Pues a ver si me ayudan los pro de las dietas ke kiero dejarla en sub10 pero no hay narices!!!!!! pongo una foto y a ver ke puedo cambiar sin dejarme el sueldo. Despiece: Manillar: Ritchey carbon WCS Potencia: Ritchey WCS Tija: kcnc Sillin: Specialized phenon sl Casste: XT Cambio:X-0 Desviador:XTR Mandos de Cambio:X-0 Frenos : XT Discos: Hope Cadena: XTR Bielas+ Platos: Shimano XT Pedales: XTR Ruedas: Fulcrum Red metal 0 Horquilla: Fox rl 80mm Cuernos. - Cuadro :Trek 8000 2009 Puños: Bontrager Cierre de Sillin: Kcnc Cierres : KCNC Portabidon: Elite Cubiertas: Massi Larsen TT e ignition de 1.90
Pues te ayudo yo como en su momento hicieron conmigo, la bici está muy bien pero si las bielas son unas XT se puede rebajar con unas Fun works S-lights, las ruedas se pueden mejorar y la horquilla una Sid o una Manitou Mrd r7.Los discos son ligeros pero no los más liegros. Y para empezar pierdes estética pero ganas en tema de peso, los puños de goma eliminalos y las cubiertas, solo con otras ganas hasta 400 gramos. Es que estéticamente está muy chula pero no está muy ligera.Con los pedales por ejemplo con los que vende Miguel cannondale ganas 150 gramos por 100 euros.
tengo en mente las bielas pero por ahora no sale nada apañado, la horkilla es mucha tela igual ke las ruedas, no solo busco peso busco ke sea fiable, lo de dejarla sub10 es capricho mas ke nada si no es caro y se puede pues lo hago sino me tendre ke poner a dieta yo jejeje. KE ruedas son esas ke le kitas 400gr???? son fiables?
Buenas, la bici esta muy guapa. cambiale el cierre de la tija, los puños por unos de espuma. Cambia las cubiertas, por unas normales tubelizadas, ahorraras bastante.Unas Kenda SM8, o unas Rocket Ron, o una Larsen TT Exeption. Con esto ya ahorras los 400gr. Pon un despiece de la bici y asi te podran ayudar mejor.
-Cambiando las cubiertas por esas mismas con aro de kevlar más líquido ya bajas 300g aproximadamente entre las dos. -Los rotores no tiene sentido cambiarlos, ya que los que llevas son flotantes, permiten dilataciones, disipan mejor el calor y total, cualquier rebaja no supone más de 20g entre los dos. -Cierre sillín por uno de tornillo. -Puños de espuma. -Bielas por otras fiables algo más ligeras. (60-100g menos, a menos que te vayas a unas FRM, unos 180g menos) -Los pedales no cometas el pecado de cambiarlos. Con eso ya estaría diría yo.
las Bielas las estoy mirando a ver ke compro y las cubiertas pues gastere estas un poco y asi me recupero un poco de pasta y ya pondre otras de las ke me habeis dicho.
Mandos X.0 twister Puños de espuma Sillín SLR kit carbonio Pedales Exustar Pm 25Ti Quitale la pompa enganchada con el porta bidon!!!! También podrías cambiar las cubiertas, las bielas, los frenos, potencia, ecc...
tuve ese cuadro 3 años, y te puedo decir que es un hierro, si puedes vendelo, que aun esta nuevo, y te puedes sacar facilmente 240 pavos por el; pillate aunq sea un carbunco de segundamano, y ya le bajas de golpe 300g al cuadro; a los pedales con un eje de ti le bajas 30-50 g por unos 30 pavos
***** me ha dado hasta depresion.... La verdad ke si encuentras este cuadro por 240€ dimelo porke yo compro otro ya ke estoy encantado con el, si lo cambiase por uno de carbono seria para hacer una sub9 no unas sub 10 ke es lo ke kiero. Ke hos parecen las bielas fsa kforce de carbono???
Lo mejor y mas barato otras cubiertas, esas mismas pero las normales, y las tubelizas con liquido. Y lo demas con tiempo, pero yo iria a por las ruedas, unas que hay en actionsports por 500 euros y 1290 grs de peso.
Cuando llegas a ciertos pesos, si. Pero al principio cuando tienes la bici en 10kgs u 11kgs, es algo mas facil y barato.
con las fsa carbono vas a aligerar mucho tu bolsillo , cambia las cubiertas, puños de espuma, y le quitas un buen pellizco........ o di el presupuesto que tienes para gastar y es mejor para darte opciones, un saludo
pues las Fsa ya estan en camino jeje. Sting si quieres quedamos un dia y en directo me dices lo ke hay ke cambiar, los puños tengo que ver los modelos que hay para ver cual es el que mas me gusta y compralo.