Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

  1. **VaKa**

    **VaKa** Ese Vaka ahi!

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    11.252
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Valencia
    Ya esta traducida atras! Si es que no lee lo que escribo che!
     
  2. **VaKa**

    **VaKa** Ese Vaka ahi!

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    11.252
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Valencia
    :mrgreen:
     
  3. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    Pasalo bien en grandvalira mamonaco, ya colgaras alguna fotillo y sobre lo del modern warfare 2 no tienes mas que decirmelo una tarde que no sea ni lunes ni miercoles, por aquello del ruso y nos echamos unas cervecitas y unas partidas, tambien tengo el pro por si te atreves............

    Invitación extensible a cualquier elemento que lea estas palabras....
     
  4. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    Ey penya, llego ahora de hacer gestioncillas varias.


    Vaya, es verdad, en el ^XP profesional también pasa, ves no te acostarás ... sin meterte en la cama, digo sin saber una cosa más.

    Ya listillo, pero en los planos se tienen que ver, o también los metes bajo tierra?... no hombre no, en una carpetita y al cajón.
    Ac,ac,ac,a

    Vito te está insultando, vamos insinúa que tienes mucha frente.....que parezca un accidente, además dime la hora y diré que estabas conmigo en el despacho, ac,aca,cac

    Si que te leo tontorrón.... el que no me lee eres tú, el problema es que estaba escribiendo y en ese momento no habías puesto tú la traducción, pero me vino una visita o una llamada, ahora no recuerdo, y tuve que dejar de escribir, con lo cual en este íterin escribiste tú la traducción.:grin:
     
  5. TOTMOTO

    TOTMOTO Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola VAka

    al tío vaka el tema de la bandera.

    Informe, please(que yo también chano inglis pitinlis)
     
  6. TOTMOTO

    TOTMOTO Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  7. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    Vaya cosas, leed esto:


    *Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas,la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima** **ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.*


    *El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo** **sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima** **snio cdaa paalbra en un contxetso.*
    *Presnoamelnte, **esto **me preace icrneilbe!*

    *La ptua mrade que lo pairo! Tnatos ao**ńs d**e colgeio a la mrieda!*
     
  8. TOTMOTO

    TOTMOTO Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí estoy yo. este viernes me libro del curro
     
  9. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    Después de lo que ha descubierto esa universidad está claro porqué algunos mensajes del foro se pueden leer, ac,ac,ac
     
  10. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    Yo igual me tengo que ir fuera este viernes. Lo tengo por concretar, pero aunque no me fuera no iría a hacer remontes de modo que da igual que me vaya o me quede ¿no?... exacto, creo que da igual.
     
  11. RASPILLA

    RASPILLA jarraypedal

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    1.752
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    varios
    1. SUPUESTO

    a) PEPE se descarga una canción de Internet.
    b) PEPE decide que prefiere el disco original y va a El Corte Inglés a hurtarlo. Una vez allí, y para no dar dos viajes, opta por llevarse toda una discografía. La suma de lo hurtado no supera los 400 euros.
    ACLARACIÓN: La descarga de la canción sería un delito con pena de 6 meses a dos años. El hurto de la discografía en El Corte Inglés ni siquiera sería un delito, sino una simple falta (art. 623.1 del Código Penal).


    2. SUPUESTO

    a) CARMEN se descarga una canción de Internet.
    b) CARMEN va a hurtar a El Corte Inglés y, como se la va la mano, se lleva cincuenta compactos, por valor global de 1.000 euros.
    ACLARACIÓN: Seguiría siendo más grave la descarga de Internet. El hurto sería un delito, porque supera los 400 euros, pero sería de menor pena que la descarga (art. 234 del Código Penal).


    3. SUPUESTO

    a) JOAQUÍN , en el pleno uso de sus facultades mentales, se descarga una "canción" de Malena Gracia.
    b) JOAQUIN en un descuido de Malena Gracia, se lleva su coche y lo devuelve 40 horas después.
    ACLARACIÓN: Sería mas grave la descarga. El hurto de uso de vehículo tiene menos pena, a tenor del articulo 244.1 del Código Penal.


    4. SUPUESTO

    a) Ocho personas se intercambian copias de su música favorita.
    b) Ocho personas participan en una riña tumultuosa utilizando medios o instrumentos que pueden poner en peligro sus vidas o su integridad física.
    ACLARACIÓN: Es menos grave participar en una pelea que participar en el intercambio de compactos. Participar en una riña tumultuosa tiene una pena de tres meses a un año (art. 154 del Código Penal)y el intercambio tendría una pena de 6 meses a 2 años (art. 270 del Código Penal). Si algún día te ves obligado a elegir entre participar en un intercambio de copias de CDs o participar en una pelea masiva, escoge siempre la segunda opción, que es obviamente menos reprobable.


