Pues es sencillo, de todas maneras, probablemente podrás descargar las instrucciones en foxracingshox.com. La palanquita azul es para activar o desactivar el propedal. La ruletilla azul, es para elegir la posición del propedal, 1 propedal bajo, 3 propedal máximo. Y la ruletilla roja para el rebote.
Gracias Edu24h,ya me voy enterando,otra pregunta,el propedal q es realmente?he leido q activandolo tienes mejor cadencia de pedaleo,pero la verdad es q no se si es eso...
Evita el típico bamboleo en la suspensión cuando le das a los pedales. En unos cuadros va mejor que en otros.
Ahí has dado en el clavo!!! Pero muy en el clavo!!! Quizás puedas preguntar en Alma Sport a ver si te pueden hacer un tarado suficientemente duro para que te vaya bien con tu bici al cerrar e propedal...
Ya se que esta pregunta no va con los rp23 vb, pero sabeis si el rp2 drcv que montan las trek es equiparable al rp23 vb? Gracias
Hola, estoy valorando la posibilidad de cambiar en mi Trek Fuel EX-8 de 2.008 el RP2 customizado por Trek, por un RP3 Voost Valve, creis que vale la pena ? Ya me han dicho en la tienda que no puedo poner el RP3 Voost Valve DRCV de las Trek de 2.010. Mejoraré ? Saludos.
Hola a todos. Acabo de comprar una trance X0 que lleva el sistema RP3 Boost Valve. Mi pregunta es si es normal que la ruedecilla que marca el 1,2,3 no tenga tope para girar....o sea que puedes girarla tantas veces como quieras. Ademas, en comparación con el sistema Brian de mi otra bici ( Stumpjumper FRS), cuando está en posición propedal 3 se hunde mucho mas que el Brain en posicion de firme.
Lo de la rueda es totalmente normal. Tiras de ella hacia ti y la mueves en la direccion que quieras.... al 1, 2 o 3 Lo del propedal al numero que quieras, eso es segun gusto del consumidor... y tambien del ajuste de SAC con la bomba de aire. Yo lo llevo al 3 y va de lujo. Siempre con el propedal cerrado (hacia la derecha)... y cuando bajo por trialeras, lo abro y a disfrutaaaaaaaaaaar!!
El RP23 BV 2010 está pensado para llevarlo con el propedal activado, de esa manera han hecho sea suave cuando pillas un bache, aunque lo pongas en la posición 3. Por lo tanto no se hace tan duro como el sistema brain de specialized. La putada del brain de specialized es que para regularlo tienes que parar la bici. La putada del RP23 BV 2010 es que no se hace tan rígido, aunque al sistema de la trance X0 tampoco le hace falta mucho. Lo que si parece que funcionaría mal el RP23 BV 2010 sería usarlo en un FSR, pues el sistema se aguanta poco y el RP23 BV 2010 tb. Saludos!
A mi me pasa algo parecido al compañero que he comprado el amortiguador y no me aclaro con las instrucciones ¿como se en que nivel de propedal voy? ¡que sirve de referencia? Gracias
Buenas, aquí te dejo un enlace que te aclara todo. Yo puedo decir que llevo desde Octubre con él y es una maravilla. Propedal 1 para caminos bacheados, consiguiendo firmeza con una ligera amortiguación que te evita ir dando saltos encima del sillón. Para días en los que preveas subidas duras o pistas en buen estado, pon el propedal 3. Para lo demás, con el 2 va perfecto :alloreto. Eso sí, ajústale bien el SAG antes de empezar a montar. Saludos! http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/07/spa/rear_shocks/float_rp23.htm :cuñao
Muy interesante el tema.. Una cosa que no tengo clara, el SAG se ajusta con el propedal o se ajusta sin el?......................NO lo tengo claro y he leido el manual ... Gracias y saludos
Lo tienes claro 100*100 no? je...je.... Es mis amigo me tienen algo liado , unos que si otros que no , en fin.. GRACIAS por la respuesta Saludos
Los nuevos amortiguadores Fox 2010, con o sin BV, han evolucionado sobre manera, son más sensibles a los pequeños baches y más lineales de principio a fin. Comparados con los año anterior son, sin exagerar, otra historia, para eso claro está tienes que tener un filing con tu mákina para apreciar las diferencias, pero como en mi caso tengo dos modelos idénticos la cosa se simplifica. Un saludo.
También hay que tener en cuenta que, con los nuevos BV, el propedal es mucho menos firme y el pedaleo interfiere más que con el anterior modelo.