Me acaba de mandar un SMS el Oscarteam, que se apunta mañana tambien, a este paso, lo de las tres categorias, no es coña, que yo hablo muy en serio en este medio, que os lo tomais a coña.
Aunque yo voy en burra Yankee,os ire observando en la retaguardia, a los Europeos y a ls Yankeesssssssssssss
TRANCHETE, ya te he enviado el track. no se si habra llegado a tiempo... Cuando lo habras (con MapSource) hay dos caminos, una larga y otra pequeña. Borra la pequeña (Torrejon-Valdemro) y queda con la grande, que es la importante. Nos vemos mañana!
2 horas quitando barro y dejando la makina en condiciones para la próxima ruta. Se de unos que se han ido al castillo de oreja y han traido entre todos menos barro que yo, eso si creo que la bajada ha sido un pelin accidentada. Hoy 23, en dos palabras IM PRESIONANTE Bueno Ruben2 ha estrenado la bici como hacen los gladiadores y ha mejorado ritmo, VES RUBEN COMO ERA LA BICI, claro que con una TREK hubieses sido un ESPARTANO. aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios :bye
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos que pasa????? estamos todos durmiendo la siesta??? me cawen en el barro, menudo estreno, con la del tranchete solo asfalto que se mancha el Sr Vocal!!!!!!!!!!!!!! Tongo................. mucho trek team veo yo aki JAJAJJAJAJAJ Por cierto Pi, eso que en los caminos por donde ibamos hoy había menos barro................... si alguno ha tenido que empujar al tractor!!!!!
Hoy 23, en dos palabras IM PRESIONANTE Imaginate cuando todos estemos bien uniformaditos, con un color tope de cantoso para que se sepa bien quienes somos, lo partimos
la verdad, q me iba a imaginar algo menos de barro. la cosa a estado muy complicada, pero como habia que salir por campo si o si...pues creo que era la opcion menos mala, pero no kiere decir que buena. Ya sabes, Rubenales, que este club y mas habiendo cuotas y esas cosas....SURGEN LAS CLASES SOCIALES. Si ya te asombras con un VOCAL DE ******....no te kiero ni contar, PRESI, TESOREROS...vamos, GRANDES MAGNATES!!! Dicen las malas lenguas que llevan Champagne y en la parada toman caviar....:artista
hoyla salida,la verdad que ha estado BRUTAL, en cuestion de asistencia. si tres de los presentes, se cogen a unos cuantos, de los presentes tambien...FORMAN CADA UNO UN CLUB!!! eramos un huevo de conejo! asik, lo de los grupos de D. FELIX...va que llevarlo a cabo, o algo habra que hacer....Aunque esperaremos a las rutas de categoria: sierra y maratones....veremos como nos desenvolvemos!
YA decía yo que siempre se quedaban atras con unas latitas que ponía algo en ruso, y yo pensando que era aceite comunista para la cadena:alloreto
no veo que problema hay en ir 20 -25 en cada salida, al revés, es una número perfecto, si al fin y al cabo la selección se va haciendo sola, el que tiene fuerza p'alante y el que no como pueda,
si eso esta muy bien, pero ten en cuenta que las rutas que llevamos haciendo son una ****** (en cuestion de kilometraje) cuando vengas las duras...no dara tiempo en hacerlas. ya que nosotros hacemos las rutas en un tiempo determinado, no k hasta q no terminemos la ruta no llegamos, que no es lo mismo!
Muy Buenas ya se ha despertado uno mas de la siesta.Todavia estoy quitandome barro de las orejas.Venga que ya hemos tenido todo tipo de incedencias climatologicas Hielo,Frio,Barro,Agua el domingo que viene toca Sol si o si. Un Saludete.
h Y encima contando, que en este tiempo, solo suelen salir los gladiadores de verdad,a sido alucinante ver a gente que hacia tiempo que no veia, ya nos imagino,RiderRunner, todos uniformaditos con esos colores que tenemos en mente, imaginate con el buen tiempo, y la presencia en las marchas..............
Cambiando de tema, veo que os habeis echado la siesta, a cansado la rutita de hoy y la limpieza a fondo, ¿no?
Ya sabes Presi, nos estamos amaric*****do, eso o que no tomamos caviar y champange en las paradas JA JAJAJ JUAS
La clasificator ya esta mandada a todos los socios del club. destacar que la cronica no podre hacerla hasta el miercoles, por motivos de fuerza mayor...(puteao estudiando) me la kiero currar, porqe tengo ya unas pinceladas en la cabeza, creo q no os defraudare!
hola oscar, pues no se que dices del barro, si apenas hemos cogido!!!! jajajjajajajjajaja. Una cosa, he mirado en la pagina de michelin, si aparece la nueva gama de neumaticos para BTT y no aparece el que me has comentado. A lo mejor, no esta ctualizada la web de michelin. si sabes donde sale, ponme en link ok? gracias!
A si me gusta Pi, que hagas los deberes, que si curras , luego puedes exigir,bueno exigir, que te echemos una mano si te caes en parado con e barro, jajajajaaaaaa..................................... es que estais ultimamente el Team Trek, que lo petais, jajjaaaaaaaaaa, estais todo el dia recojiendo lechuginos, jajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es que me parto la raspa.