pobre chico! que dolor de mano tuvo que pasar! la verdad es que como te quedes mirando fijamente a un objeto, la relaidad es que lo tragas en vez de esquivarlo, bueno, después me reí un poquito. Pasarlo bien el domingo, disfrutar de la ruta y de la nieve.
Ehh !!! chavales como andais, espero, aunque me temo que siendo una exploracion, esta tiene pinta de alargarse, asin que me llevare mi uevo coche, para ver que tal cabe la bici dentro de el, ademas el domingo tengo sesion de cine 3D por la tarde, con lo que no os puedo dejar manejar mi tiempo, que cuando os liais no teneis limites y meno si en el grupo rondo PINTY y WATHERMAN, otra coso voy, pero sin mariconaditas de cadenas de esas gays, a mi me gusta mas a pelo que es mas arriesgado y si no te caes da mas gustito: otra cosa el tiempo esta jodidillo para el domingo no? 1. Waterman. 2. pinty 3.G-ZERO 4.Tardon 5. FIX#34
Rosa, seguro que Amato, por que yo solo hago juegos de palabras que resulten graciosos a la panda de margaritos estos. Son com metaforas del argot sexcyclyl
Desde que he visto el video, ya soy conocedor que que no me llevo el premio al JUMULU del año, pedazo OSTIOS o mejor dicho CICLOSTION
que alegria, cuanto tiempo sin verte macho. eso fix mariconadas las justas...¿que pasa te compras un coche y ya pasas de la rula? esperemos que no se atraviese ningun arbol en nuestro camino
DOMINGO 17 - INVESTIGACION POR LOS SENDEROS DE PEGUERINOS... O LO QUE LA CLIMATOLOGIA PERMITA 1. Waterman. 2. pinty 3.G-ZERO 4.Tardon 5. FIX#34 6. Kykete y su makina doble!!=D 7. Kokete 8. PULPIBIKE 9.
Por cierto, si mañana se anima alguien, vamos a salir a reconocer la ruta del próximo domingo, son unos 50 km y no es complicado, no hay grandes subidas es una ruta rodadora
Ande y cuando????????????? Tengo q empezar a currarme el soplao y "mañana empiezo", (ahora voy a pegarme una siesta...)
A las 9 preparados para pedalear en Valdemorillo, en el parking que hay en el cruce con la carretera que va a Navalagamella, no funciionan los privados, pasame una cuenta de mail y te doy mi tlf
ATENCION, ATENCIÓN: cambio de ruta!!!!! acabo de hablar con Chiqui-araña, un "residente" del camping y me dice que la cosa está muuuuy malita por allí arriba. Hay bastante nieve y, lo que es peor, la carretera de llegada al camping es una placa de HIELO. Así que dejamos la investigación para mejores ocasiones y lo cambiamos por la nada despreciable ruta de SENDEROS DE LA SILLA FII La hora, la misma: 9.45 para dar pedales a las 10.00 Lugar: PLaza de ZARZALEJO estación, justo al lado del bar....para terminar con unas tortillitas como dios manda... DOMINGO 17 - SENDEROS SILLA F2 1. Waterman (enterado cambio) 2. pinty (enterado cambio) 3.G-ZERO 4.Tardon 5. FIX#34 6. Kykete y su makina doble!!=D 7. Kokete 8. PULPIBIKE 9. ya he hablado con el presi...por favor, CONFIRMAR el resto de los apuntados que os habéis enterado del cambio!!!!! POR CIERTO, kike y pepe: ya tengo vuestras CADENAS...os las llevo el domingo!!
KIKE y KOKE enterados del cambio. Gracias por la cadena Pinty, te llevamos las pelas el domingo. Nos vemos en Zarzalejo
ATENCION, ATENCIÓN: cambio de ruta!!!!! acabo de hablar con Chiqui-araña, un "residente" del camping y me dice que la cosa está muuuuy malita por allí arriba. Hay bastante nieve y, lo que es peor, la carretera de llegada al camping es una placa de HIELO. Así que dejamos la investigación para mejores ocasiones y lo cambiamos por la nada despreciable ruta de SENDEROS DE LA SILLA FII La hora, la misma: 9.45 para dar pedales a las 10.00 Lugar: PLaza de ZARZALEJO estación, justo al lado del bar....para terminar con unas tortillitas como dios manda... DOMINGO 17 - SENDEROS SILLA F2 1. Waterman (enterado cambio) 2. pinty (enterado cambio) 3.G-ZERO 4.Tardon 5. FIX#34 6. Kykete y su makina doble!!=D 7. Kokete 8. PULPIBIKE Confirmado 9. ya he hablado con el presi...por favor, CONFIRMAR el resto de los apuntados que os habéis enterado del cambio!!!!! POR CIERTO, kike y pepe: ya tengo vuestras CADENAS...os las llevo el domingo!!
Me cago en la leche!!!! no me hagáis esto por dios!! que este finde he quedado con mi enemiga para ir de via verde... intento convencerla para ir a la Silla? nos guiará ChichoXP por la zona para enseñarnos las 5 bajadas?
Madre mia, uno desaparece un poco y cambia hasta el foro de aspecto. Pues este domingo no voy a poder acompañaros, y ya tengo ganas!!! pero estoy en Palma de Mallorca... pero no de vacaciones.... currando. Pero las 5 bajadas las podeis hacer perfectamente. Buena ruta!!!
DOMINGO 17 - SENDEROS SILLA F2 1. Waterman (enterado cambio) 2. pinty (enterado cambio) 3.G-ZERO(enterado cambio y corto) 4.Tardon 5. FIX#34 6. Kykete y su makina doble!!=D 7. Kokete 8. PULPIBIKE Confirmado 9.
Como lo vais hacer, cuantos coches, yo llevo el mio y cabe otro personaje mas. Si hay sitio no lo llevo, como veais.