Hace días, valoré positivamente a King Barcelona por anteriores compras que realicé. Bueno como a mí me gusta que me aconsejen con rigor, os expongo mi caso: Pues bien, está semana he estado buscando una tija RECTA para mi bike y he estado valorando entre cogerla por el foro o nueva. Al final he ido a parar de nuevo a King Barcelona y he visto que tenía una con muy buena pinta y bien de precio. Como me he quedado sin tija y quiero usar la bici este fin de semana, les envío un mail antes de pasar por la tienda (si me lo envían a casa ya no me llegaba este fin de semana) para asegurarme que tienen en stock, que tienen mi medida y tal ya que vivo lejos de donde tienen la tienda. Pues bien, me contestan que sí, que ningún problema y que puedo pasar a buscarla cuando quiera. Pues bién, después de hacer un viaje de 40 minutos en coche, aparcar superlejos (la nueva zona de la tienda es una mi..da para aparcar), llego, les pido el modelo en cuestión y me lo dan. Abro la caja y veo que es con retraso. Se lo comento al chico y me dice que es así el modelo. Le comento que en la web la foto de la tija es completamente recta, lo mira y me dice que sí. Lo comenta con el encargado y le dice que "bueno, será que la foto es de otro modelo, si quiere esta bien, es lo que hay..." ¿Como que de otro modelo, osea que te venden una cosa por internet que después no es? No me parece muy serio, la verdad... Otras veces que había comprado con ellos había ido bien, buenos precios y buen trato y así lo había valorado. Pero también es justo que cuando las cosas se tuercen también hay que decirlo. No sé si es un error puntual, o que han crecido mucho como tienda y ya no son lo que eran, el tiempo lo dirá. SIN ACRITUD y siendo lo más objetivo posible.
Tal como lo cuentas es engañar a la gente, tu compras por internet viendo la foto, y luego te envian otra cosa. Espero que mejoren en eso
A ver, tanto como engañar NO. Mi comentario iba más encaminado hacia una mala gestión de su web y solución del problema. Engañar ya sería hacerlo de mala fé y estoy convencido de que NO ha sido el caso.
Entonces no sería un gran negativo, si no un 'negativo', jeje. Mientras no intentarán engañarte no hay problemas, simplemente una mala gestión como dices que tendrán que mejorar. Dado la de casos de tiendas que no tramitan garantías, que envía bicicletas con rallones que después tienes que montarle un pollo para que te cubra garantía y los que se quedan tu dinero sin decirte ná... ésta queda como poca cosa Eso sí, gracias por la información Salu2
A mi me pasó algo parecido en chainreaction al comprar una horquilla sid race, lo veo que no pone nada de nada de puslock ni poplock, ya que iba buscando una sid race con bloqueo en el dial, y la compro, y cuando me llega a casa, me venía con puslock y sin la bomba, que según caracteríasticas de la compra no me debería de venir. Al final un sin fin de email, y solo para comprobar que no tenía la bomba ya me hicieron que les mandara la horquilla para comprobar lo que decía, si no hubiese sido así aunque no quería el modelo con pushlock, me lo hubiese quedado, pero por una horquilla que tubiera que llevarla de nuevo a correos, enviarlo al ectranjero, no me pareció buen trato al cliente. Lo positivo que saco de todo esto es que me devolvieron el dinero de la horquilla y de la cantidad del envío devolviéndoles la horquilla, sin embargo con territoriobike, compré una vez un casco, me viene con un bollo y con el logo de un lateral levantado, me había probado un casco de esa talla, y me estaba bien, y cuando me lo probé a pesar de todo no me ajustaba bien, a parta de los desperfectos, al final, por agilizar los trámites para comprarme un nuevo casco, afronté los gastos de envíos para la devolución, encima de que a los 15/20 min. de haberlo recibido me puse en contacto con ellos comunicándoles lo que había observado del casco, lo coherente debido a la rapidez del cliente comunicándole los desperfectos es que se hubiesen hecho cargo de la devolución y que ya después se pelease la tienda con la empresa de transporte para reclamarle los desperfectos, pero no fue así, lamentable trato al cliente. PD: He trabajado en atención al cliente en una gran superficie y humildemente diría que tengo idea de como se ha de tratar a un cliente, siempre que no te falte el respeto. Saludos cordiales y siento lo sucedido
Gracias de Jerez. Pues yo tenia a territoriobike entre las buenas. Tambien les he comprado cosas y hasta ahora bien. En todos sitos cuecen habas supongo. Un saludo.
