No me tengas envidia, que al final no voy. Hay que acabar con Spike, e ir a comprar más decapante, y mirar la imprimación, y comprar una llave de tubo de 24mm, y...Mañana, según me levante, si puedo, salgo.
yo me apuntaria,pero tengo la bici desmontada,ademas tengo rehabilitacion a las 6,haver si lo cambio para mas tarde y se puede salir algun dia por la tarde
buenas, la verdad es que ese ataque de envidia me ha venido bien como desahogo, hoy me han dado un toque de atención en esto de la salud, pequeño, pero me repatea. En la ITV que hay que hacer en la empresa me han dicho que tengo el colesterol por las nubes, y que tengo sobrepeso, es cierto que peso 2 kg más que el año pasado cuando me lo hice, sin embargo mi dieta ha sido la misma o mejor, y tengo 40 unidades más de colesterol!!! estoy en 215 del colesterol malo. Además me dicen que estoy gordo, y sobre todo se preocupan porque en mi electrocardiograma solo tengo 46 pulsaciones! hay que oderse...pero bueno como no hay mal que por bien no venga, ya tengo excusa para salir más en bici!
Para no tener colesterol creo que lo mejor es prescindir en la medida de lo posible de los embutidos y de la bollería industrial. Al principio cuesta no hacerse un bocata de chorizo por la tarde para matar el hambre pero acaba convirtiéndose en un hábito y no lo echas de menos. Yo solía estar por los 200 de colesterol y ahora debo tener 160 en el colesterol total.
A las 16:30 nos vemos. Que excusa más buena tiens ya Roi, a explotarla al máximo tiu! Yo es que no renuncio a comer . Aunque no se como estaré de colesterol y esas cosas
JR, no es por llevarte la contraria, pero si madrugas, desayunas un vaso de leche con colacao, (no nos engañemos, no me voy a levantar 1h antes para desayunar "a la europea") y luego a media mañana no metes algo con más sustancia, pueeees... Ahora, lo que no se puede es to er día bocatas de chorizo, luego nos vamos a comer unos pinchitos con 4 vinos, y todos lós sábados chuletón. Yo el colesterol no se como lo tengo, la verdad, los 2 últimos reconocimientos los hice tras 2 despedidas de soltero, y daba de todo pasadísimo, además de que me recomendaban que hiciera más ejercicio. Juan, si lo de los racores blancos es una pasada de bonito, pero las piezas como tija, sillín, manillar, potencia, y tal irán en negro, y no soy muy amigo de meter más de 2 colores a la bici. Otra cosa sería si las piezas fueran blancas. Ahora, te garantizo que va a quedar una bici preciosa.
lo lleváis claro! antes dejo los chuletones (que son mas escasos) que otros manjares!! la excusa de bajar los 8 kg (en algún sitio me han dicho que 14kg) lo llevan claro. Por cierto, yo SI que me levanto antes para desayunar, un hábito que tengo es desayunar tostadas con aceite, y creo que desde que lo cambié por mantequilla ha empezado mi debacle
Venga Roi, sigue confesando.... seguro que a parte de la mantequilla hay más.... Me imagino que es margarina ¿no? P.D.: Yo también me levanto para desayunar mejor... sobre todo si luego salgo en bici. El ColaCao con galletas y cereales siempre.
Vale. Entendiendo que los faseros somos mundo aparte, me niego a levantarme a las 3:30 para desayunar humanamente. Seguiré fiel al bocata de salami.