Ya se que es un tema bastante comentado por el foro, pero despues de leer lo que habia y como se podia solventar la situación, la verdad es que no vi el momento en poder hacerlo, estaba mas ocupado en que no nos cogiera. Salimos el domingo que hacia un dia bueno para salir, y despues de andar por sitios con bastante barro además de duros, llegamos a una finca, conocemos a los dueños, pero vemos a lo lejos un mastin grande, bastante grande. Yo tuve uno y se que los mastines son bastantes territoriales, en su territorio mandan y mucho o por lo menos imponen. Bueno la cosa es que paso un señor con un tractor por delante de la puerta y el perro se iba detrás del tractor unos metros hasta que se alejaba de la puerta. Preguntamos al señor del tractor si el perro mordía, y nos dice que el perro solo ladra, que no sale de la puerta aunque esta abierta. Yo le digo al compi, claro el como va en el tractor, bueno la cosa es que tiramos para adelante, y el perro no nos habia visto subió hasta la casa, y cuando ya pasamos se dió cuenta y comenzó a ladrar y a correr hacia nosotros. Esperabamos lo que nos dijeron antes, que no saldría mas allá de la portera, madreeee, miro para atrás veo al perro a todo trapo detrás de nosotros, le digo al compi, dale pedales que este nos coge. Suerte que era llano, con un pequeña bajada además de la ventaja que le cogimos, así que se cansó de seguirnos, pero vamos no se llego acercar demasiado. Mientras daba pedales me acordaba del foro,que si chorro de agua, que si me bajo y pongo la bici entre los dos, pero yo no sabía cuando parar, si me daba tiempo, vamos, después nos pegamos una " harta " de reir los dos de vernos las caras desencajadas dando pedales. Perdonar por la extensión. Un saludo a todos.
eso nos ha pasado a muchos, yo iba tan tranquilo por un camino rural entre cortijos, delante de mi a unos 500m iba otro ciclista cuando de repente de una casa salieron 3 perros lanzados a por el ciclista pero no lo alcanzaron,al drse la vuelta se encontraron conmigo y se avalanzaron de cara a por mi, en ese instante no pude dar la vuelta poe que lostenia encima, acelere todo lo que pude y derepente uno se metio debajo de mi rueda y lo atropelle sin querer pero en el fondo me alegre de quitarme al menos uno de encima por que otro de ellos consigio engancharme la zapatilla y frenarme cuando el otro por el otro lado me mordio, al final pude escapar mientras veia al dueño como miraba sin decir nada. de la rabia que tenia en ese mimento casi me doy la vuelta con un palo, pero no para darle a los perros si no al dueño, al final no lo hice y me fui a urgencias,alli me dijeron que lo denunciara por que aunque un perro este en una finca o cortijo debe estar atado mientras la puerta este abierta. desde entonces ya no paso mas por ahi y cada vez que voy solo y me encuentro a un perro me doy la vuelta por que les he cogido un poco de miedo. hay mucha gente irrsponsable por ahi y no se dan cuenta del peligro potencial que puede tener un perro suelto. un saludo!
Yo iba un día por el foro y se me ocurrio utilizar el buscador cuan sería mi sorpresa al ver que post de perros y persecuciones habian 15055051612 saturando el espacio del foro, entonces decidi ser un poco más solidario con mis compañeros y no aburrirlos con los mismos temas de siempre, esto es lo que hice yo con ello no quiere decir que sea lo correcto,tu veras. Siempre buen rollo
bueno creo que esto es un foro libre y si miras bien todos los post estan repetidos miles de veces, lo veo normal por que no es plan de mirar mas de 500 paginas para ver si hay algo relacionado con lo que quieras comentar, eso si que aburre, o bien que no sepas utilizar bien el foro o el buscador, en ese tema los que llevan mas tiempo en el foro deben orientar y/o aconsejar a los nuevos. por otra parte si no interesa el tema,cada uno es libre de entrar o no. al menos esa es mi opinion. buen rollo y un saludo!
