Nuevo proyecto: Ibis Mojo nuclear pesto. FOTOS MONTAJE: Pag. 12

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Isurus, Jan 12, 2010.

  1. alpinibis

    alpinibis Biker alpinista

    Joined:
    Sep 16, 2009
    Messages:
    1,993
    Likes Received:
    35
    Digo lo mismo, si no te importa, o te gusta el ruido de un buje trasero, vete a por un Hope Pro II, y como llantas te recomendaría las ZTR Arch, rígidas y no muy pesadas. Las tienes en blanco o negro.
     
  2. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    3,788
    Likes Received:
    0
    Esto acaba de llegar desde el otro lado del charco

    Y lo que tiene que llegar desde un pueblo de aquí al lado, no llega; y hasta que no lo tenga no puedo montar nada...
     
    Last edited: Jan 19, 2010
  3. Nomis

    Nomis Marin Biker

    Joined:
    Sep 13, 2008
    Messages:
    2,671
    Likes Received:
    18
    Location:
    Barcelona
    un componente a la altura de semejante cuadro, bien hecho XD
     
  4. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    3,788
    Likes Received:
    0
    Gracias!

    Cuánta expectación, a la par que presión...jeje!

    Dicen que el de Easton es el carbono más resistente, con nano-partículas. Supongo que puro marketing...
     
  5. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    3,788
    Likes Received:
    0
    Gracias!

    Cuánta expectación, a la par que presión...jeje!

    Dicen que el de Easton es el carbono más resistente, con nano-partículas. Supongo que puro marketing...
     
  6. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,616
    Likes Received:
    6,175
    Location:
    santa coloma gramanet
    isurus estoy poseido por el carbono, acabo de comprar una dt swiss exc 150 eje 15, si quieres una bien de precio... jeje..
    preciosa tija
     
  7. Nomis

    Nomis Marin Biker

    Joined:
    Sep 13, 2008
    Messages:
    2,671
    Likes Received:
    18
    Location:
    Barcelona
    jeje ya te dije que seguiría con atención este post, ese cuadro es la leche y seguro que montaras un buen pepino, así que.. que mejor que seguirlo con los propios ojos?? XD
     
  8. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    3,788
    Likes Received:
    0
    edito. repe.
     
    Last edited: Jan 19, 2010
  9. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    3,788
    Likes Received:
    0
    ¿Mande jaaal?

    ¿Tú con el carbunco? Ahora si que se me ha desmontado un mito... Jeje!

    Buena compra, en mis búsquedas y lecturas sobre la DT 130mm, apareció en varias ocasiones esa exc 150 y la ponían por las nubes, menudo horquillón te has agenciado y con eje 15!

    Benditos calentones... Por cierto, ¿nueva, dónde?

    A ver si llega la mía de una vez, es lo único que falta para liarme la manta a la cabeza y empezar con el montaje... Grrrrrr!
     
  10. Plátano Beach

    Plátano Beach Miembro

    Joined:
    Apr 8, 2009
    Messages:
    473
    Likes Received:
    0
    Location:
    Granada
    Hoy la he visto en Dr. Bike en una de carretera... ¡ES UNA PASADA!
     
  11. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    22,305
    Likes Received:
    3,345
    Location:
    Vitoria
    la verdad es que es jodidamente preciosa esa tija, si tubiera que montar una de carbono tengo claro que me iría a por esa o a por la ec90, por cierto, no tendrás una fotito con el peso real, no??
     
  12. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    3,788
    Likes Received:
    0
    A falta de meterle la radial, me ha dado 228 grs Xc.

    Se quedará alrededor de los 200 grs porque es la de 400 mm y mi intención es dejarla en 350mm.

    El peso es secundario, porque para este cuadro, por sus formas y sus curvas, tenía que ser esta tija; le queda clavada con las curvas y la mayor anchura en la cabeza!
     
    Last edited: Jan 20, 2010
  13. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    3,788
    Likes Received:
    0
    Para el padrino de la criatura... 228grs
     

    Attached Files:

  14. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    22,305
    Likes Received:
    3,345
    Location:
    Vitoria
    Claro, estás montando la ibis y tienes el post abandonado, ya le voy a dar un poco de vida a esto

    la verdad es que el peso es muy bueno y si encima la vas a dejar a 350mm, muy buen peso, yo no se si me atrevería a pasarle la radial. Esa convence pero la Kcnc también es una opción disponible en caso de jubilar la thomson y rebajar un poco de peso : )
     
  15. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    3,788
    Likes Received:
    0
    Ojalá pudiera, pero hasta que no llegue la horquilla, tengo las manos atadas... Espero recogerla mañana y liarme con el montaje.

    No cortaríais la tija? Por miedo a fisuras?

    Es que parece un sable laser... incluso con 350 mm me sobra tija.

    La KCNC es una buena tija y ligera. A mi me dio 134 grs.
     
  16. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    22,305
    Likes Received:
    3,345
    Location:
    Vitoria
    bufff no se, ya te he dicho, a mi es que eso de empezar a cortar por ciertos sitios, pero en un principio igual por ahi no pasa nada.

    tampoco es tan mal peso el de la tija, muchas ya quisieran, y los 28gr igual los puedes rascar de otro sitio sin comprometer nada de rigidez.
     
  17. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    6,831
    Likes Received:
    2,453
    Location:
    Trialeras paradise...
    Que guapa en verde yo la queria verde y al final me la quede naranja, si puedes ponle un kit roller amachete en el amortiguador alucinaras del comportamiento es mas sensible y traga mas.

    La Dt swiss XMC 130mm yo la he tenido y para mi es muy de rally no es muy sensible y quando absorbe es muy lineal,haces topes frecuentemente, en las bajadas se queda muy amorrada de delante la cambie por eso y porque el cuadro pide mas guerra, si vienes de una de rally te ira perfecta porque para subir queda con una geometria ideal.
     
  18. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    3,788
    Likes Received:
    0
    Yo al revés, la quería naranja y ha sido verde ácido, pero vista en vivo es una pasada.

    Fotos de la obra de arte:
     

    Attached Files:

  19. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    22,305
    Likes Received:
    3,345
    Location:
    Vitoria
    bonita la verdad es que se un rato.

    que es tanta regulacion?? xq solo entiendo el rebote, mi ingles es malo, pero me imagino quelo demás será compresion, bloqueo y no se que más : S
     
  20. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    3,788
    Likes Received:
    0
    Muy bonita, ahora sólo falta que de la talla, o más bien el que tendrá que dar la talla seré yo...

    Los ajustes son la regulación de rebote, compresión, el bloqueo y umbral de éste (el "Launch Control System").

    Se puede dejar en 100mm para subidas más técnicas o en su recorrido natural de 130.
     

Share This Page