Lo preguntaba porque los Tufo que tengo son de 21 y tampoco se ven tan delgados como una cubierta de 21.
***** kos, le he dado un capazo de vueltas al post y cada vez me gusta mas el cuadro. por cierto, no has dicho lo que te costo?
En precios de tubulares creo que nada mejorque el forer FOMICUS. Yo solo he probado Continental. Sprinter y GP4000. Los Sprinter me dieron una confianza brutal en las bajadas. Los GP4000 me parecio que se gastaban muuuuy deprisa, como los buenos "slicks" de competicion.
1600€ de oferta en CRC. Me apunto lo del forero FOMICUS para la proxima vez, ya que ya tengo en casa los Continetal Competition en 19mm al final. Los prefiero finillos, jejeje. Los competition han sido al final.;-) Por cierto, decir que despues de haber rodado con la bici ya bastantes kilometros y haber hecho ya algun puertecillo la bici se comporta de maravilla, pero sobretodo cuesta abajo se nota que bajo mucho mas suelto. Es acojonante la seguridad que da.
**** kos, es el mismo precio que evans ciclyng y tienen en stock lo que pasa es que dicen que la marca no les deja vender fuera del reino unido
Competition. Sin duda la mejor eleccion. Tubulares de alta gama acorde con la bici. PD: Hola Jose Gines. Hoy he estado con tus compis de equipo (los de carretera) en Sax. Mi primera carrera en Master. He pagado la novatada y he petado en una tensada para no descolgarme. No me he descolgado pero he firmado mi sentencia de muerte para el siguiente repecho. Out. He llevado mucho rato al lado al de la tienda, Luis creo que es, uno alto.
me alegro de que pruebes el tema de las carreras, la verdad es que yo estoy empezando a calentarme con el tema de nuevo, me refiero a la carretera, solo para entrenar y cuatro pruebas ya que solo voy a seguir corriendo montaña, no me gusta la tension que se vive en el peloton, en cualquier momento se te cruza uno y al suelo, si hago algo de montaña es algo tipo moratalla, quebranta (aunque esta año tengo una boda) o la de sierra nevada al limite que me tienta demasiado, por lo demas solo para entrenar la quiero. el de la tienda es luis-. muchas gracias kos, hablare con ellos