Ese va muy bien, pero para ellos, para ellos !!!! Para ti dimes, dites y dirites. Y al final a sacar 150€ Cuando más me acuerdo más me caliento. Aumafiosos99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy viendo que derosa da menos garantía que un vendedor chino.. vaya tela, algunos parecen que esten ciegos..
Por cuatro duros, todos los ciclistas de España estan viendo lo que hace esta marca. Al guru del marketing de esta empresa deberian ascenderle!
Con la ley por delante quien responde ante el comprador es el vendedor, no la fábrica, eso es lo que dice la ley de garantías. El vendedor que pone como excusa al fabricante, debería tener los días contados. En el caso que nos ocupa, el vendedor tendría que como mínimo dejarle un cuadro de los que tenía en exposición o stock, para que siguiera tirando a la espera de que llegara el nuevo cuadro, es el vendedor quien tiene que cuidar al cliente, en fin esto en la oficina del consumidor tiene fácil arreglo: demanda a la tienda. En fin tu le has dado la pasta a uno y es ese quien tiene que responder. Salu2
Las tiendas tampoco son siempre las culpables de todo. Y ya he dicho que la tienda se ha portado muy muy mal Pero digo yo........................ tambien es culpa de la tienda que en fabrica pasen del tema, que no cumplan los plazos que me dieron, que tengan falta de prevision en el acopio de materiales para hacer los cuadros , ...etc.....???? Acaso me decis que la marca no tiene culpa !!! POR FAVOR ........ Que cada uno aguante su vela !!!!! ( dejemos de idolatrar a las marcas... esto ya parece como lo de los medicos, hay quien cree que son dioses....)
Yo no hablaba de culpables, me refería a los responsables a los que tienen que asumir esa responsabilidad ante el cliente y esos solo son las tiendas, luego que las tiendas que pidan responsabildades a su peldaño superior, ya sean intermediarios o frábrica.
No le hagáis ni caso... Como bien sabéis S-RECORD11 es un provocador y sólo busca CARNAZA, es como los que salen en los programas basura de la Prensa Rosa que ponen en TV
Saludos a todos: Cito textualmente, Articulo 10 de la Ley de Garantias en la venta de bienes de consumo: "Cuando al consumidor le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los bienes con el contrato de compraventa podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del bien. Con carácter general, y sin perjuicio de que la responsabilidad del productor cesara, a los efectos de esta ley, en los mismos plazos y condiciones que los establecidos para el vendedor, el productor responderá por la falta de conformidad cuando ésta se refiera al origen, identidad o idoneidad de los bienes de consumo, de acuerdo con su naturaleza y finalidad y con las normas que los regulan. Se entiende por productor al fabricante de un bien de consumo o al importador del mismo en el territorio de la Unión Europea o a cualquier persona que se presente como tal al indicar en el bien de consumo su nombre, marca u otro signo distintivo." Por lo tanto, si el vendedor hace caso omiso o no responde adecuadamente a una reclamacion y mas si es de garantia, el consumidor esta en su derecho de reclamar al importador en primer lugar y al fabricante como ultimo responsable en esta cadena. Salud y buena ruta Agur
También hay gente que se cree que tiene derecho a insultar (o incluso a golpearlo) con la gran argumentación de que estamos pagados con sus impuestos. Hay de todo en la viña del señor. Sin acritud bantxu, solo que tenia que defenderme, jeje
Defenderte ???? supongo que por que seras medico............pero tan solo he dicho que hay gente que los tiene mitificados, ni mas ni menos pero bueno....
en todas las casa cuecen habas.... el año pasado estube tres meses sin mi bici por un problema de pintura..... look
Mi padre también era médico (está jubilado)... Y es una profesión muy desagradecida para muchas cosas... En general, no está nada reconocida. Y sí es cierto que hay mucho caradura con bata blanca... Pero eso pasa en todas las profesiones. Es una cuestión de la persona, no del trabajo...
Directamente no... Pero ya me explicarás para que abres el hilo sobre Made in Italia... Y no, no me creo lo que vas a poner como explicaciçón, que "“por sus obras los conoceréis” dice el Evangelio de San Mateo 7,15 " Por cierto, de religioso tengo poco yo… PS. ¿Recordamos tu anterior nick?
Bantxu mis palabras no iban en plan reproche ni mucho menos, solo que no me pareció acertada tu comparación de De Rosa con los médicos y me tenía que defender si. Hay gente que cree que los fubolistas son dioses... Hay gente que cree que los politicos son dioses... ... Los medicos no somos dioses ni jugamos a serlo, pero ponemos lo que este en nuestra mano para salvar vidas y como médico y ciclista aficionado te digo que he tenido que asistir en varias ocasiones a otros ciclistas en plena carrera sin importarme lo mas mínimo el tiempo y los puestos que pudiera perder, para mi es mas gratificante ayudar a otro que llegar primero te lo aseguro. También he asistido a un par de ellos en mis turnos en la Urgencia Que hay gente que nos tiene mitificados...seguramente se sientan agradecidos, pero como te he dicho hay gente que tambien nos crucifica...probablemente porque habran sufrido un error médico, todos erramos, en mi profesión por desgracia un error puede suponer una vida, eso si, intentamos no cometerlos a toda costa. Espero que no tomes a mal mis palabras, solo quería hacerte ver que la comparación de un médico con un servicio post-venta penoso (ya opine en este hilo acerca de tu situación con De Rosa) es injusta. Un Saludo
Te entiendo y te doy la razon... no digo que los medicos os creais Dioses !! Y tampoco los comparo con la actitud de la fabrica, simplemente que nootros la gente tenemos muchs cosas mitificadas Podia haber puesto el ejm del futbolista pero es lo 1º que me vino a la mente. De todos modos nos hemos desviado, volvamos al tema....................