Pablo, ¿las bielas de abajo no son de doble plato?, es que a las de arriba si se les ven los 3 platos, pero las de abajo parece que son sólo dos.
Si os fijais en la tabla de componentes se puede ver como el Shimano XT 2011 tambien tendra 10 velocidades...
*****!!!que horror el nuevo X.0!!!!se lo han cargado esteticamente!!!No veo los puños giratorios...me estan tocando las narices con eso... El XTR le gana en estetica,el piñon si es de 10v,y las bielas son de 2 y 3 platos,hay ambas opciones,tambien parece que tienen un acabado identico al de las anteriores a las actuales(ese que no duraba nada...).A ver que nos va saliendo poco a poco.
El desviador Xtr nuevo tiene pinta de pesar aun más que el actual. Y a las bielas nuevas cualquiera le pone otros platos que no sean los suyos propios... Con esa forma quedarán horribles jeje.
Bueno,la contraofensiva ha llegado... Lo que me jode es que hace poco que estrené unos mandos XT de 9v,y ahora también van a pasar a 10... Bueno,a ver qué más fotos se van filtrando. Muy buen post tatdelabat!
Bueno, mas info... SL-R770 SL-R770 instrucciones Pero sigo pensando que tendrían que poner los GripShift. Porque en peso los sram siguen ganando SEGURO!!!
No se si lo dices porque te habria gustado montar el v10 o por que piensas que van a eliminar el v9..pero creo que el v9 seguirá vigente, unicamente que sale la opción del v10. Saludos.
No Dakko,lo digo porque como a casi todo el mundo,pues me gusta estar(más o menos) al día,y con tanto cambio,pues estrenas material,y enseguida ya te lo desfasan... Al final,me pasará como con las 9V,que rezongaba y protestaba,pero en cuanto tuve la oportunidad,me pasé a 9V. Eso sí,si creo que van a eliminar el 9V,al menos en gamas altas y medias.Luego,para encontrar cassettes de 9,o tiras de eBay o tiendas con suficiente stock,o gama baja. Pero bueno,creo que más de un año pasará hasta pasarme a 10V.
Pues me muero de ganas de ver el despiece con fotos, como cualquier otra novedad! Lo cierto es que Sram se ha adelantado mucho en tiempo a Shimano
Pues mira, yo pienso que no, al revés, hace tiempo que van a remolque. Y tienen un problema, Sram viene con mucha pasta por delante, y el escaparate de estas marcas, el banco de pruebas es el campo profesional, y si sram suelta la pasta así le va. Sólo hace sacar grupos a remolque de los demás. Y eso sabes en que lo noto ? Este grupo XTR no ha sido evolucionado en nada. Han cogido la técnica de las bielas de las Dura Ace. Han pillado la Cadena y los piñones Dura ace para hacerlos de montaña y el cambio y el resto seguirá igual ... el único paso que han dado es meter 10v a más gama ... Y esas fotos tienen síntoma de proto, como cuando salieron las del XTR actual. Y si, no es lo más chachi, lo más ligero, pero yo después de usar XTR y Sram XX .... me quedo con el XX.
Hombre yo espero que no desaparezca el 9v, principalmente porque sigo viendo el 10v con un 36 una tontería cuando yo arrastrando un fierro de 15kg doble y 140 he subido cuestas donde muchos casi no podían ni a platillo, en mediano y 34...