Como posiblemente lo tengas regulado como las gafas, me atreveria a decir que eres un forero de elite con un amartiguador de ******, mas bien.
Lo que es la ignorancia , y pensar que yo con mi DHX3 voy mas contento que unas pascuas , por si acaso , los poseedores de un amortiguador-pepino no me dejeis probar nunca vuestras bicis , a ver si me voy a estar perdiendo algo , por si las moscas y por su precio espero que mi cabeza no llegue nunca a la conclusión que necesito un CCDB de esos tan molantes.
Hombre, si me he molestado en buscar tu post para copiarlo textualmente lo minimo es que lo tengas en cuenta, lo que dijiste fue esto, y no veo por ningun lado eso de "a mi gusto"
Me quedo con esta conclusión, que sale más a cuenta. Imagina que yo llevo muelle en la de rally y aire en la enduro! Fdo: Un forero de ****** (yo) con un amortiguador de ****** (de aire).
**** parece que hablemos de contactos con el FBI, solo hay que ir a la tienda jajaja Ya contaras que tal van.
Bueno, a ver cuando tardan en sacar una tija pija con ajuste de compresión y rebote, y muelle en titanio. De momento, ya las hay con piggyback. Cuanto daño al cerebro y a la cartera! KS i7 - 27.2 Version i900 Series
Semos unos pijolabis porque el FOX Rc4 tiene 2 regulaciones mas que el ELKA y seguro que es mas baratuno. Pero no es de élite, es solo "bueno". A mi me mola mas porque tiene mas cosas para ***** y me mola mas el azul que el rojo.
No me subestimes, que los settings los saqué de la combinación de la caja fuerte del Robobo de la Jojoya
Yo creo que todos sabemos como va... Va bien. Que es lo que te dice el 99.9% de la gente cuando le preguntas por algo de su bici, y si estamos hablando de cosas para morrofinos mucho más. PD: Crankbrothers es una **** ******. Lo digo para entrar en el 0.1% y porque me apetecía decirlo. Ea.
hombre una v10 con un dh3 va como el culo, pero si mal no recuerdo, hablaba de mi judge (nisiquiera recuerdo el mensaje) .
no estaria hablando sobre una judge, o algun sistema parecido? me parece que las palabras estan sacadas de contexto, pero vamos no estoy seguro porque no lo recuerdo bien. En cualquier caso dependera de la bici, los de MSC por ejemplo llevaban un fox3 en la f4 y lo alternaban con un CCDB, asi que no creo que este tan equivocado...
Lo dices por los pedales de plasticucho esos que le pusiste??? jajaja Los míos son los mejores del mundo mundial!!! jajaja
yo tube los mallet y no me gustaba me costaba mucho enganchar y desenganchar acostumbrado al spd, edgar 0,2%
No precisamente por el plasticucho. El sistema en si no va mal del todo, con barro va bien y a la libertad del pie te acostumbras. Pero el pedal en sí es malo de *******, el mío en 2 meses empezó a chirriar cosa mala y tuve que abrir para engrasar, eso en Shimano no pasa, vamos que te pones unos 520 de 25 y te duran 3 años sin protestar, :roll:. Por otro lado, lo que ya es la monda es que la cala sea de latón y encima cuesten 15... Las mías están bastante gastadas con 3 meses y no creo que pasen otros 3 meses más sin que las tenga que cambiar (cosa que no haré y me volveré al SPD). Por otro lado... tuve una dirección CrankBrothers de 75 que le salieron unas pintas de óxido, y la contestación de CB fue que si no quiero que oxide me compre la SL que son inoxidables, :rasca. Una **** ****** de marca, lo que yo te diga.
