es tan original el hammersmitch??????

Discussion in 'DownHill' started by berto dh naron, Jan 13, 2010.

  1. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    5,052
    Likes Received:
    2
    Location:
    Naron, A Coruña
    pues navegando un poco acabo de encontrar esto.....no se si salio antes o despues que el hammerstmicth...pero parece que le acaba de salir competencia a truvativ, o en su caso....no es al primero al que se le ocurrio la idea.....que os parece?
    los acabados no son ni de lejos los del sistema de truvativ, ni parece que vaya sellado, pero algo que nos vendian como exclusiva y novedad, que era la reostia que le faltaba pedalear solo....parece no ser tan original....
    opinad.
    la web esta en aleman, pero la foto es bien clara.....
    NC-17 "2-Shift" Getriebe-Set - NC-17
    5415.jpg
     
    Last edited: Jan 14, 2010
  2. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    5,052
    Likes Received:
    2
    Location:
    Naron, A Coruña
    cipio y pego del traductor de google, que es una ******.....pero no tengo ganas de ponerlo bien, mas o menos se entiende, esto es una version de treking y estan preparando la de freeride/dh...Y TIENEN LA PATENTE

    NC-17-2-Set caja de cambios
    Compatible con el marco de prácticamente todos!

    El patentado NC-17 2-caja de cambios es
    es un traducida 1:1,65 con engranajes planetarios. Eso
    Fabricado bajo licencia en Suiza significa Transmisión
    la más alta calidad y precisión y con un 5
    De garantía de edad.

    Volver al equipo básico que necesita en el orden de
    Algunas opciones para hacer uso de la 2-Shift en su
    Ajuste el contexto y las necesidades. Por favor, lea
    el manual.

    El NC-17 2-caja de cambios está en el interior de
    Uso coordinado.
    UXC (Urban Cross Ciclo). Así, la Ciudad, Trekking, Single
    Velocidad, Lastenrad, engranaje fijo. Para BMX, freeride, dirt,
    MTB Hardcore o personas de su bicicleta
    Tienen que saltar por los tejados de la marcha es
    no se libera! Estamos trabajando en la versión de ese tipo.
    Visite este sitio regularmente para las noticias
    . Experimentado Gracias.

    Especificaciones:
    Compatible con el marco de casi todos por diversas incorporado
    Conos
    Sistema de Peso: 1565g
    95 a 97% de eficiencia
    Circuito axial
    (aparecerá con el talón)
    Soporte de BSA fondo
    68-73mm de Vivienda
    AL-calidad de manejar, pulido, grabado por láser, 170mm
    De acero al carbono
    prueba de salpicaduras y polvo encapsulado
    Cadena línea de 45 mm (27-38 dientes)
    Cadena: 8-veces, 9-speed, de una sola velocidad
    Plato de selección de 27 a 38 dientes
    AL placa de protección de acuerdo con el tamaño de la corona
    Opcionalmente, una polea de correa de distribución. 11mm terreno de juego,
    10mm ancho de la cinta, línea de cintura 43-44mm
    Entrega: 2-cambio de engranajes, bielas y pedalier,
    El precio incluye las siguientes opciones: 1x
    Plato (27-28 dientes), 1x anillo de protección (apto para
    Tamaño de plato), 1x Built-in cono (línea de la cadena). Para
    las especificaciones exactas que necesitan para su bicicleta,
    por favor, descargue el "2-cambio manual de
    desde el sitio web.

    Las herramientas para la instalación y mantenimiento no se incluyen
    contenidos
     
  3. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Joined:
    Aug 1, 2005
    Messages:
    2,779
    Likes Received:
    2
    no acabo de entender como funciona
     
  4. Javywer

    Javywer Santiago D.C./DH

    Joined:
    Sep 16, 2008
    Messages:
    1,452
    Likes Received:
    8
    Location:
    Santiago D.C. (Pedroso)
    es bien facil... kuan no esta activado (por decirlo de algun modo) funciona komo un plato normal de toa la put... vida... pero kuando kambias entran en juego los engranages esos de atras que lo que hacen es multiplicar el numero de weltas por pedalada... amos k kambia sin moverse sikiera.... xDD
     
  5. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    5,052
    Likes Received:
    2
    Location:
    Naron, A Coruña
    igual al hammersmitch, lleva un engranaje con planetarios,
    se bloquean esas rueditas pequeñas y el plato va fijo, cuando no, lleva un pequeño reductor que hace que el plato gire mas despacio que las bielas.
     

  6. PSD

    PSD Miembro activo

    Joined:
    May 11, 2005
    Messages:
    2,773
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Yp lo que sigo viendolos demasiado pesados. Por otra parte, hasta que no esten un poco más probados y popularizados, no sabremos si realmente funciona 100%
     
  7. Trashno

    Trashno Habitante de Montefaro

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    2,920
    Likes Received:
    18
    Location:
    Dunfermlime (Scotland)
    Trabajos de detectives....jeje. Me interesa, pero creo que esta por desarroyar, aun esta muy en pañales. Demasiado peso, precio y corta duracion...
     
  8. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    5,052
    Likes Received:
    2
    Location:
    Naron, A Coruña
    sobretodo este....que va al aire....el de truvativ va sellado todo y seguramente no haga falta cambiar los piñones nunca...
     
  9. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2008
    Messages:
    7,553
    Likes Received:
    790
    Location:
    al monte
    este no lo conocía y no se bién su funcionamiento, pero el hammerschmitd no le veo ninguna utilidad para DH y si para free, me explico:
    la mayoría de los cuadros de Dh están pensados para una buena eficacia de pedaleo en plato grande ya que solo se baja o casi y el hammer. está diseñado para funcionar en plato pequeño con lo que la eficacia de pedaleo sería pésima en la mayoría de bicis de Dh (por no decir todas), además hay remontes ¿no?
    Otra cosa sería en una free, donde te puede dar ese "extra" de subir pedaelando con calma y no tener miedo de salirse la cadena en las bajadas y saltos. Para enduro agresivo también lo veo útil, pero tendría que bajar peso y no tener tanta fricción en modo overdrive.
     
  10. AdrenaLinE_FR

    AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

    Joined:
    Dec 23, 2008
    Messages:
    2,197
    Likes Received:
    1
    hombre, berto la exclusividad no es que la tengan con modelos así, pero este es bien más feo y cutre, por no decir que le falta la tapa de atrás para que no entre porquería, y vale 300€ más que el truvativ.

    pero eso sí, hasta que los bajen de peso nos negamos todos a comprarlo! jeje
     
  11. bikerclipper

    bikerclipper ♣♣♣ Ishimatsu Disciple♣&#9

    Joined:
    Dec 28, 2008
    Messages:
    564
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bcи ٩(͡๏̯͡๏
    Tio, me has asustado cuando has dicho 300€ más que el Truvativ, el precio de este es de 649,95 € más o menos el mismo, aun así estoy contigo, hasta que no bajen el precio...
    Un saludo!
     

Share This Page