Cuando una bici es excelente se le llama pepino, pero si es una 910 de Lapierre, como se le llama???? A disfrutarla Acme, que wapa.
Hola Mochuelo, a cualquier bici, cuando cambias subiendo, si sigues haciendo fuerza sobre los pedales, le sonará la cadena y el cambio. Lo que tienes que hacer cuando vayas subiendo y quieras cambiar de piñón, sobre todo si es para poner uno más grande, es dar un par de pedaladas fuertes y después, con la inercia que hayas cogido, dar otro par de pedaladas con menos fuerza, como "en vacio", y mientras das estas últimas pedaladas aprovechas a cambiar. Así estarías cambiando como si fueses en llano o cuesta abajo. Practícalo y a ver qué tal te va. Saludos.
Lapierre no vende cuadros sueltos.... vende bicicletas completas...asi que si te interesa un cuadro, tienes que hacer compra conjunta...jajajajaj Por cierto ACME, has elegido unas bielas guapisimas..... no se por que, "creo" que yo tambien las tengo montadas en el bicharraco que estoy a puntito de recoger!! Esta tarde va a ser el parto... y me va a pasar como a acme, tengo asuntos pendientes y voy a estar reunido desde las 8.30 hasta ni se sabe (es triste pero es asi)...asi que seguramente las fotos seran para el viernes. La putada de todo esto es que me la voy a llevar a casa y no se cuando la voy a poder estrenar...****... el viernes tarde no puedo.... sabado mas de lo mismo... y el domingo no es plan de salir con ella con la peña sin antes haberla testado y domado...asi que... igual el domingo me voy solo a domarla (otra putada.... pero en fin) Lo que haya.. por aqui lo tendreis!!
Preguntaba lo del cuadro suelto de la x-control porque lapierre si que los vende en algunos modelos, ej. la froggy, prorace, etc , y en specialized los modelos de carbono se pueden comprar montados o solo cuadro. Supongo que si con la x- control no lo hace será porque tendrán sus motivos comerciales, no?. Saludos.
Necesito ayuda porque no se que partes tengo que engrasar o porque es debido que ultimamente me va rechinando, con un ruido y creo que es de la doble suspension no se si alguno os ha pasado esto y que solucion tiene, el amortiguador trasero funciona bieen pero cuando actua a veces produce un ruido, pero debe ser en las sujecciones o no se si viene de las ruedas o tija.
Las Lapierre vienen con muy poca grasa, es el segundo modelo que tengo y en las dos me ha pasado lo mismo, y a gente del foro también. Yo la llevé a mi tendero y me la engrasó sin coste alguno y arreglado.
Lo que teneis que hacer....es nada mas saqueis la lapierre de la tienda...llegais a casa, descorchais una botella de Moet Chandon... y regarla bien regada de arriba abajo Eso quita cualquier ruidito y la engrasa al 100% Por cierto...tambien vale la botella de cava Delapierre....jajajajajaa
Por ese precio y si está en condiciones. yo ni me lo pensaba. Yo tengo una y me costó 1.350 euros en mayo del 2009. Respecto a la talla yo mido 1.74 y llevo la talla M. Igual no te queda tan mal la S. Lo mejor es que te deje probarla y lo veas por tí mismo.
Alguno lleva una horquilla con eje pasante QR15? Gana mucho en rigidez bajando? Y subiendo y llaneando, habéis notado algo diferente o todo similar? Gracias, agradecería opiniones y si lo habéis montado en otras bicis también.
TENGO MIEDO!!!!:vampire Esto no es una bici, es un misil tierra-tierra. Nada mas montarte te esta pidiendo guerra y no te digo nada cuando empiezas a dar pelades, de echo, en los primeros 5 km ya estaba fundido. :meparto :meparto :meparto En la salida de hoy iba buscando un primer contacto con la bici y decidi hacer una salida corta, con carretera y pistas (75% carretera y 25% pista), me han salido 40 km con una media de 26,6 km/h. La bici acelera de una forma brutal y no se queda ahi, te pide mas y mas, es brutal (es la palabra que mejor define a la bici). La posicion la he notado mas alta con referencia a la direccion, mi ex 310 era la misma talla y tambien llevaba un manillar de media altura pero la potencia era de 100 mm y la de la 910 de 90mm, noto mucha diferencia de una a otra. La 910 es muy comoda, quizas menos racing que la 310 pero va todo el tiempo pidiendo caña. Seguire informando ....
Gracias djarroba!!! y ya que nos ponemos, ¿alguien me puede decir como regular el amortiguador y la horquilla de mi 310? porque mi tendero es un poquitín anormal y ni siquiera me explicó como hacerlo tras decirle 25 veces que era mi primera bici desde hace años!!....la horquilla más o menos lo he pillado pero del amortiguador no tengo ni pájara!!¿como le regulo el rebote al lapierre de serie de la 310 ? cuando me subo encima la brida baja unos 15 mm (1,5 cm) en el amortiguador. ¿Cuantos debe subir en la horquilla cuando me monto? . Muchas gracias de antemano.
Hola mochuelo Si no recuerto mal, la gomita de la horquilla debe bajar alrededor de un 15-20% del recorrido de la horquilla. La presion de aire del amortiguador es mas facil, tiene que coincidir la frechita roja que hay en el basculante con la rayita de enmedio de la pegatina del cuadro; tienes que estar sentado en la bici agarrando el manillar, como si estuvieras andando con ella (apoyate en una pared). El rebote es mas complicado. yo conte los click´s de la ruedita roja del amortiguador y lo puse a la mitad mas o menos; luego lo gradué segun me sentia en el campo, si me tiraba muy rapido hacia arriba despues de coger un bache cerraba 1 cluck el rebote para que no me escupiera de la bici; o si no le daba tiempo a recuperarse de un bache, le abria 1 click para que estuviese la bici mas viva. es cosa de buscar y buscar hasta que te sientas a gusto... saludos