A mi tambien me da muy mal rollo ver perros sueltos por los caminos, no me fio ni un pelo. De todas maneras hay gente que conoce las reacciones de su perro y cuando ve acercarse a un ciclista lo sujeta con la correa, cuando veo que hacen esto paso mas tranquilo, pero si los veo sueltos ahy ahy......
Pues a mi el tema de los perros me va: Salgo a pasear y me salen. Salgo con la bici, me salen. Salgo con el coche, me salen. Esto es lo que tiene vivir en una zona rural. En la última salida modifiqué el recorrido varias veces por no pasar por unas granjas. Y es que me salía una jauría de siete y ocho perros. Pasé varias veces y aunque no les tengo miedo, eso de que te respiren en la zapatilla no mola nada.
Pués yo no los tengo miedo, será porque nunca me han atacado, pero a un compañero se le hecharon encima dos que hiban cuidando un rebaño de ovejas y encima el pastor también hiba a por él con el bastón en alto. Todo porque pasó entre el rebaño, pero hiba casi parado. Tuvo suerte que también era cuesta abajo y no le cojieron. Cuando voy con él y vé rebaños se para en seco desde lejos, jeje.
Estas en lo cierto amigo David esto es un foro libre, pero dentro de esa libertad hay unas normas que si son buenas para mi, tambien lo son para los demas y si intentamos no repetir tanto los post igual solo igual nos evitamos la saturacion,que vaya lento etc
jajaaj un perro como un leon detras tuya hahah!!.. nunca me a pasado pero el dia que me pase va a ser el dia que correre mas en mi vida! jaja
Uyss qué susto me has dao!!, ...creí que ibas a decir: Yo iba un dia por el foro, ...y me encontré un perro que me empezó a perseguir, oo algo así, jajajjaja
Maikel013 tú sabrás el humor que te va colega. Las cosas son como son, y el que se confunda puede llevarse un guantazo. Que por cierto eso no es pintalabios, y ha quedado una cicatriz curiosa del colmillo ese. El pantalón sin embargo apenas sufrió, 3cm el agujero más grande, y pudo coserse sin problema con hilo elástico. A las voces postmordida vino la tía de la casa y me pagó 50€, que por lo menos es el 80% de lo que me costó. Por un € menos se hubiera presentado la G.C.
Iba, no HIBA ! Y echaron, no hecharon! ;-) Yo un día le voy a romper la boca de una patada a alguno, y encima el dueño se cabreará, no te jode! :twisted:
esos nos paso a nosotros este domingo solo que era un pastor aleman y se pego un buen rato detras nuestra y nosotros ivamos aficiao sprintando a 50 km, menuda soba nos metio el ******.
MI experiencia es totalmente diferente.... el caso es que soy usuario del carril bici de Sevilla, con una super Sevici que pillo para ir al curro, en pleno centro sin posibilidad de aparcamiento de coche. Al grano. El tema es que se me cruza un hombre de edad madura (viejo cascarrabias, y sin faltar), con un perro sin cadena ni boza ni mariconadas de ese tipo totalmente obligatorias. El perro, muy capullo por cierto, de dimensiones considerables se mete entre la bici y yo y por poco lo atropello con el peso de la sevici (1000 kg aprox) y los míos (+de85). Pego el frenazo del siglo y casi me la pego y el viejo se viene hacia mí llenándome de improperios (el más leve;hijop*ta). Yo, rabioso y con la mala leche que me caracteriza (eso dicen), me voy hacia el, y el capullo me saca y me levanta hacia la cabeza... una pala de recoger mierdas!! Se la quito de un manotazo y la tiro. El perro ladra, pero las voces que le pego se oyen más. Ya se apacigua el hombre, y yo razono y pienso que no merece la pena. Me voy cabreao. Perdón por el tocho. El tema que intento transmitir es la inquina que muchos sevillanos sienten por los usuarios del carril bici. Me parece fatal. Todos los días me dicen de to...