El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. STS.ALBATROS

    STS.ALBATROS TREK REMEDY

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    Gracias Salvi, como nadie contestaba estaba apunto de mandarte un mp..................

    Pero al final siempre estas, eres la leche, muchas gracias por tú comentario.

    Ahora tengo la duda en dos posibles opciones:

    Un RP2 Voost Valve normal que estará en el mercado ó el RP2 Voost Valve DRCV especifico de Trek.

    Preguntaré donde compré la bici y ya os diré algo.

    Saludos.
     
  2. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

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    De nada, para eso estamos.
    :-D

    Saludos,
     
  3. pichubr

    pichubr Miembro

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    Fuí a la tienda de nuevo y el fondo de llanta que me dieron no era el de la fuel ex, era un poco más estrecho!! Me iba a volver loco intentando montarlo. Gracias de nuevo
     
  4. olunamar

    olunamar Miembro

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    Buenasss,

    Hacía tiempo que no escribía por temas laborales.

    He vuelto a retomar el tema y la bici jeje. Aquí os paso unos cambios a mi fuel y alguna fotico de la última salida.

    Un saludo
     

    Adjuntos:

  5. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

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    Rebienvenido.

    Que guapo ese manillar!!

    Una cosita, veo que llevas el sillín adelantado a tope, incluso diría que más allá de las marcas de tope de los railes, ¿no te sería mejor montar una poténcia más corta (de 50 o 70mm) y poder retrasar sillín? Creo que ganarías en pedaleo.

    Saludos,
     
  6. olunamar

    olunamar Miembro

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    Cierto,

    ves que te has dado cuenta. Es lo que me queda pendiente, la verdad es que llevo detrás de ella bastante tiempo y quería comprarlo estas navidades, pero empecé a comprar cositas y como la potencia era lo menos vistoso (jeje) la he ido dejando. Es que me compré las cubiertas, puños, manillar, camelbak hawg, gafas, protecciones... pero si si ha de caer alguna.

    Aprovecho para que deis vuestra opinión de cual potencia os pillarias (ha de ser de 70, de 50 la veo excesiva para las salidas que hago), estaba pensando en comprame la mia bontrager pero en 70, pero la veo muy fina y me gustaría una un poco más gruesa parecida a las que monta Specialized, pero sin ser de enduro, no sé si me explico ;P.

    Por cierto, de las cubiertas que tenía antes (las de serie) a las que llevo ahora, un mundoooooo

    Gracias Salvisss, espero que tu SPEC te tire bien
     
  7. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

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    Hombre, si me tiene que tirar, por supuesto que lo haga bien que una mala caida no me apetece nada :razz:...

    Si te referías a que tire bien de ir bien :-D si, encantado con ella, cada día más y mejor.

    En cuanto a la potencia si no me equivoco el manillar que has puesto es un Truvativ o sea que ¿qué tal una potencia del mismo fabricante? en blanco y con opción 70mm he encontrado esta:

    - Truvativ AKA All Mountain Stem 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

    Y también en blanco pero en 60mm esta:

    - Truvativ Holzfeller Stem 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

    Saludos.
     
  8. olunamar

    olunamar Miembro

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    JAJAJ no hombre no quiero que te tire. Si te iba bien!!

    Estoy a punto de dar al botón de pedido para la HOLZFELLER en blanco de 60 que esta a 17€. Tiradísimaaaa. No recordaba que fueran tan baraticas.

    Buff esta cara en CHAIN. La pido ya en otra tienda (17€) ANTES que me la suban

    Gracias SALVIS,

    Por cierto las cubiertas que compré, pedí unas Minion Front en 2,35 para alante y unas HIGHROLLER 2,35 para atrás (por probar porque me dijeron que las minion Front atrás tb tiraban muy bien) pero me las enviaron mal y me trajeron unas minon Front y unas Minion Rear. No me hizo mucha gracia pero he de decir que agarran de PM las dos y no lastra mucho la Rear (evidentemente más que la que llevaba) pero no exceso, de momento contento.

    Un saludoooo
     
  9. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

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    ****!! 17 euros, como dices, tiradísima, la que te he puesto de chain la tenían a 44 y pico!! (ojo con los gastos de envio).

    Ya dirás que tienda es por si hay que mirar alguna cosilla.

    Saludos.
     
  10. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Que guapa,ya veo que te ha quedado de perlas la Ex-8.Enhorabuena por los cambios,el manillar le da un toque bien distinto a la bici...Saludos.
     
  11. marcegg

    marcegg Miembro

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    hola, que guapo el manillar!!!. que modelo es y donde lo compraste? un saludo
     
  12. olunamar

    olunamar Miembro

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    El manillar es un TRUVATIV HUSSEFELT de 40 de RISE i 690mm de largo. Lo compré en internettt. Te envío un MP si te interesa la tienda. Es que no me gusta poner nombres de tiendas aunque creo que ya lo he hecho anteriormente jeje

    Gracias y un saludo
     
  13. JCTREK

    JCTREK Novato

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    Hola, yo tambien soy nuevo en este foro, hace 15 dias he estrenado una EX9 2010, el peso con pedales Shimano 520, portabotes y botella fue de 12,6 Kg. en talla 17,5.

