¿ha cerrado canyon....???

Tema en 'Canyon España' iniciado por davids2r, 19 Ene 2010.

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  1. davids2r

    davids2r Novato

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    Hola a todos ,despues de leer mucho sobre lo que escribis y reunir el dinero me decido a comprar una gran canyon al9 .Hago la transferencia ,la elijo blanca ,montage la 1 semana,envio segun canyon españa la 2 semana......hasta hay todo correcto .....ESTAMOS EN LA SEMANA 3 Y EL PROBLEMA ES QUE LES LLAMO,ENVIO EMAILS,LES VUELVO A LLAMAR Y NADIE RESPONDE ...........ME ESTOY EMPEZANDO A ACOJONAR`POR QUE NI TENGO BICI,NI CONTESTA NADIE A UN SIMPLE EMAILS,LLAMADA..........ESTO ES LO QUE HAY ,NO SE SI ESTOY ANTE UNA ESTAFA O SIMPLEMENTE TENGO DERECHO APAGAR 1800 EUROS POR UNA BICI QUE NO SE SI VOY A RECIBIR PORQUE NO HAY FORMA DE PONERSE EN CONTACTO CON QUIEN SE SUPONE LE HE PAGADO.............................SI TE VAS A COMPRAR UNA CANYON ESTO ES LO QUE ME HA PASADO ...OS PIDO CONSEJO Y GRACIAS POR TODO....
     
  2. tupperware

    tupperware Miembro activo

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    se entiende que no es fácil por lo que estás pasando, y eso que todos hemos pasado por algo parecido, pero de ahí a soltar un post con ese título tan alarmista...
     
  3. tupperware

    tupperware Miembro activo

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    repetido
     
    Última edición: 19 Ene 2010
  4. superchango

    superchango Canyonero

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    Están y la recibirás. Lo ****** es la incertidumbre de no saber donde está tu bici. A mi me ha pasado algo parecido, llevo esperando mi bici en garantía 5 meses, y la semana pasada nadie contestaba ni mails ni telefono, pero anteayer hablé con Fernando y ayer me dio novedades... ha faltado una semana por problemas familiares (según me explicó) y debe ir hasta el cuello... Paciencia, todo es muy lento pero tu bici llegará...
     
    Última edición: 20 Ene 2010
  5. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

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    Están, funcionan correctamente y los envíos se realizan.

    Por qué no cambias el título del post?

    Lo único que pasa es que están un pelin saturados de pedidos.
     
  6. Isma_el

    Isma_el Devorao

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    No, ahora están abiertos, creo que cierran de 5 de la tarde a 9 de la mañana, :meparto

    Ten paciencia hombre, que Canyon no es ninguna tapadera, por supuesto que no te han estafado y si a has pagado tu bici mas tarde o mas temprano llegara, yo en 15 días la tenia en casa.

    Si has ingresado el dinero te llegará una confirmación de que han recibido tu pasta y de que el envío esta en curso.
     
  7. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

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    La gente de Canyon Spain, que somos usuarios como vosotros (y por ejemplo, esperamos y pagamos nuestras bicis como vosotros), comprendemos perfectamente vuestra inquietud cuando tardamos en contestar. Pero de sentirse inquieto, porque uno tiene las expectativas de que le respondan inmediatamente, a alarmar con un post como éste, va un mundo...

    Si todavía no hemos podido contestarte un mail por ejemplo del día 16 (con el fin de semana por medio), entiendo que envíes otro, pero claro... no podemos contestarte los últimos 3 mails que nos envías en dos días si no hemos tenido tiempo de contestarte ese mail del día 16. Otro ejemplo... hay clientes que para la sustitución de un cuadro en garantía, que hemos hecho en unos 20 días (plazo bastante razonable), nos han llegado a enviar hasta 32 mails... Es absolutamente comprensible que queráis noticias de vuestras bicis, vuestras horquillas, y vuestros pedidos... pero a veces insistir tanto en conseguir una respuesta lo único que haces es colapsarnos. Se nos puede pasar un mail o dos, o podemos dejar de contestar algo mientras esperamos que desde Alemania nos llegue respuesta para ello... incluso podemos equivocarnos, que somos humanos... pero procuramos contestar siempre.