Yo compre a King hace unas semanas y sin problemas, te tocó.. si no hay mas comentarios mas sería una cosa puntual.
Hola, como muchos sabéis formo parte de kingbarcelona.com ya que soy su mecánico, como norma no entramos en disputas de este tipo pero en esta ocasión solo quería disculparme a nivel personal por el incidente y explicar que fue lo que sucedio. Estas tijas llevan ya algún tiempo en catalogo por lo cual solo se marca el código de barras y se añaden al stock de tienda cuando recibimos mas, resulta que hasta el ultimo pedido esta referencia era para las tijas promax rectas y el distribuidor lo a cambiado por la misma pero con retroceso sin darnos aviso de que ya no disponen actualmente de rectas, como es de entender si la referencia es correcta no se abren caja por caja al introducirlas en las estanterías. Asumimos el error y en el caso de enviarse a un cliente y ser error nuestro se correría con todos los gastos de la devolución sin problema alguno. En el momento de la compra la única tija recta en stock de tienda en esa medida eran las KCNC ti pro lite que es mucho mas cara y el cliente no acepto ya que la quería de carbono y la única disponible era la Ritchey wcs que también tiene retraso. Tenemos acceso directo con los stock´s de los proveedores y no disponían de la tija promax recta por eso se comento que de ese modelo es la que teníamos (como comenta el compañero que escucho en conversación entre el encargado de logística y el dependiente, es la que hay). Solo añadir que delante de la tienda a 10 metros tenemos un aparcamiento publico de alrededor de 50 coches (zona azul de pago fraccionado en minutos) y que el nuevo local se encuentra en el centro de Sant Cugat justo detrás del monasterio y a 5 minutos a pie de la zona comercial de Sant Cugat, justo delante del Cap (centro medico de Sant Cugat). La empresa sigue teniendo el mismo protocolo de actuación que siempre, que es la de resolver cualquier problema procedente de nuestros productos bien sea por error nuestro, del fabricante o de nuestro servicio de transporte. Nuevamente pedimos disculpas y comentar que el error de la imagen se modifico inmediatamente. Un saludo.
Ok se acepta la disculpa. En ningun momento he intentado "hacer sangre" sino comentar lo sucedido, si ves otros comentarios mios siempre han sido buenos hacia vosotros. Si esta argumentacion me la hubierais dado en la tienda no habria escrito el post. Bueno lo dicho sin acritud y hasta la proxima compra.
Normalmente cuando sale un tema contando alguna mala experiencia de una tienda suelen aparecer varios posts indicando también problemas. En mi caso no es así, hice un compra en king barcelona hace ya meses y sin ningún problema. Para ver realmente como es una tienda sería necesario conocer cuantas ventas hace y cuantos problemas se dan, y también cómo se solucionan. Porque la diferencia entre una buena tienda y una mala, no es que se den situaciones como esta, sino como la resuelven.
Hoy he recibido la primera compra que he hecho con ellos y la verdad que bastante bien, me informaron de que no había en stock lo que había pedido y cambiamos a otro modelo sin problemas.
Mi experiencia con ellos siempre ha sido muy buena, cuando realizo un pedido simpre me avisan cuando lo tengo listo para recoger y el trato es muy bueno, un saludo
+1 Yo también he tenido un trato inmejorable con TerritorioBike, les he comprado una bici y otro pedido y todo perfecto. Pero como dices siempre puede habér un error o un descuido.
solo decir, que el mecanico se tomo la molestia de dar su version, y eso le honrra,en este caso tambien a la empresa,que cosas de estas pasan,pero por lo menos se molestan en arreglarlo lo mejor posible por cierto, no compre nunca en esa tienda, pero tengo pensado hacerles un pedido,
para poder vender por internet, hay que ser muy serio, si no se pierde la confianza del cliente........ un saludo
Yo hace un par de meses compre unas cubiertas y todo perfecto y ahora estoy esperando una tija kcnc ti pro lite en dorado que no tienen en stock pero que seguro que ya mismo me avisan de que les ha llegado jeje