    5. SUPUESTO

    a) JUAN copia la última película de su director favorito de un DVD que le presta su secretaria Susana.
    b) JUAN,aprovechando su superioridad jerárquica en el trabajo, acosa sexualmente a su secretaria Susana.
    ACLARACIÓN: El acoso sexual tendría menos pena según el artículo 184.2 del Código Penal.


    6. SUPUESTO

    a) MÓNICA Y CRISTINA van a un colegio y distribuyen entre los alumnos de preescolar copias de películas educativas de dibujos animados protegidas por copyright y sin autorización de los autores.
    b) MÓNICA Y CRISTINA van a un colegio y distribuyen entre los alumnos de preescolar películas pornográficas protagonizadas y creadas por la pareja.
    ACLARACIÓN: La acción menos grave es la de distribuir material pornográfico a menores según el articulo 186 del Código Penal. La distribución de copias de material con copyright sería un delito al existir un lucro consistente en el ahorro conseguido por eludir el pago de los originales cuyas copias han sido objeto de distribución.


    7. SUPUESTO

    a) NACHO, que es un bromista, le copia a su amigo el último disco de Andy y Lucas, diciéndole que es el 'Kill'em All' de Metallica.
    b) NACHO, que es un hijo de ****, deja una jeringuilla infectada de SIDA en un parque público.
    ACLARACIÓN: La segunda "broma" sería menos grave, a tenor del artículo 630 del Código Penal


    8. SUPUESTO

    a) ANTONIO fotocopia una página de un libro.
    b) ANTONIO le da un par de puñetazos a su amigo por recomendarle ir a ver la película 'La Jungla 4.0'.
    ACLARACIÓN: La acción más grave desde un punto de vista penal sería la 'a', puesto que la reproducción, incluso parcial, seria un delito con pena de 6 meses a dos años de prisión y multa. Los puñetazos, si no precisaron una asistencia médica o quirúrgica, serían tan solo una falta en virtud de lo dispuesto en el artículo 617 en relación con el 147 del Código Penal.


    Ala, ya sabéis: pegad, violad, acosad, robad, pero no uséis el "emule ese".

    ¡A ver si le damos a esto un paseo por toda la red y, por verguenza o decencia, algún legislador pone algún remedio... aunque lo dudo!
     
  12. RASPILLA

    RASPILLA jarraypedal

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    1.752
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    varios
    Yo tb me apuntaría a los remontes pero va a ser que curro

    un día hace tiempo se hablo de unas camisetas de manga larga .... De eso hace ya unos meses.... Sr presidente ponga orden !!!!!!!

    Jaja
     
  13. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.220
    Me Gusta recibidos:
    2.021
    Ubicación:
    burjassot
    Buenas tardes CALAMARES.
     
  14. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.220
    Me Gusta recibidos:
    2.021
    Ubicación:
    burjassot
    Vakorra, dices que el viernes no trabajas????????????? Pero cuando trabajas tu???????? No tengo constancia de que lo hagas habitualmente si no cuando te sale de los güebs.
    AC AC AC AC AC AC
     
  15. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.220
    Me Gusta recibidos:
    2.021
    Ubicación:
    burjassot
    Raspi eso estga muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bueno, estos de la sociedad de autores tienes masssssssssssssssssssssss jeta que los politicos que ya es decir, menudo atajo de hijos de fruta son.
    Lo de las camisetas eran de manga corta y el que lo lleva va muuuuuuuuuuuu liao (eso dice el) asi que le daremos algun voto mas de confianza.
     
  16. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.220
    Me Gusta recibidos:
    2.021
    Ubicación:
    burjassot
    Bernardo podias traerte un viernes tarde el PEPINACO ese a la sede y la probariamos, igual haces negocio.
    El sabado a los Albondiguillas.
     
  17. **VaKa**

    **VaKa** Ese Vaka ahi!

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    11.252
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Valencia
    YO siempre y muuuuuuuuuuuuuucho! :mrgreen:
     
  18. **VaKa**

    **VaKa** Ese Vaka ahi!

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    11.252
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Valencia
    Vamó tós a follá y robá que no paa ná!:rasca:rasca
     
  19. Titoritoritoriii

    Titoritoritoriii El tinker salsero

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    5.572
    Me Gusta recibidos:
    110
    ¡¡¡ CHSSSSSSST!!!...que no circule esto que me quedo sin curro...
     
  20. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    Bona vesprada penya, quitando del aire hace una tarde buena ¿no? bueno era por decir algo, igual para alguno es mala, yo que se, *****, os quejáis de todo.

    Los de la SGAE piden y quienes se lo conceden son los políticos que son los que legislan (pero todos eh, no eches la culpa al de siempre)
     

Compartir esta página