1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Gentes Coruña Unificada

Discussion in 'Galicia' started by FisherMarlin, Jul 9, 2007.

  1. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    11,666
    Likes Received:
    12
    Location:
    Galicia
    **** que aburrimiento, estpu en practicas y me estan explicando en el aula de informatica durante dos horas lo que hice en 5 min, en fin 2 horas para ordenar los posts de lubricanteXD
    pabcor ya esta hecho el pedido jeje
     
  2. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    11,666
    Likes Received:
    12
    Location:
    Galicia
    hey gente.
    Se me ocurrio, ¿por que no organizamos una quedada por coruña? en plan grande, no de los de siempre, si no tipo la del gato, asi para febrero, para animar un poco el mes? o hacer la del gato o algo por el estilo?
     
  3. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    3,941
    Likes Received:
    893
    Location:
    Oleiros
    Secundo la moción Pablo! a ver quién la organiza...
     
  4. RICO_555

    RICO_555 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 7, 2008
    Messages:
    1,419
    Likes Received:
    143
    Location:
    A Coruña
    Vayamos por partes... prumero habrá que bourar este finde. Mañana quedamos en el payocruce a las 9:30h??? venga apuntaros a ver si hacemos un grupo grande.


    Ah y ya me hice con otra patilla por si acaso jejejejje. En tres años justitos llevo ya cinco, superar eso. Soy el reeeyyy de las patillas.
     
  5. tali_bazokas

    tali_bazokas señor del aluminio

    Joined:
    Jul 22, 2007
    Messages:
    1,243
    Likes Received:
    40
    Pues si, mañana a las 9:30 payocruze. Nos has acongojado a todos. Ya encargamos unas patillas por si es contagioso,je,je...
     
  6. tali_bazokas

    tali_bazokas señor del aluminio

    Joined:
    Jul 22, 2007
    Messages:
    1,243
    Likes Received:
    40
    Pabcor, si no las quiere Diego, pa mi que Esas linternas es enseñarlas y todo el mundo quiere unas.
     
  7. Pabcor

    Pabcor Baneado

    Joined:
    Jan 9, 2008
    Messages:
    6,795
    Likes Received:
    0
    Location:
    Coruña
    Ok tali, que en cuanto me despisto me empiezan a llegar pedidos que no me acordaba y junto un huevo de ellas. Y si Diego quiere aplazar encargo, no problem que alguna mas está en camino.. Ya verás que ruedas me vienen con un look parecido a las tuyas.
     
  8. Pabcor

    Pabcor Baneado

    Joined:
    Jan 9, 2008
    Messages:
    6,795
    Likes Received:
    0
    Location:
    Coruña
    Interesante poster..
     

    Attached Files:

    • 387.jpg
      387.jpg
      File size:
      87.1 KB
      Views:
      53
  9. coiote bravu

    coiote bravu coiote

    Joined:
    Sep 7, 2008
    Messages:
    232
    Likes Received:
    5
    jose estaba mirando para el 23 en el gato, si se hace habra que papar ese cabrito ao espeto pendiente, recomiendan 12 pero después de una buena ruta aunque seamos menos no habra problema
    mañana nos vemos en payo-cruce, yo y taliván llevamos patilla de repuesto x si nos contagia el rico.
     
  10. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    11,666
    Likes Received:
    12
    Location:
    Galicia
    pabcor ya tengo en casa el ultegra 6700 al final, lo pille en quintena, solo eran 3 euros mas
     
  11. Ortos

    Ortos RAID-er

    Joined:
    Mar 13, 2006
    Messages:
    3,936
    Likes Received:
    123
    Location:
    Zapateira
    Mañana nos veremos a las 9:30 en el payocruce y con patilla de recambio!!!

    Y la quedada a lo grande si alguien la organiza....UN SERVIDOR QUE SE APUNTA!

    P.D: Otro juegazo el ASSASSIN´S CREED 2, ya lo es para la PSP y para la PS3 es acojonante! Una decepcion el Gran Turismo 5!
     
  12. FisherMarlin

    FisherMarlin Biker Explorador

    Joined:
    Nov 12, 2006
    Messages:
    513
    Likes Received:
    0
    Location:
    Castro Riberas de Lea
    Strava:
    Lo siento a todos pero yo no he cerrado nada este post lo cree para que la gente de Coruña tuviese un rincon para compartir sus rutas no se lo que ha ocurrido pero yo no he sido
     
  13. Pabcor

    Pabcor Baneado

    Joined:
    Jan 9, 2008
    Messages:
    6,795
    Likes Received:
    0
    Location:
    Coruña
    Y nosotros metiendote caña.. Pues serían las pruebas del nuevo foro
     
    Last edited: Jan 16, 2010
  14. FisherMarlin

    FisherMarlin Biker Explorador

    Joined:
    Nov 12, 2006
    Messages:
    513
    Likes Received:
    0
    Location:
    Castro Riberas de Lea
    Strava:
    Ya..... el hecho de que no escriba aqui a menudo no significa que no lo lea.. me gusta haberlo creado y que todos participies aunque haya alguno que tenga muchisimo afan de protagonismo y sea malpensado.... pero siendo asi tambien puede crear el suyo pero no con el mismo titulo jajajaja!!!!!
     
  15. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    3,941
    Likes Received:
    893
    Location:
    Oleiros

    En mi opinión y sin ánimo de ofender a nadie, pienso que no hay que darle más importancia al tema, fue un error que ya está subsanado, así que tampoco vale la pena andar picándonos entre nosotros.

    Unas birritas para todos y listo!

    Saludos
     
  16. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    11,666
    Likes Received:
    12
    Location:
    Galicia
    papa para mi con limon

    jeje capy ya lo habia cerrado y reabierto y cerrado para editar una cosa, y quedo reabierto al finalXD
     
  17. Pabcor

    Pabcor Baneado

    Joined:
    Jan 9, 2008
    Messages:
    6,795
    Likes Received:
    0
    Location:
    Coruña
    Pues ala todo arreglado, se queda todo como estaba y aquí no pasó nada.
     
  18. pepe16v

    pepe16v piston fundido¡¡¡

    Joined:
    Sep 26, 2005
    Messages:
    1,572
    Likes Received:
    0
    mañana nos vemos , hay que buscarle otro nombre, que ya no es el "payocruce", , ahora le toca a otro bautizarlo........
    de swiming que tengo un cuadriceps jo.....de ayer , y no tengo cayo en el .............
     
  19. Ortos

    Ortos RAID-er

    Joined:
    Mar 13, 2006
    Messages:
    3,936
    Likes Received:
    123
    Location:
    Zapateira
    simpre se dice lo de vamos de "swiming" y luego...zapatilla q te crio!! aki hasta el mas tonto hace relojess!!!
    eso esta bien que hay q espabilar el frio!!!
     
  20. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    5,503
    Likes Received:
    369
    Location:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Otia ya estamos de nuevo aqui¡¡¡, al final que habia pasado con el hilo??
    Nos vemos mañana, y de swinming nanai, mañana os voy a apretar las clavijas
     

Share This Page