Bueno pos aqui os dejo las fotos de la "burra", primero unas de como estaba antes y otras de las cosas que le he puesto esta semana y aun me faltan por llegar. Espero que os guste. Ahora mismo ha dado 9,2 en báscula, se que no es lo mas light que ha pasado por aqui, pero, son piezas 100% fiables y aun quedan algunas otras por venir. El antes
El ahora. Manetas Hope Carbono, Cable bloqueo Nokon, Cierres llanta KCNC, tornilleria discos titanio, tornilleria Aluminio para (portabotes, cambio, desviador y platos), Pedales Ritchey WCS Ti, Tapa Direccion KCNC. Y aun me faltan cosas por llegar que ya os enseñare cuandolas tenga, saludosss
Qué guapa,y además,en cuanto te de el punto por bajarla de peso,tienes sitios "accesibles" de donde sacar.
Llevas la funda del cambio trasero muy muy tensa. Está guapa, un portabidones plástico y unos discos flotantes y listo.
Fiable tambien es la de Miguelako y pesa 6,750... La bici muy chula, con amplio marjen de mejora, pero muy bonita. Un saludo
Ese cuadro me gusta muucho, muy bonita, pero si muy mejorable! Personalmente le pondría potencia y manillar Extralite, un sillín más ligero y ya!!! Ps. espero que los cierres los pusiste en esa posición solo para la foto, porque así como estan se te pueden abrir con una rama o con simple hierba y luego en vez de los componentes de la bicha, necesitarás cambiar unos dientes! hehehehe
Hombre, depende todo del uso que se le de,sinceramente no digo que la de miguelako no sea fiable, pero eso habria que probarlo a lo largo de una temporada y ya no digo de carreras, sino de marchas , maratones, no paseillos domingueros. De mano los tubulares...no esque se hablen muy bien de ellos por aqui precisamente, con lo de fiable me refiero a marcas totalmente probadas mas que de sobra, que no son lo mas ligero evidentemente, pero si 100% fiabilidad. Y con lo del marjen, puede haberlo, pero teniendo en cuenta de que no voy a quitar cuadro, horquilla(esta puede ser por una future pero de peso andan parecidas),llantas...me va quedando menos marjen, pero admito todo tipo de sujerencias, Un saludooo
Respecto a extralite, no lo pondria nunca, tengo 2 amigos que el manillar les duro a uno un mes y a otro 3 meses...no necesito mas para descartarlo,¿coincidencia? puede, pero no me la juego en esos temas. Sin embargo tengo muchos amigos con ritchey y a nadie le ha partido nada...El sillin, si que lo pense pero esque voy super comodo en el toupe, como dige antes, admito todo tipo de criticas y sugerencias, un saludooo
le puedes quitar un buen cacho dejandola igual de fiable. yo yengo el mismo cuadro y le haria unos cambios que los llevo yo. manillar syntace -50gr, tija thomson masterpiece ti -70 gr, cubiertas s-works (los gramos mas baratos) -200gr, horquilla future -200gr, sillin ( un slr kit carbon que sigue siendo comodo y no es un trozo de carbono) -50 gr. los pesos son la diferencia que ahorrarias asi a groso modo y seguiria siendo igual de fiable, por las cubiertas yo llevo captain y fastrak s-works las dos y van de lujo y eso que aqui en la zona hay mucha piedra. y la horquilla todo una recomendacion, va de lujo
gracias por las recomendaciones jose gines, la hoquilla si que la tengo en mente, pero estoy esperando a una buena oferta, no estoy dispuesto a pagar 1000€ por una horquilla, teniendo una reba world cup. Porque dudo mucho que el funcionamiento sea mucho mejor que la reba. Las cubiertas yo llevo las control en vez de las s-works, porque no me las recomendaron, me digeron que sulen pinchar bastante y que son excesivamente blandas, aunque la fast trak que llevo atras la tengo pa cambiar y lleva 1500km aprox. El manillar syntace no te cruje??tengo otro amigo que lleva potencia y manillar syntace y tiene que desmontarlos para engrasarlos cada mes dependiendo del uso que les de porque le crujen....te ha pasado a ti eso??un saludoo y gracias por las recomendaciones, tomo nota de todo
llevo potencia y manillar syntace en la ht y en la lapierre y perfecto y no uso la grasa, solo el aprite como tiene que ir, somos 4 en el equipo con el mismo manillar y perfeto y nunca he oido mal a nadie. de las cubiertas he usado las control y las sworks y duran lo mismo y te aconsejo que las pruebes, no he pinchado en 2 años que las llevos y llevare 5 o 6 cubiertas con su liquidoy perfecto, son los gramos mas baratos
hablando de fiabilidad...los neumaticos spec no son muy fiables ni control ni s works te lo digo por experiencia,eso depende del terreno que frecuentes.salu2!
hombre yo llevo unos cuantos y por aqui hay una cuantas piedras, sellan bien para tubeles y por lo menos a mi me funcionan de muerte
Pues las probare, eso si, solo la fast track atras, eso si si me recomiendas una para alante...no estoy muy contento con la captain, no me da nada de seguridad, un saludo.
si lo que haces es darle caña y corres con ella, la fast trak solo te la recomiendo detras, delante se va mucho. a mi la captain me va de lujo tio, agarra un huevo. otra posibilidad delante en cubierta specialized es a sauserwind que es como la roller de maxxis, el problema es que en curva como te pases te da el sustillo de irse jejejejjeje.
Pues ese sustito es el que me da a mi la captain, por eso queria algo mas "fiable" para esas curvas. Saludos