No, si me he leído el post enterito y lo de la radicalidad o no me da un poco igual. Eso si, yo también respeto aunque no comparto para nada lo que has hecho. En mi opinión lo que has hecho es un atentado contra el buen gusto y la sensibilidad, pero el cuadro es tuyo y puedes hacer con él lo que quieras, faltaría más. Yo creo que habría sido infinitamente más lógico o acertado si quieres hacer algo así no cargarte el cuadro y poner componentes todo lo modernos que quieras en un cuadro clásico, pero sin joderlo. Sobre la moto, me pasa lo mismo. Creo que es un "amago" de cafe racer. Las cafe racer tienen que ser motos ágiles, ligeras y "casi deberían" ser inglesas... no se, una Norton, una Triunph; o incluso alguna italiana como una Ducati monster aligerada, una Benelli... Por eso creo que partes de bases de trabajo equivocadas, si partieses de otras monturas para llegar al mismo fin, seguramente los resultados serían mucho mejores. Si buscabas algo totalmente Kitsch lo has logrado, eso si. Un saludo.
Hombre, viendo la moto se entiende lo que le has hecho a la bici...que no te equivoques, poca gente lo entiende, solo algunos lo toleran, pero a los que de este foro tienen gusto clasico de verdad NO les gusta la bici. Respecto a la moto, ya que la cuelgas entiendo que admitiras criticas antes de que te la "publiquen": El retrovisor parece de scooter. El cubrecadena es de un trail y ahi deberia quedar con ese color. Asiento monoplaza (o imitacion) y asa para el pasajero es doloroso a la vista. Las pegatinas del deposito son de tunero de hace tres años. Prefiero no opinar de la "simetria" entre faros y claxon. El numero en la cupula esta feo y deberia ir atras, y por ende el de atras es feo y no deberia de ir en ningun sitio. Podria seguir, pero por tus mensajes me temo que las criticas no te van mucho. Saludos!!
Si, esa tuya era una gsx 750 no? ostras no!!! una cafe racer con un motor suzuki? seras un aficionado de coktails tambien no? porque se te da "bien", el sistema SACS lo utilizaban los motores de aviones de la segunda guerra mundial y tal.. es asi no?.
Bueno yo doy mi humilde opinión: Me parece una auténtica CHAPUZA. Con gente como tu, el mundo de la bicicleta llegará muyyyyyyyyy lejos. O no. ein? Mi más sincero Pésame al cuadro. He dicho. Yo también Cambio, Tu Cortas y Yo reparto.
:mrgreen: :risa 8) ¡¡¡¿¿¿Después de todo lo que le ha hecho???¡¡¡ :shock: :rolf :mrgreen: ¡Tocado! :shock: ¡¿Tocado y hundido?! :scratch ¡Ha tocado hueso! Ya me parecía a mí... :mrgreen: :cunaoo ¡Que 'jartá' de reír con el dichoso post, macho! Mi opinión acerca de lo que has hecho con tu bici: "ella nunca lo haría" :risa Un saludo bujia y bienvenido al foro :wink:
la pasta que te hubieras ahorrado comprando esta: 456 | On-One y vendiendo la especialgais a alguien que la hubiese aprovechado de otra manera... en fin.
Hola CORTO Y SUELDO. KAPO TE PARECE POCO SENSIBLE EL ROSA O ES¿FUCSIA ?VAMOS COLOR MEDIA DE" TORERO". EJEMPLOS DE CAFÉ RACER INGLESAS O ITALIANAS "LIGERAS",ALGUNOS DE LOS CONSTRUCTORES TIENEN MÁS POSIBILIDADES ECONOMICAS QUE YÓ ES EVIDENTE... EL ÚLTIMO NO SE SI ES CAFÉ RACER O HIJO DE JUAN VALDES... PD.TODOS LOS AÑOS VOY A LOS PINGUINOS EN MOTO QUE FRIO... UN SALUDO
Sun tzu como no me van a ir las criticas si llevo aqui un montón de días,comiendome tó. El retrovisor "parece" de scooter,el cubrecadenas es el original estos de suzuki no tienen ni p.idea. Sí es monoplaza definitivamente¿ asa para pasajero? Monoplaza-pasajero no se ,no se. Y en el deposito en japones pone " inazuma" la pegatina me la hizo el mismo que las de la bici.MENCIONO LA BICI PARA QUE NO PAREZCA UN FORO DE MOTOS. Saludos.
Voy a tener que poner una secretaria ,esta mañana he estado montando con la aberración mucho barro."comentario de bicis" no necesariamente tienen que ser las café racer inglesas... De aviones entiendo menos que de bicis. No te puedo ayudar. Un saludo
Hola el cuadro es guapisimo,pero vale más de 170 euros y no se si será mejor o peor que este, la cosa es que a mi me costó menos.y te aseguro que lo voy utilizar. Un saludo
tio, estoy empezando a creer que eres un troll si no es que no entiendo nada de nada de nada de nada (y así sucesivamente)
JAJAJAJJAJ..Pues para mi que es masoca, porque los huevos se los tocan a el cada vez que pone una foto, y que tiene una moral de hierro porque todavia no le he visto una salida de tono con nadie....debe ser mas frio que el acero de su cuadro especialicez. PEPINO DE AMOTO, yo solo le cambiaba esos faros y le ponia uno mas grande que una paellera, y le cambiaba tambien el tubo de escape, que seguro que ese hace mucho ruido. Me encantan las NAKED, me vuelven loco las CAFE-RACER, y ni inglesas, ni italianas (tengo una DUcati del 73), ni japonesas, una cafe racer ALEMANA, como la que has puesto en la foto, una BMW R, con sus dos perolos, y esa no es de las mas bonitas que puedes encontrar. Rafagas Bujia!!!
:smile::smile::smile::smile: Ya sabes que estos disparan con bala......... Pero no te preocupes que este colega te ha dado el relevo....... A partir de ahora las comparaciones serán con su Specialized.....
Yo cada vez estoy mas convencido de que este tio o es mas Troll que Armin Tanzarian o es el descubrimiento mas grande despues de Luqueia........ Apuesto por esta ultima opción. Tio, te alabo la paciencia, el encaje y el gusto en lidiar con esta panda de ********, mas afilaos que la navaja de Rambo..........