Os voy a contar mi situacion con el citado centro. Lleve mi rockrider 6.3 por un problema en mi horquilla ya que no tenia recorrido, se quedaba rígida. Decir que la bici no tiene ni 4 meses por lo que aun esta en garantía Y es ahí donde empieza la película. La bici la llevo el pasado día 14 de diciembre, quedando el chaval del taller en llamarme para decirme cual era el problema, como pasa la semana les llamo yo, y me dicen que el chaval que sabe de horquillas esta de vacaciones y que vuelve a la semana que viene (podían habérmelo dicho la primera vez, entre otras cosas) y que me llamaran con lo que sea. Lo mismo, llega la semana, no me llaman, les llamo y me dicen que no saben que le pasa y me piden una nueva, viendo que mi rr 6.3 ha cambiado con el modelo 2010 y queda descatalogada me huelo que no la tendrían, pero bueno, que me la traen la semana que viene (aunque vengan las fiestas) que ya me llamaran Ya lo sabéis, les llamo, que una no esta, que si las fiestas, etc, que la semana que viene Lo mismo, les llamo, que seguro que la semana que viene la traen, les pregunto que si tienen la horquilla ya que al estar descatalogada lo mismo no tienen, ly me dicen que seguro que si porque han pedido 3 O_O En fin, cuen to hasta 10 y espero hasta esta semana Les llamo el martes y me dicen que no ha llegado y que esa misma tarde habla con su jefe y o bien el o bien su jefe me llaman para darme una solución, lo que me pensaba no me llaman, así que les llamo hoy y me dicen que no la encuentran por ningún lado y que a lo mejor me ponen una de color blanco, por no hablar ya de la calidad, que seguro que no es una suntour, asi que ya me planto y le digo que cuando esta su jefe para ir a hablar con el por que me tienen hasta ahí mismo, asi que el sábado os cuento como termina todo esto. Lo que tengo claro es que quiero mi horquilla o mi dinero, asi que lo dicho veremos como terminamos Perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme
pues no aflojes y tensa la cuerda,la empresa es grande y solucion de tienen que dar sino a consumo,veras que rapido te llaman.
El servicio postventa del decathlon siempre suele ser de lo mejorcito que hay en marcas de bicis. Sobre la horquilla, por experiencia propia más la que se lee por aqui el deca cuando tiene algún problema con algún componente siempre te lo sustituye por otro superior nunca (por lo menos a mi ) me lo han cambiado por algo inferior. Lo más seguro es que con los parones de navidad + carreteras cortadas en españa y europa no tengan todavía material suelto. Pero quitando el mal sabor de boca que te da el que te ignoren y dejar una bici en un taller tantos días yo creo que al final te llevarás mejor horquilla que la que tenías o la menos con las pegatas de este año
Esas cosas siempre es mejor discutirlas cara a cara, por telefono suele ser mucho mas facil poner escusas y escurrir el bulto. Y en todo caso, le dices al tipo ¿ves aquella bici que tienes ahí a la venta con una horquilla igual o superior a la mia? Pues desmontale la horquilla y ponmela a mi, y ya pediras otra para cuando quieras vender esa.
yo entiendo que el chaval que esta allí esta hasta la cola, por eso voy a ir el sábado que es cuando me han dicho que esta el responsable, y si no esta ya encontrare yo a algún responsable Lo de coger otra horquilla también se lo propuse al chaval la segunda vez y me dijo que no era posible porque era una venta que perdían (con dos huevos) El tema esta en que me han dicho que me quieren poner una de color blanco (no me ha dicho ni modelo ni nada) pero **** mi bici es negra, con la horquilla blanca ya no me gusta. El sábado espero llegar a una solución, que quiero hacer la de valdemorillo Salu2
Suerte compañero. Ya sabes que algo nunca se te romperá... la peazo camelbak que llevas jejeje Espero que estés disfrutándola Buenas noches y cuidate¡¡¡¡¡¡
la 5.3 y la 6.3 llevan suntour XCR. Una blanca y la otra negra. Pero si la quieres negra que te den una negra. Lo mejor es hablar con el responsable. Un saludo.
una amenaza con pasarte por consumo a menudo arregla muchas de estas situaciones.... sobre todo en grandes superficies. si lo ves muy muy muy negro podrias probar a pasarte por otro decatlhon? lo mismo te ha tocado "la china negra" con ese....