    Saludos
     
    Última edición: 20 Ene 2010
  14. Antonio Quintanar

    Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

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    Hola!!

    me he pillado una fuel ex 2010 y quisiera saber una tienda on-line donde pueda comprar el kit tubeless ready de bontrager asimétrico porque mi tendero parece que o no tiene ni idea de lo que le estoy pidiendo o pasa directamente de mi.

    Un saludo
     
  15. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    A lo mejor en Extrems.es te lo venden. El dueño es forero. Pregúntale por mensaje privado. Pulula mucho por la sección "Tiendas y compras".

    Y si no la consigues puedes intentar ponerte en contacto con la tienda que vende Trek en Canarias. www.burbujita.com A lo mejor te lo envían pero déjales bien claro que es el fondo de llanta asimétrico. Si se niegan a enviártelo y no lo consigues por ahí, yo mismo podría acercarme a la tienda un día, comprarlo y enviarlo. Todo es hablarlo. Si no recuerdo mal, cuando yo los compré hace como un mes y medio me costaron:

    2.90 € cada fondo de llanta

    1.99 € cada válvula fina tubeless (por lo que veo no se le puede quitar el obús pero da igual, para rellenar el líquido antipinchazos desinflas la cubierta, con un desmontable la despegas un poco y le pones el líquido. Luego la talonas y a inflarla otra vez. Las válvulas para tubeless con obús desmontable son muy caras. He visto algunas a 15 euros la pareja).


    Aún no los he colocado porque no creo dar el salto al tubeless hasta dentro de algunos meses pero cuando lo haga creo que iré con una llanta a la tienda para que el tío me explique cómo colocarlo bien porque he leido a gente decir que no han conseguido que les selle bien, etc.


    Un saludo.
     
    Última edición: 21 Ene 2010
  16. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    olunamar, menos mal que volviste, tío. Ya era el único con una EX 8 2009 que posteaba. Lutxo hace tiempo que no aparece por aquí y Rafael C desapareció desde el verano. Esperemos que esté bien.

    Por cierto, te leí ahí atrás diciendo que ahora cambiaste las cubiertas de origen. ¿No me jodas que todo este tiempo estuviste con las Bontrager Jones XR? ¿No te mataste bajando por sitios complicados? Si yo las cambié después de la segunda o tercera salida porque no ganaba para sustos. Son unas cubiertas rodadoras que van bien para XC sencillo, tocar asfalto, etc pero no para bajar bruto. Las tengo prácticamente nuevas. Estoy pensando en lavarlas bien y ponerlas a la venta a un buen precio en el foro.


    Un saludo.
     
  17. STS.ALBATROS

    STS.ALBATROS TREK REMEDY

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    Hola, ya he preguntado el tema del cambio de Amortiguador en la tienda; llamaron a Trek en España y confirmaron que no se puede poner el DRCV, la solución es pedir a Fox un PR2 standard Voost Valve, regulado para mi EX-8.

    Ya os comentaré.

    Saludos.
     
  18. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Tocayo,conozco a uno de primera mano que monta la XR Jones desde que compró la bici,una ex-7 2009 y baja a fuego con ella por cualquier sitio,creo que ya lo comenté alguna vez,pero lo más sorprendente es otro que también la tiene de serie en una Ex desde hace 2 años y baja hasta con protecciones a fuego por trialeras de vertigo y no se le da gastado,dice que hasta que no tenga tacos no se toca,jejeje.Hasta le metí un vacile diciéndole que cuando prueve una cubierta bajadora de verdad verá el tiempo que estuvo perdiéndose bajar más fuerte y seguro pero me dice que va bastante bien...En fín.Eso depende de la técnica que tenga cada uno.Los hay que les pasas como un fuego en tu EX y el tío con 160 delante y detrás y alguno con rígida que no eres capaz de cogerle la rueda bajando,jejejje.Nos guste o nó es la realidad...Saludos.
     
  19. olunamar

    olunamar Miembro

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    JAJAJ si parece que los FUEL EX 8 erosss vamos desapareciendooo.

    Pues si si he ido todo este tiempo con las de origen. Incluso me tiré por el Bike Park de La Molina, bajar por el Puigmal a tumba abierta y algunas animaladas más jaja, pero claro no retienen mucho la verdad.

    La de atrás por ejemplo ya las tenía lisas cuando las cambié.

    Hasta ahora no he podido tener un poquillo de dinerete ahorrado para darme unos caprichos, es que me lo gasté todo en la bici, y para los pobres todo vale ;). He podido comprobar que realmente las cubiertas hacen algo JAJA.

    Véndelas. Las recomiendo a quién quiera para rally y pistear son cojonudas, no pesan naaaa

    A ver si puedo ir posteando más a menudo

    Un saludo a todos!!
     
  20. KeniumVW

    KeniumVW Passion never dies

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    Bueno aqui queda otro 8 exero de 2009. No posteo mucho la verdad, pero os leo todos los dias.
    Yo tambien he comprado unas chuches para la mia, a ver si en algo mas de una semanita cuelgo foto.

    Respecto a los kits tubeless..mi opinion es que son una p*** ******. Es gastar dinero en valde
    Cada vez que cambias de cubierta, se te mueve el fondo de llanta y luego al poner la nueva, no hace bien estanqueidad y fuga el liquidillo por las cabezas de los radios.
    Mi humilde opinion es tenerlo solo, si usas un unico juego de cubiertas para todo el año. Si cambias en verano e invierno, es para olvidarse.

    Saludos
     

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