    Y siempre estamos atentos a vuestros comentarios, y valorando la necesidad de ajustar nuestros recursos humanos a la demanda, pero debéis pensar que contratar más gente siempre implica que suben los costes, y eso sube el precio de las bicis. Por eso intentamos que nuestra web sea la más completa, y que tenga la máxima información posible, para haceros más fácil la consulta y tratar de que sea menos necesario que nos consultéis.
     
  8. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

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    ahi lo tienes ;)
     
  9. Isma_el

    Isma_el Devorao

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    Hombre de acuerdo en todo, menos en esto, si hace 5 años Canyon vendía 600 bicis por decir algo y estabais 3 en Canyon España, si ahora vende 10000, por decir un numero (que no tengo ni idea, ¿ehhh?) y seguís siendo 3 en Canyon España. Pues lo único que me queda pensar es que la empresa Canyon en si, o sus dueños se están embolsando mucho dinero (como los bancos) vamos que los beneficios son muchos.

    Es mi manera de ver las cosas, no digo que esto tenga que ser así, pero vamos tiene toda la pinta.

    Entonces quieres decir que en 2015 ¿también seguiréis 3 (por decir un Nº, que no se cuantos sois, ¿ehhh?) en Canyon España, si el Nº de ventas se dispara, habrá que contratar mas personal sin que esto tenga que suponer aumentar el precio del producto.

    Claro vosotros de Canyon España, no se si estáis en las reuniones del comité de empresa para hablar las cosas.
     
  10. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    Pues yo veo normal que se impaciente, ha pagado 1800 euros, que ya no están en su bolsillo, lo menos que podía hacer quien ha recibido el dinero es ponerse en contacto con él para decirle que todo está OK, así como plazo de entrega, y no es de recibo que una empresa no esté localizable por exceso de trabajo ....o falga de personal. Tiene que haber alguien para atender a los CLIENTES, si yo hiciera eso en mi empresa, hace mucho que estaba pidiendo....
     
  11. tupperware

    tupperware Miembro activo

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    pues si se os ocurre contratar gente, yo estoy en el paro... :whistle
     
  12. davids2r

    davids2r Novato

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    Hoy recibido el mensaje de canyon españa su respuesta sobre la tardanza-no respuesta de tlno es un motivo personal de una indole superior y muy personal........por mi parte me doy por satisfecho.........pero creo que pagar te da derecho a saber que si hay un retraso (puede ser normal)que alguien se ponga en contacto contigo para decirte ..todo va bien pero llegara tarde tu pedido por esto............todo el mundo tiene sus responsabilidad en su trabajo y a todos cuando nos pagan nos exigen cosas....y nosotros tambien ....gracias de todas formas
     
  13. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

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    Pues ya podías cambiar el titulo del post, hijo...

    ¬¬

    además:

    quizá sea poco exigente, pero me parece una respuesta de lo más lógica y normal
     
    Última edición: 20 Ene 2010
  14. sito10

    sito10 Novato

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    Estate tranquilo que ya veras como te llega, y no te arrepentiras para nada de tu compra!!!
     
  15. jesus vlc

    jesus vlc Novato

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    totalmente de acuerdo, y mas cuando ya no se esta respetando el plazo de entrega dicho en un principio. Al cliente hay que atenderlo y tenerlo informado que es el que lleva dinerito a tu negocio. Y contestar mails no es tan dificil. Si el personal esta colapsado y es insuficiente no es problema del cliente.
     
  16. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

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    Despues de pagar 1800 E es normal que este , preocupado y Canyon por mucho trabajo que tenga es indicnante que no mande ni un triste mensaje o ponga un contestador xd que los Euros no caen del cielo cohones, lo dicho Canyon España tiene que ponerles las pilas a los alemanes no puede tener esa politica de ventas , que se le van a comer la merienda señores que se estan durmiendo en los laureles xd
     
  17. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

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    Totalmente deacuerdo Ismael y en refencia al titulo con esa ausencia de noticias (que es lo mas desesperante) a puesto lo que
    la venido por el pensamiento y ya esta !! jejej
    Yo llevo 2 meses esperando el cuadro mas 1,5 de la Reba = 3,5 meses

    Ya no me subo por las paredes ...ya voy por el techo del vecino.
     