+1, lo de amenazar con ir a consumo funciona, a mi me solucionó un caso con una eliptica en decathlon burgos.
Gracias por vuestros consejos, primero hablare con el responsable que hablando se entiende la gente, solo quiero una horquilla al menos de la misma calidad que la mía y en color negro como la compre y si no es así no me quedara mas remedio que ir a consumo. salu2
Ve a hablar con el responsable de la tienda en persona y le explicas que no te vale la solución de ponerte una horquilla blanca. No te van a poner ningún problema en buscarte una negra y si tienen que darte un modelo superior te lo darán. Por otra parte, también hay que entender las circunstancias y en épocas navideñas es normal que todo se retrase, por la mayor demanda y porque hay mucho personal de vacaciones en todos los sectores. Lo dicho, ve en persona y aclara el tema.
Leido por mi esta, y si sirve de algo, me he enterado de tu protesta. Mala propaganda para la empresa, diles que tu problema esta en el foro, con una excelente publicidad... etc. Suerte.
vete allí y habla directamente con alguien. en el decathlon no suelen poner problemas con esas cosas. y normalmente no se complican y te ponen otra cosa nueva. en el caso de que no te hagan caso, pideles una hoja de reclamaciones, pero vamos, en atención al cliente, o hablando con el responsable de bicicletas, no tendrás problemas. yo tengo un par de ejemplos que ilustran esto, además en el deca de alcorcón. compré una 8.1 cuando estaba rebajada. me la llevo a casa, me voy con ella, me metí en un barrizal... la bici la usé, poco pero la usé. cuando la estoy limpiando me doy cuenta de que no tiene agujeros para sujetar un portabultos, por que ese cuadro es así. limpié bien la bici, pero se notaba que estaba usada (ruedas sucias, algo de polvillo) y fuí a devolverla. se lo dije al responsable de la sección de bicicletas, que la bici estaba usada pero que la quería devolver por ese motivo. y esta persona no me dijo absolutamente nada. me devolvieron el dinero, me dijo que sentía que no tuviese agujeros la bici y punto. un 10 para ellos. otro ejemplo: aletas de natación. después de 8 meses o así de uso se partieron. voy al decathlon a ver que me dicen. sin tiquet. con casi un año de uso las aletas. y la persona de atención al cliente, me dijo muy amablemente que me iban a dar unas nuevas. que no solian partirse, que a lo mejor yo les había dado un mal uso (calor, sol...) pero que me daban otras. es verdad que me dijo que me las cambiaban por ser de su marca, que si llegan a ser de otra marca y voy sin tiquet me mandan cerca. y estas dos cosas, hablando, civilizadamente, sin voces, y sin ningún tipo de problemas. mi experiencia con ellos ha sido muy muy buena. tendrán cosas mejores o peores, nos podrán gustar sus cosas, pero el servicio postventa, es en mi opinión, de lo mejorcito que hay. así que no lo dudes, pásate por la tienda, habla con algún responsable y verás como te solucionan el problema, te cambian la horquilla, te la ponen del color que tu quieres, y seguramente incluso te pondrán una mejor. saludos.
Que bueno, estoy deseando ver como acaba, es como una telenovela. Espero que todo salga bien y pronto, mete caña con el tiempo de entrenamiento que estás perdiendo, es una vergüenza... SUERTE Clasica MTB CasualSport
Manda un emilio a la central del decathlon y verás q rápido te llaman los de la tienda para soluccionarlo, te lo digo por experiencia
En el Deca los empleados y los del taller, excepciones aparte no tienen mucha idea pero lo que no se les puede quitar es que el servicio postventa es de lo mejor, yo he estado con un sillín probándolo dos semanas y después he ido a cambiarlo y sin problema, es más a titulo personál el empleado cuando lo compré me dió esa opción diciendomé que lo probara teniendo cuidado de no rozarle y que no dijera nada claro. Un 10 para ellos en este aspecto. No te preocupes que acabarás resolviendo tu problema satilsfactoriamente.