EASTON EC90 si o no??

Discussion in 'Material' started by txinor, Nov 10, 2009.

  1. bryan3

    bryan3 Baneado

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    pufffffff!!!!
    Es que dicen muchos foreros que las ruedas del 2008(bujes R4)daban problemas,tenias que ajustarlas,pero las del 2009(bujes R4SL)por ahora no han dado ningun problema.Si hay algun forero que tenga problemas con estos bujes(R4SL) que lo diga.
     
  2. arillos

    arillos Miembro activo

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    yo no se si dan problemas pero me voy a agenciar unas.
     
  3. jacastrocastro

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    Ciertamente los bujes r4 si dan problemas de holguras, yo tengo las ec 90 slx y si me dan problemas. Cada salida , el buje trasero se desajusta, y el delantero cada pocas salidas. Se soluciona facil: llevarlas a un taller, desmontar bujes, buen sellador a la rosca de ajuste, montar bujes, dejarlos sin holgura y listo. Por lo demas son muy buenas ruedas si las consigues a buen precio ( mas-menos 1000€ ). Dicen que se ha solucionado el problema con los r4sl, pero si siguen con el mismo sistema de ajuste lo dudo. Eso solo lo pueden confirmar los que tengan el nuevo buje. El modelo mas polivalente me parecen las sl, con perfil de 38 mm, visten suficiente a la bici, menos peso y menos problemas con el aire.
    Saludos.
     
  4. loriculus

    loriculus Miembro

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  5. jacastrocastro

    jacastrocastro Miembro

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    Los nuevos y menos nuevos bujes se ajustan igualmente a mano, hasta ahi llego, el problema de los menos nuevos es el facil y rapido desajuste, los mios en cada salida y por supuesto que se ajustan en dos segundos. La soluccion que yo he dado es la que recomienda easton para solucionarlo
    Saludos.
     
  6. bryan3

    bryan3 Baneado

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    pufffffff!!!!
    Cuando me llegue mis Easton ec90 aero(con bujes R4SL) os contare si se desajuntan o no.
     
  7. bryan3

    bryan3 Baneado

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    pufffffff!!!!
    Ya me han llegado,pero tocara esperar a estrenarlas hasta que me llegue el nuevo cuadro Dogma,me han dado un peso con nucleo sram red,sin cierres,sin piña y sin tubus,la delantera(605gr) y la trasera(735gr)el par 1,339gr,estan bien de peso y de estetica una pasada.Vienen con los bujes nuevos R4sl,esperemos que no den problemas de holguras y ajustes que sus anterior antecesor.
    Aqui van fotos...
     

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  8. bantxu

    bantxu No pudo ser....

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    Jeje enhorabuena Bryan..ya las tienes.

    A mi me pesaron 1296gr.:burladia::burladia:

    Me acaba de llegar esta mañana un cuadro de sustitucoin de DeRosa para que use hasta que llegue el mio. Pronto nos vemos ya !!
     
  9. bryan3

    bryan3 Baneado

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    pufffffff!!!!
    1296 y como puede ser eso.A lo mejor me va mal la bascula.
    Que nucleo llevas?
     
  10. sr lobo

    sr lobo cicloturista pro

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    repesco el tema...tengo unas easton ec 90 aereo, que todavía ni he estrenado, y veo que la trasera tiene un pelín de holgura, y eso que es nueva... ya veo lo del ajuste manual en el buje, pero como lo hago?? por más vueltas que le doy, el juego no desaparece, y mira que las aprieto con ganas... ayudarme compis que mañana las saco por primera vez!! un saludo
     
  11. bryan3

    bryan3 Baneado

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    pufffffff!!!!
    Yo tampoco las he sacado aun,pero enviale un mp a mi compy bantxu que el si las ha sacado a dar el aire,el te lo dira.
     
  12. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

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    Cuando easton no llego a un acuerdo con velomax los antiguos bujes R3 que los R4 y R4sl son imitaciones a los velomax(mas ligero, mejor rodar y no se desajustan) pues fabrico el los bujes, lo cual no habia hecho nunca y se desajustan sobre todo el trasero, en los del 2009 tambien se desajustan pero no en cada salida, sino que tardan bastante mas, solucion facil, recomendable los desmontas engrasas bien, echas pegamonto aprieta tornillos(que no deja que se afloje pero se puede aflojar cuando se necesite) y problema solucionado
     
  13. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

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    Un amigo acaba de recibir las EC 90 Aero del 2010 y la decoracion de las llantas es completamente diferenta a las vistas hasta ahora. Es con el tipo de letra de las Ec90 TT. UNA CAÑA.
     
  14. bantxu

    bantxu No pudo ser....

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    A mi se me desajustaron el 2º dia por un bache bastante grande. Al llegar a casa le aprete el cono y listo, no se ha vuelto a mover.

    Sr Lobo, con la rueda puesta en la bici tan solo tienee que apretar el cono girandolo en la direccion de la flecha hacia el + . Lo haces con la mano ya que no cuesta nada.
     
  15. sr lobo

    sr lobo cicloturista pro

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    joe que tonto yo por no saberlo hacer, pero que bueno que sea tan fácil!!! problema solucionado, aunque la verdad es que me tiene un poco "mosca" este sistema, que no se yo si será muy bueno eso que se ajuste tan fácil...no será que se desajusta fácil tambien no? supongo que si... en fin, mañana saldré a rodarlas que hoy les pegé los tubulares y mañana estará lista!! un saludo y gracias
     
  16. bantxu

    bantxu No pudo ser....

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    A mi desde entonces no se me ha movido y hace ya casi mes y medio.
     
  17. sr lobo

    sr lobo cicloturista pro

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    pues de coña, si van la mitad de bien de los bonitas que son...ufff...."pa flipar" jaja gracias bantxu, feliz rodada
     

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