE NC-17-2-Set caja de cambios Compatible con el marco de prácticamente todos! El patentado NC-17 2-caja de cambios es es un traducida 1:1,65 con engranajes planetarios. Eso Fabricado bajo licencia en Suiza significa Transmisión la más alta calidad y precisión y con un 5 De garantía de edad. Volver al equipo básico que necesita en el orden de Algunas opciones para hacer uso de la 2-Shift en su Ajuste el contexto y las necesidades. Por favor, lea el manual. El NC-17 2-caja de cambios está en el interior de Uso coordinado. UXC (Urban Cross Ciclo). Así, la Ciudad, Trekking, Single Velocidad, Lastenrad, engranaje fijo. Para BMX, freeride, dirt, MTB Hardcore o personas de su bicicleta Tienen que saltar por los tejados de la marcha es no se libera! Estamos trabajando en la versión de ese tipo. Visite este sitio regularmente para las noticias . Experimentado Gracias. Especificaciones: Compatible con el marco de casi todos por diversas incorporado Conos Sistema de Peso: 1565g 95 a 97% de eficiencia Circuito axial (aparecerá con el talón) Soporte de BSA fondo 68-73mm de Vivienda AL-calidad de manejar, pulido, grabado por láser, 170mm De acero al carbono prueba de salpicaduras y polvo encapsulado Cadena línea de 45 mm (27-38 dientes) Cadena: 8-veces, 9-speed, de una sola velocidad Plato de selección de 27 a 38 dientes AL placa de protección de acuerdo con el tamaño de la corona Opcionalmente, una polea de correa de distribución. 11mm terreno de juego, 10mm ancho de la cinta, línea de cintura 43-44mm Entrega: 2-cambio de engranajes, bielas y pedalier, El precio incluye las siguientes opciones: 1x Plato (27-28 dientes), 1x anillo de protección (apto para Tamaño de plato), 1x Built-in cono (línea de la cadena). Para las especificaciones exactas que necesitan para su bicicleta, por favor, descargue el "2-cambio manual de desde el sitio web. Las herramientas para la instalación y mantenimiento no se incluyen contenidos
es bien facil... kuan no esta activado (por decirlo de algun modo) funciona komo un plato normal de toa la put... vida... pero kuando kambias entran en juego los engranages esos de atras que lo que hacen es multiplicar el numero de weltas por pedalada... amos k kambia sin moverse sikiera.... xDD
igual al hammersmitch, lleva un engranaje con planetarios, se bloquean esas rueditas pequeñas y el plato va fijo, cuando no, lleva un pequeño reductor que hace que el plato gire mas despacio que las bielas.
Yp lo que sigo viendolos demasiado pesados. Por otra parte, hasta que no esten un poco más probados y popularizados, no sabremos si realmente funciona 100%
Trabajos de detectives....jeje. Me interesa, pero creo que esta por desarroyar, aun esta muy en pañales. Demasiado peso, precio y corta duracion...
sobretodo este....que va al aire....el de truvativ va sellado todo y seguramente no haga falta cambiar los piñones nunca...
este no lo conocía y no se bién su funcionamiento, pero el hammerschmitd no le veo ninguna utilidad para DH y si para free, me explico: la mayoría de los cuadros de Dh están pensados para una buena eficacia de pedaleo en plato grande ya que solo se baja o casi y el hammer. está diseñado para funcionar en plato pequeño con lo que la eficacia de pedaleo sería pésima en la mayoría de bicis de Dh (por no decir todas), además hay remontes ¿no? Otra cosa sería en una free, donde te puede dar ese "extra" de subir pedaelando con calma y no tener miedo de salirse la cadena en las bajadas y saltos. Para enduro agresivo también lo veo útil, pero tendría que bajar peso y no tener tanta fricción en modo overdrive.
hombre, berto la exclusividad no es que la tengan con modelos así, pero este es bien más feo y cutre, por no decir que le falta la tapa de atrás para que no entre porquería, y vale 300€ más que el truvativ. pero eso sí, hasta que los bajen de peso nos negamos todos a comprarlo! jeje
Tio, me has asustado cuando has dicho 300€ más que el Truvativ, el precio de este es de 649,95 € más o menos el mismo, aun así estoy contigo, hasta que no bajen el precio... Un saludo!