Fox rp23 2009 vs rp23 2010 con boost valve

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hailde, 4 Nov 2009.

  1. roruluc

    roruluc Miembro

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    Pues ahora si q estoy perdido...es q solo tengo las instruccuones de montaje en chino.
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Pues es sencillo, de todas maneras, probablemente podrás descargar las instrucciones en foxracingshox.com. La palanquita azul es para activar o desactivar el propedal. La ruletilla azul, es para elegir la posición del propedal, 1 propedal bajo, 3 propedal máximo. Y la ruletilla roja para el rebote.
     
  3. roruluc

    roruluc Miembro

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    Gracias Edu24h,ya me voy enterando,otra pregunta,el propedal q es realmente?he leido q activandolo tienes mejor cadencia de pedaleo,pero la verdad es q no se si es eso...
     
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Evita el típico bamboleo en la suspensión cuando le das a los pedales. En unos cuadros va mejor que en otros.
     
  5. roruluc

    roruluc Miembro

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    Perfecta la explicacion,me has ayudado mucho.Salu2 y gracias
     
  6. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

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    En busca del Aleph
    Ahí has dado en el clavo!!! Pero muy en el clavo!!! Quizás puedas preguntar en Alma Sport a ver si te pueden hacer un tarado suficientemente duro para que te vaya bien con tu bici al cerrar e propedal...
     
  7. munera

    munera Miembro activo

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    Por la comarca de pinares
    Ya se que esta pregunta no va con los rp23 vb, pero sabeis si el rp2 drcv que montan las trek es equiparable al rp23 vb?
    Gracias
     
  8. toponoto

    toponoto The Clown

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    A Almar no lo mando ni jarto vino :mrgreen:
     
  9. STS.ALBATROS

    STS.ALBATROS TREK REMEDY

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    Hola, estoy valorando la posibilidad de cambiar en mi Trek Fuel EX-8 de 2.008 el RP2 customizado por Trek, por un RP3 Voost Valve, creis que vale la pena ?

    Ya me han dicho en la tienda que no puedo poner el RP3 Voost Valve DRCV de las Trek de 2.010.

    Mejoraré ?

    Saludos.
     
  10. Emilio Palomares

    Emilio Palomares Miembro

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    Hola a todos. Acabo de comprar una trance X0 que lleva el sistema RP3 Boost Valve. Mi pregunta es si es normal que la ruedecilla que marca el 1,2,3 no tenga tope para girar....o sea que puedes girarla tantas veces como quieras. Ademas, en comparación con el sistema Brian de mi otra bici ( Stumpjumper FRS), cuando está en posición propedal 3 se hunde mucho mas que el Brain en posicion de firme.
     
  11. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

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    Lo de la rueda es totalmente normal.

    Tiras de ella hacia ti y la mueves en la direccion que quieras.... al 1, 2 o 3

    Lo del propedal al numero que quieras, eso es segun gusto del consumidor... y tambien del ajuste de SAC con la bomba de aire.

    Yo lo llevo al 3 y va de lujo.

    Siempre con el propedal cerrado (hacia la derecha)... y cuando bajo por trialeras, lo abro y a disfrutaaaaaaaaaaar!!
     
  12. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

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    En busca del Aleph
    El RP23 BV 2010 está pensado para llevarlo con el propedal activado, de esa manera han hecho sea suave cuando pillas un bache, aunque lo pongas en la posición 3. Por lo tanto no se hace tan duro como el sistema brain de specialized. La putada del brain de specialized es que para regularlo tienes que parar la bici. La putada del RP23 BV 2010 es que no se hace tan rígido, aunque al sistema de la trance X0 tampoco le hace falta mucho. Lo que si parece que funcionaría mal el RP23 BV 2010 sería usarlo en un FSR, pues el sistema se aguanta poco y el RP23 BV 2010 tb.

    Saludos!
     
  13. Cruzaito

    Cruzaito Miembro

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    A mi me pasa algo parecido al compañero que he comprado el amortiguador y no me aclaro con las instrucciones ¿como se en que nivel de propedal voy? ¡que sirve de referencia? Gracias
     
  14. fespafer

    fespafer Miembro

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    Buenas, aquí te dejo un enlace que te aclara todo. Yo puedo decir que llevo desde Octubre con él y es una maravilla. Propedal 1 para caminos bacheados, consiguiendo firmeza con una ligera amortiguación que te evita ir dando saltos encima del sillón. Para días en los que preveas subidas duras o pistas en buen estado, pon el propedal 3. Para lo demás, con el 2 va perfecto :alloreto. Eso sí, ajústale bien el SAG antes de empezar a montar. Saludos!
    http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/07/spa/rear_shocks/float_rp23.htm

    :cuñao
     
  15. Cruzaito

    Cruzaito Miembro

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    muchas gracias campeón
     
  16. MaRuGu.2

    MaRuGu.2 Miembro

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    Muy interesante el tema..

    Una cosa que no tengo clara, el SAG se ajusta con el propedal o se ajusta sin el?......................NO lo tengo claro y he leido el manual ...

    Gracias y saludos
     
  17. Charlybrown79

    Charlybrown79 Miembro

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    Se ajusta sin propedal
     
  18. MaRuGu.2

    MaRuGu.2 Miembro

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    Lo tienes claro 100*100 no? je...je....

    Es mis amigo me tienen algo liado , unos que si otros que no , en fin..

    GRACIAS por la respuesta

    Saludos
     
  19. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Los nuevos amortiguadores Fox 2010, con o sin BV, han evolucionado sobre manera, son más sensibles a los pequeños baches y más lineales de principio a fin. Comparados con los año anterior son, sin exagerar, otra historia, para eso claro está tienes que tener un filing con tu mákina para apreciar las diferencias, pero como en mi caso tengo dos modelos idénticos la cosa se simplifica.

    Un saludo.
     
  20. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    También hay que tener en cuenta que, con los nuevos BV, el propedal es mucho menos firme y el pedaleo interfiere más que con el anterior modelo.
     

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