Estoi de acuerdo en que un amortiguador de esas caracteristicas pueda estar por encima de otro tipo BOS o Elka tecnologicamente hablando, pero no tiene por que ser asi en cuanto a su funcionamiento. No puedo hablar de ello puesto que el CCDB no lo he catado. Pero en teoria el rebote en alta y baja seria una ventaja sobre todo en circuitos en los que tengas cortados o saltos grandes, para poder llevar asi el rebote abierto a tope en baja y algo cerrado en alta para no salir disparado. El resto de usuarios buscamos el compromiso con un solo tipo de rebote, normalmente no es necesario cerrarlo mas de la cuenta a no ser que tengas un gran salto o cortado. Otra vez apareces para INVENTAR y soltar MENTIRA tras MENTIRA. 1º- Que se han pasado 3 pueblos con el precio??? Tu sabes el precio de costo de ese amortiguador?? En caso de que por ejemplo ese precio de costo fuera 200€ pues te diria, si se han pasado, como no es asi, no tienes razon. No puedes comparar el precio de un amortiguador MADE IN CANADA en el pais de origen o USA con el precio que va a tener en Europa. Pasa lo mismo con CK, SC etc etc...una marca autoptona de USA sera mas barata en USA que en Europa. Creo que no hace falta ser muy listo para entenderlo, con lo cual paso de explicarte las razones. 2º- Lo de que las especificaciones se las pasan por el forro...como no tienes ni **** idea pues te lo inventas, si señor...El setting que hacen especifico para cada bici es tan simple que basta con abrirlo, modificar un par de cosillas y cerrarlo. Quiza pienses que deben enviarlo a la NASA y lo meten en un banco de telemetria para configurarlo...pues no, lo siento pero no es asi. Dicho esto, deberias estar contento por tu colega que pide un producto al distribuidor y lo tiene al dia siguiente, y no tiene que esperar una semana o meses como pasa con otros productos...pero tu te quejas de que tardan poco...mada huevos. 3º- Nuevamente MIENTES. Por que la verdad es que si que tienen servicio tecnico, y si supieras un poquito quien lo lleva no dirias la burrada que has soltado y quiza supieras el prestigio que tienen la persona o personas que lo van a llevar. No pienses que por que uno no salga en internet ya no tiene ni idea. A mi el prestigio no me sirve de nada, lo que me sirve es que sepa lo que tiene entre manos. En el tema de funcionamiento yo tampoco entrare en comparaciones, puesto que solo he catado el Elka, y mis sensaciones fueron buenas, y cumple de sobra mis necesidades, con lo cual paso de gastarme mas dinero en algo que nose que mas me aportara. Quizas algun dia pille un CCDB y diga, ***** esto es mucho mejor y me lo compre.Ese momento no ha llegado. Apunto tambien que el Elka se puede adquirir sin casquillos ni muelle ahorrandote asi algo de dinero, es decir si el muelle y casquillos te valen, para que comprarlos otra vez? pues eso que te ahorras. Tambien lo ofrecen con muelle de Ti como ya han dicho de la marca RCS. Que cada uno se compre lo que quiera o pueda, pero no hablemos sobre algo que ya de por si es bastante subjetivo(segun gustos y tal...) menos aun si no lo hemos probado. Salu2
Espero que no tenga tantos problemas con mis ruedas... que de momento son la caña!!! Con la pija se me jodió el tornillo de apriete y ya la habre desmontado como 3 veces para mantenimiento... Lo que son chulas son las miniherramientas que tiene (aunque no se si duran...) Yo ya pienso que una marca no puede pretender que todos sus productos sean la caña y que unos dan mejor resultados que otros... Vaya, que no pongo la mano en el fuego por nadie!!!
QUE NOOOOOOOORL, Supongo que lo preguntan para mandarte la medida y el muelle de la dureza correcta pero los CCDB no tienen custom valving.
Pues... yo he visto tus ruedas en mi tienda, y el mecanizado de la unión soldada lo hago yo mejor con una radial en una mano y el mando de la xbox en la otra , jugando al forza3, :roll: Perdón por el offtopic, :mrgreen:
y te quejas , dita sea , ahora que consigo un amortiguador con medio abecedario y acabado en el mayor nº posible , resulta que es un amortiguador ....bueno ....
una pregunta desde la ignorancia, por que se cataloga este amortiguador como de ELITE, que diferencias tiene con un RC4, un 6 way, un 5th element para que estos no entren en este exclusivo club de ELITE?