Y este qué tal es: garmin edge 705 gps cycling computer heartrate HRM Bike en venta en eBay.es (finaliza el 17-ene-10 20:43:15 H.Esp)
ya está visto... sólo poner AAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYY OOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me caguen diez con lo bien que se estaba por el sur y e solectio (que sepis que aun existe, no se he fundido...) llegue a comer a casa, pero el sillon ha tenido la culpa... dazi, como ya te han dicho hcx pero por 25 euros, cogelo... siempre lo puedes poner en ebay por 40... :meparto voy a dar una vuelta con los perros (si no me vuelo) y luego miro el correo (que me temo lo que es... ) la
mas bonicos que un san luis.... solo tengo una pregunta para el presi que hablaremos mañana en el curro... ahi os pongo unas fotitos que he sacado con el movil esta mañana... la primera nos asegura los avituallamientos de fruta de este año: los invernaderos de almeria desde el aire (el pueblo grande, no el de costa, que se entre los plasticos es El Ejido) y esto lo identificais?
sin plastico da la sensacion de todas formas que tiene una perdida de liquido de la pantalla en vertical por toda la zona izquierda de la pantalla, deberias pedir las fotos sin plstico y ENCENDIDO, no vaya a ser que no parezca nada y luego encendido no se vea. yo sinceramente, no me la jugaria a comprarlo EDITO: pinchando sobre la foto y ampliandola, se ve la pantalla LCD destrozada... NO LO COMPRES!!!!!!!!!
iba a ponerlo ahora mismo... como se nota que jugaba el atleti... no se ha pasado ni un o por aqui!!!! sufriendo pero habeis pasado... "noragüena"
Bueno y mañana qué??? Ya he visto 1.859 en la innombrable, me parece que este año vamos 2.000. Edito 1.966
Buenos dias! Que alegron me lleve anoche con el jodio Atleti, salio tal y como estaba previsto en el guion, panda de borrachos locos!
respecto al gps, yo tengo un 705 y es la caña, y si alguien quiere probar, le puedo dejar un CSX60 y un Etrex
la verdad es que el 705 es caro, me lo trajeron los Reyes, pero es una autentica pasada... El CSX60 igual de bueno, pero es grande y no lleva pulsometro, pero la calidad de la imagen y lo demas impresionante. Y el etrex, pues es muy barato, en blanco y negro.... y no se le puede pedir más,,..
la prevision para mañana solo da lluvia a mediodia. dazi, podiamos hacer la de 70km que propusiste ya que hay gente que no puede hacer mas kilometros por tiempo (jorgt y merino) ni desplazarse a la via verde, o directamente oprque las patillas no le den para mas kilometros (yo) ademas tenemos al jefe, que no sabe si podra venirse o no... yo creo que quedando a las 9 podriamos estar de vuelta a la 1 o 1 y media, tomandolo con calma y contabilizando las paradas, que os parece?