  18. Isma_el

    Isma_el Devorao

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    Eyyyy!! Jose Luis ¿haciendo amigos u ke? :meparto venga animo que seguro que ya te queda poca espera, yo desde aquí tengo que dar las gracias a Canyon España, pues ayer me llego mi Reba, esta vez han sido relativamente rápidos, ademas las dos veces que he tenido que usar la garantía han respondido, GRACIAS.

    Lo que no me cabe en la cabeza es lo que dicen de aumentar el coste si aumentan el personal, de verdad que no lo entiendo. En la empresa donde yo trabajo por producción contratan mas gente para atender a nuestros clientes y que yo sepa no se les cobra mas de un día para otro, otra cosa es que a lo largo de los años se incrementen los precios debido a la caristia de la vida.

    Esto ya lo comento Vijaca antes que Canyon España, yo creo que anda muy, muy, muy cerca de estos, es mas yo si sería Canyon lo contrataría, Vijaca, Vijaca, Vijaca. Yo si sería Canyon España y supongo que lo harán, protestaría a la dirección en Alemania, ya que así no pueden estar, supongo que dentro de Canyon España habrá habido ultimatuns he incluso gente que se ha ido hasta los hue...
    Pero claro ellos dirán y quien cojo... son estos para meterse donde les llaman (me refiero a temas internos de la empresa).
     
  19. oskar1234

    oskar1234 El "presi" del ccolite

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    Veo que no soy el único sufridor del pésimo servicio de Canyon.
    Mi odissea
    Allí por el 24 de septiembre hice el pedido de un cuadro a Canyon.
    Allá por el 26 de octubre me llegó el cuadro a pesar de estar cerrados 15 dias por inventario para mí no era un plazo razonable para el envio de un simple cuadro pero no me importó porque todavía no me había llegado el grupo que había pedido a EKonoBIKE ¡ como está la venta por internet XDSSS!! así no van a consequir ganar espacio a las tiendas físicas , los tenderos se estarán descojonando si leen todo esto.
    Cuando abrí la caja, miré el cuadro me gusto mucho y lo volví a guardar como no tenía aún el grupo para montarlo, a la semana siguiente al mirarlo mas detenidamente descubrí unos pequeños desconches en la pintura que se veían bastante porque era negro sobre rojo el mecanico que montó la dirección debía de haberse dado cuenta.
    Me puese en contacto con canyon spain y me dijeron que lo consultarían con alemania porque igual me ofrecían un descuento, pasarón semanas sin tener noticias de mi asunto hasta que me harté de esperar y les envié un mensaje diciendo que me dieran una respuesta o ponía el asunto en manos de mi asociacíon de consumidores , la respuesta entonces no tardó en llegar devolver el cuadro y me dan otro ( ¿tanto tiempo para esto ?) , además mi derecho a reclamar como consumidor fué tomado como una amenaza , después de mas de dos meses y con lo que me quedaba aún, podían entender que la gente se impaciente.
    Despues de una semana de retraso por los puentes y fiestas de diciembre envié el cuadro y no me llegó el nuevo hasta el viernes 15 de enero estamos hablando de mas de 3,5 meses , la caja estaba destrozada , los de ups tuvieron la habilidad de entregarla del lado que no se veía el tremendo boquete al abrirla OHHH! sorpresa solo había un cuadro perfectamente embalado , le faltaba la tija , la potencia y horquilla osea ¡¡ todo !! como os podéis imaginar no solo me subía por las paredes yo creo que hasta levité y en canyon me dicen que si no lo habrán robado , ¡Hombre pues ! son unos cacos además de estúpidos (roban lo que menos valor tiene) muy cuidadosos porque el cuadro está perfectamente embalado.
    Enfín ahora estoy esperando a que me digan que hago , yo lo veo claro , devolver el cuadro y que me lo traigan completo.
    Yo también les envío e-mails y no tienen la deferencia de contestarme después de todo lo que estoy pasando.
    Bueno ahí queda eso.. salu2 a todos los sufridores de CANYON
     
  20. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

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    Pues la idea del consumo la tengo en la cabeza pero yo no voy amenazar, ire y punto.

    Me estoy cansando.
     
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