Bla, bla, bla para eso es el foro, a mi las bielas xtr las encuentro preciosas a la espera del peso final que seguro ganan a la sram. Llevo las 970 y me parecen un poco feas pero siempre acabo picando. Estoy a la espera de ver las BCB con platitos matias.
No entiendo esto, que problema tiene que dar un piñon de 10 con barro que no de uno de 9?? No se pregunto. A mi el nuevo xo me gusta mucho, y como habeis dicho alguien, menudo segundo de gama.!!! A mi las bielas xtr no me gustan...me tendre que acostumbrar a verlas.
Supongo que lo dirá por que el paso de un piñón a otro en 10v es inferior, y con el barro puede costarle más engranar.
Pues yo con estas lluvias he salido, barro a " cascoporro " y los mismos problemas con 10V que llevo que con 9 V .... Si no quieres problemas con el barro: - Singlespeed - Rolhoff Para todo lo demás, siempre puedes hacer carretera, verás como llegas inmaculado a casa. Yo es que soy más de mancharme. Por cierto, para los de la corona de 36. Yo también pensé lo mismo, pero es que la pruebas....y doy gracias a los yankees estos !
Pues a mi la seguridad que me da ese tacto tosco me parece genial, en barro se agradece la relación 1:1, más tosca, pero fiable ante situaciones de ese tipo.
yo voy a seguir con el de años anteriores, por muy guapo que sea lo que saquen, otra cosa seria si me montara alguna otra cosa , entonces seria lo nuevo
pues que quereis que os diga, la relacion 1:2 para 10velocidades es la mayor cadada desde los tiempos de aligerar la topbike tuve campagnolo en carretera 10v, full record, y ahora tengo ultegra en 10v, y el tiro es donde se diferencia, y shimano cada 1-2 meses ya se anda desajustando a la minima, con eso digo todo