Me gustaria cambiar las truvativ xx por algo como unas Rotor , FRM , Tune El problema es que me quedan demasiado pegadas al cuadro , son q-156 con el pedalier truvativ ceramico , todo ello montado pero no estrenado . Si alguien tiene unas bielas que me puedan valer , hacemos trato. Por cierto si alguien me saca de dudas . El factor Q es la medida exterior de biela a biela , ¿ verdad ? Si es así para mi cuadro , un Storck , necesitaria unas Q-165 , ¿ Verdad ? Gracias por vuestra ayuda , de antemano. http://img121.imageshack.us/img121/4479/truvativxx3.jpg http://img689.imageshack.us/img689/869/truvativxx1.jpg
bb30 va a ser que no, son GXP, vamos GRAN X PUTADA= UNA ******. Mejor dicho una gran incompatibilidad.
yo tb llevo 156 en la scale, i si, la verdad es k muy sobradas de paso no van, pero como no soy de los que se retuerce al dar pedales, no creo que llegue a flexar tanto como para tocar, alemnso eso espero!
El factor Q es exactamente lo que dices, pero es más fácil medirlo del centro de la biela al centro del cuadro y multiplicar por dos, ya que no puedes trazar una recta de biela a biela por estar una hacia arriba y otra hacia abajo. Saludos,
Si pero los ejes GXP solo los tiene sram/truvativ, y tienes que pasar por e aro si o si, y eso no me mola, hasta mis extralite son compatibles con bb30 o sus cazoletas.
trekmania....cuando dices gxp = putada me he quedado un poco confuso, desde mi mas profunda ignorancia te pregunto: yo tambien llevo las truvativ noir carbon en la spark con eje de 73 (creo que se llama asi), entonces, me estoy mirando de poner las bielas lighting con la caja de pedalier que viene de serie y todo lo que venden ellos.... tambien tendre problemas? gracias anticipadas
Supongo que te tendrás que hacer con una caja de pedalier o Shimano o de las 40mil que hay compatibles. Las bielas GXP creo que tienen el diámetro del eje ligeramente distinto en un lado que en otro y por eso no son compatibles.
No te tocan las botas al pedalear en las vainas?? Yo las estuve mirando y no las puse por miedo a que me tocasen.
Exacto, el eje es diferente de diametro en un lado que en otro, fijate,pero solo donde apoya el eje en el rodamiento, esa es la putada. La cual me toca las narices por no decir otra cosa. Pero ojo, que son una bielas muy buenas, pero esas incompatibilidades pueden conmigo.