pues si, tiempo de espera corto en cordoba, si... despues de ver tantas opiniones positivas, habra que intentar probar el BV, porque parece que se ha encontrado el amortiguador perfecto para el sistema de lapierre.... con el dt tambien se nota la sensibilidad mejorada respecto al amortiguador de serie en el primer tramo, pero ya me habeis dejado con las ganas de probar el fox... :meparto
Desde Septiembre? ****, creedme que he esperado lo mío, jijiji. Me puede confirmar alguien que la tenga si los discos que traen son centerlock? Gracias.
Tony espero responder a esa pregunta con esta foto!!Por favor a todos los senciblones coger servilleta antibabas antes de abrir el post, yo ya tengo la mía! http://www.foromtb.com/f60/cuadro-lapierre-x-control-210-a-554394.html
Menuda se ha liado con el RP23 BV!!! Anda que si tenia ganas de tener mi 910 ahora ya me muero por ella. :babas :babas :babas :babas
ya se que no es el post de venta pero dejo con vuestro permiso la venta del cuadro o bici de la lapierre x-control510 2010 http://www.foromtb.com/f60/se-vende...0-2010-espectacular-con-2-salidas-566262.html
Otra salida de unos 80km para seguir viendo que da de si el fox con BV. Esta vez con un grupo que habían de 100 y 120mm. Subiendo igual de bien que antes, incluso en terrenos muy rotos mejor por la ganancia en tracción, pero que tal bajando? Pues os tengo que contar que no soy el único sorprendido, ya que mis compañeros de ruta con 120mm ( mondraker factor r y trek fuel ex8 con rp23 normal) han quedado igualmente sorprendidos con la mejora de prestaciones de la x-control con BV, bajando por pistas rápidas pero rotas donde antes las de 120mm te dejaban atrás debido a su mejor absorción trasera, ahora la x-control ya ha perdido esa limitación y baja igual que las anteriormente citadas, sorprendente no? Os prometo que aun estamos todos alucinando de este cambio de comportamiento con el BV. La x-control con BV sube magníficamente gracias a su espléndido sistema fps2 y llegas arriba en cabeza con las de 100mm, pero aqui viene lo mas sorprendente, bajando olvidemonos de las de 100mm, con el BV baja a la par de las de 120mm sin ningún problemas teniendo en todo momento un comportamiento exquisito en la trasera. Bajando tenía que mirar el cuadro para creerme que era la x-control por lo absorbente y sensible que es respecto a antes, puedo ser mas cansino pero no mas claro, BV=otra maquina mucho mas capaz. Saludos.
***** Salvalap, me estás creando ansiedad con el RP23 BV, quiero uno y lo quiero ya!!. No pongas estas cosas que nos obligas a comprarnos uno y luego la parienta nos mata, jajajajajaja. Bueno, fuera bromas, veo que merece la pena totalmente el cambio en base a lo que cuentas. Tendremos que juntar perrillas... Hoy hemos hecho una salida no muy larga, unos 63 kms., pero bastante bonita. Hemos llegado por una sendita a un mirador y se veía hasta Santa Pola con el mar. Había una bajada de esas que dice Salvalap, muy rota y llena de piedras y me ha hecho desear el RP23. Ha sido el reencuentro con la Peña Ciclista de Pinoso y estábamos casi todos un poco fuera de punto por las navidades, pero he ido mejor de lo que esperaba. Al final la mayoría se ha ido para el bar y cuatro hemos subido por El Cabezo de la Sal, bastante duro por cierto, pero que luego ha tenido su recompensa en forma de bajadita técnica de esas que tanto nos gusta. Las X-Control sirven para todo!!.
La verdad es como tu bien dices sirve para todo!, yo personalmente tengo que decir que soy bastante exigente con las prestaciones de la bici, como a todos me gusta que suba bien y que baje también bien y esa combinación hasta la aparición del BV no la había para la x-control, me estaba planteando hasta el cambio por una de 120mm traseros pero subiendo y llaneando no rendían como la x-control, la verdad que me gusta darle fuerte para arriba y como la x-control ninguna de 120mm se aproximaba a su rendimiento(comparando tiempos me refiero) pero a la hora de bajar la notaba inicialmente insensible y poco tragona y no disfrutaba las bajadas como esperaba, pero como os he contado anteriormente con el BV lo hace todo muy muy bien, y ahora si que disfruto de mis rutas en su totalidad, sube muy bien y baja fenomenal pero lo MEJOR de todo es lo que me hace disfrutar bajando rápido por terrenos rotos, una delicia, pensar que tengo también una spicy con un DHX5 air y estoy acostumbrado a mucha sensibilidad en la amortiguación trasera y en una 100mm nunca me hubiese esperado que pudiese dar para tanto(ha superado bastante mis expectativas), creo que a día de hoy el BV es el mejor upgrade que se le puede hacer a la bici; creo que en poco tiempo todas las marcas lo incorporaran de serie como ya lo han empezado a montar los modelos de alta gama del 2010.
Hola, cambiando de tema a ruedas, como ahora con el BV la velocidad en bajadas rotas se ha podido incrementar bastante, me estaba interesando antes por las mavic crossmax slr(1520gr) pero ahora con el trato que les doy bajando me estoy planteando si las mavic crossmax st(1630gr) no serán mas apropiadas para ese uso por su mayor rididez?, la diferencia de peso(110gr) no me importa tanto como la rigidez, agradecería si habeis probado estas ruedas en la x-control que me comentéis su comportamiento, gracias.
***** cordobes,no muy larga 63 km,,imagino que es porque yo estoy poniendome en forma pero yo hoy me echo 33 km y tela bueno supongo que poco apoco,un saludo compañero
tolkien poco a poco con los kilometros y, los demas, con las compras... os recuerdo a los que estais ansiosos por comprar el BV que deberiais comprarlo en tienda, ya que fox lo manda tarado segun pedido desde fabrica. no vale coger un bv por ebay porque lo mismo no esta tarado correctamente para funcionar en la xcontrol. salvalap, os dio el tarado de fox que pidio el mas atras asi que tenerlo en cuenta... gines, me da mucha lastima que vendas ese maquinon....
Este es el setup que lapierre ha puesto en el BV para la X-CONTROL: boost valve 175psi, velocity F, rebote M. Los BV con setting standar que venden, no os funcionaran bien ya que difiere 2 de los 3 parametros (225psi-M-M), hay que pedir específicamente a fox los parámetros de lapierre, a mi me lo mandaron en 20 días. De todas formas si encontráis un oferton de algún BV en alguna tienda, lo podéis luego mandar a fox y lo reajustan a los setting de lapierre, el pero es que esta modificación vale bastante pasta.
No, no me referia a eso. Quizas no me explique bien. Lo que te preguntaba era en que posicion llevas la firmeza (1, 2 o 3) y si cierras o dejas todo el tiempo abierto el Propedal, yo estoy esperando una X Control 910 y tengo la suerte de que ya viene con ese amortiguador.
Ya que se esta hablando tanto del tema os pongo el enlace a un articulo por si os lo quereis leer, Solo Bici Fox RP32 BV